Cuenta Atras Para Ningunillo :)

Bueno guapisimo aqui empieza la cuenta atras pa tu cumple no? q no se me iba a pasar...puf!!!! cuantos van a caer? jejejeje...

bueno amigus...ayudadme con la preparacion de la fies de cumpleaños del moderador mas guapo y simpatico de eol:D:D:D:D:D

5 de Martini, 4 Vodka...whiski? si tb... bueno bueno...q necesito ayuda... patatitas...mas? jejeje

Quedan...puf!!!! ( 4 dias?) el martes no?????? ayudita pa la fies virtual de Ningunillooooooooo....
jejeje toy boba:D:D:D:D

(un beso ningu)
Alguien esta tratando de desviar la atencion con este hilo sobre su propio cumpleaños el dia 21. Quien podra ser?
Originalmente enviado por Alekseyev
Alguien esta tratando de desviar la atencion con este hilo sobre su propio cumpleaños el dia 21. Quien podra ser?


q malo q es... oye q ahora son los preparativos de la fies de Ningu... no? jeje...q he pensao poner mas botellas de martini q somo s muchos...y traer tb limon pa mezclar no???[fies] [fies] [fies] [fies]

q pasa? q nadie me ayuda con esto? q fies pa tantos cuesta organizar e?:( :( :( pos ale! q sepais q Ningu me va a querer solo a miXD XD XD XD
Originalmente enviado por onakita


q malo q es... oye q ahora son los preparativos de la fies de Ningu... no? jeje...q he pensao poner mas botellas de martini q somo s muchos...y traer tb limon pa mezclar no???[fies] [fies] [fies] [fies]

q pasa? q nadie me ayuda con esto? q fies pa tantos cuesta organizar e?:( :( :( pos ale! q sepais q Ningu me va a querer solo a miXD XD XD XD



Oohhhhhh que daño ma hecho que ninguno solo la quiera a ella¡¡¡¡¡ oooooooohhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ooooohhhhhhhh dolor inmisericorde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oooooooohhhhh que mala ques ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OOoooooohhhhhnog ooj cog cof cof, ale ya se me paso, yo me apunto al martini y demas, lo de organizar lo consultare con la almohada.

XD XD XD XD XD XD XD XD
Me parece que estas fechas traen cantidad de cumpleaños de eolianos. :)

Felicidades Patri por si no me acuerdo el 21.
Felicidades tambien a todos los padres para el día 19.

Y gracias por acordarte de mi :).
Eso vale mucho más que una fiesta. :)

Espero que seas muy feliz en tu día y te pueda acompañar nafia. ;)

Bye.
Muchas felicidades para los dosXD
Dios qué trauma, soy unos días más viejo que Ninguno!!!!:( :( :(

Zorionak amigu.:)
Por cierto, Ninguno, te pega ser piscis;) ;)
Originalmente enviado por prado
Por cierto, Ninguno, te pega ser piscis;) ;)


Me reflejo en los Piscis. :)

Felicidades Prado....y tampoco eres tan viejo, hombre. :p

Gracias Nessy... espero que sigas tan guapa como siempre, que últimamente no sé nada ni de ti ni de Allala. Qué tal os han salido los exámenes?. :-?

Bye,
Originalmente enviado por Ninguno


Espero que seas muy feliz en tu día y te pueda acompañar nafia. ;)

Bye.


pues nafia seguro que no [poraki]




y yo tp podré :(

Felicidades ninguno, aunke espero felicitarte el martes, que es como debe ser ;)
yo lo llevo contando desde hace un mes ke lo tengo apuntao en la agenda XD . pero solo te puedo felicitar desde aki porq no puedo ir, weno nuka puedo, pero en examenes menos XD XD XD.
Originalmente enviado por nafai


pues nafia seguro que no [poraki]




y yo tp podré :(

Felicidades ninguno, aunke espero felicitarte el martes, que es como debe ser ;)


Pasare lista. :p

Nafia for ever!. [poraki]
Originalmente enviado por Suacha
yo lo llevo contando desde hace un mes ke lo tengo apuntao en la agenda XD . pero solo te puedo felicitar desde aki porq no puedo ir, weno nuka puedo, pero en examenes menos XD XD XD.


;)
El tuyo tambien está cerca, no?.
Si sólo cumplo un año más, tampoco es tan importante, no? :-?

:p

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno


Si sólo cumplo un año más, tampoco es tan importante, no? :-?
.


pues si, la verdad es que no es nada importante, si fuese el de otro quiza, pero el tuyo... [poraki][poraki]

eso por lo de nafia
Originalmente enviado por nafai


pues si, la verdad es que no es nada importante, si fuese el de otro quiza, pero el tuyo... [poraki][poraki]

eso por lo de nafia


Con que esas tenemos... ehhhhhh... te han dicho alguna vez que te pareces a Tiñoso de Erase una vez....

XD [tomaaa][poraki]
Originalmente enviado por prado

Zorionak amigu.:)


vaya! otro del norte? kaixo lagun!

q gracias de na ningu...y tranquilos q faltan 3 dias pa q lepodais felicitar..no os adelanteis q estos son los preparativos de la fies... jejejeje.

Y nooo Ningu,,,nafai no puede venir...:(:(:(:( tar solita en el piso..
ya lo siento, pero bueno, ya os vereis otro día. :)

Lo dicho patri, muchas felicidades... cuantos eran???... 31? XDXDXD

Bye. ;)
Originalmente enviado por onakita


vaya! otro del norte? kaixo lagun!



Jeje, kaixo. Sí, otro del norte, por aquí seremos pocos, pero muy buenos, eso sí.
Bueno bueno bueno, cuanto cumpleaños cerca...no se si tendré coches y apartamentos para regalar a todos...ya veremos, seguro que sugus si hay...

Bueno, pues eso, que un abrazo chimo a todos los ojomeneados que cumplais añitos por aquestos días...je je je viejos...(me regodeo que a mi me queda un rato[poraki] [poraki] [poraki] )
Demiurgo, procuraré quedarme dormido a menudo para que me adelantes en edad. Otras veces me ha funcionado el truco:? :?
Prado, tn serio, tu cerebro es de lo más subrrealista...Oooh Oooh Oooh [decaio]
Ummmmmmmmmmmm, pos habrá que felicitar al vejete aunque le falten toavía un par de diasXD. Enga, pos felisidades abuelo ceregumita, que te sea leve ese nuevo año sobre la espalda y que el próximo te valla tan bien o mejor que este.

P.D. Bueno, ¿Y esa boda pa cuando?. Porque tú mucho pedir ayuda pa la mudanza, pero de invitaciones pa la boda no has hablaoXDXDXDXD.
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. Bueno, ¿Y esa boda pa cuando?. Porque tú mucho pedir ayuda pa la mudanza, pero de invitaciones pa la boda no has hablaoXDXDXDXD.


jejeje creoq bastante agobiao esta ya el pobre como para encima hablarle de boda a corto plazo...no? de todos modos tu sigue insistiendo q si nos hacemos muy amigos del moderador del rincon fijo q comemos langosta en primera fila el dia de su boda:D:D:D:D:D::D:D ( No t enfades ningu q sabes q es broma)
Originalmente enviado por The Cragor


P.D. Bueno, ¿Y esa boda pa cuando?. Porque tú mucho pedir ayuda pa la mudanza, pero de invitaciones pa la boda no has hablaoXDXDXDXD.


Tssss tu a callar.Ke tu ya estas ahorrando pa el anillo, ke lo sabemos todos :D:D:D:D:D:D:D
Originalmente enviado por Sismog


Tssss tu a callar.Ke tu ya estas ahorrando pa el anillo, ke lo sabemos todos :D:D:D:D:D:D:D


bueno el impresentable este lo que ha dichooooo :O:O:O


[uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi][uzi]
Na hombre, déjalo, si el esgraciao ese lo hace porque sabe que soy bueno y no tomo represalias, saprobecha de que es uno un cacho pan y... y... y.... ¡¡¡¡UN MOMENTO!!!!. Si yo no soy nada deso..... MUERTE AL INFIEL, Ya caerás en mis garras YA, recuerdalo, I´m everywhere, I can see everything... MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAA
Originalmente enviado por Demiurgo
Prado, tn serio, tu cerebro es de lo más subrrealista...Oooh Oooh Oooh [decaio]


Por qué?XD XD XD XD

Saludos
Originalmente enviado por The Cragor
Na hombre, déjalo, si el esgraciao ese lo hace porque sabe que soy bueno y no tomo represalias, saprobecha de que es uno un cacho pan y... y... y.... ¡¡¡¡UN MOMENTO!!!!. Si yo no soy nada deso..... MUERTE AL INFIEL, Ya caerás en mis garras YA, recuerdalo, I´m everywhere, I can see everything... MUAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAA



Esto es la guerra!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [boma] [boma] cawento [reves] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [chiu] [chiu] [bye]

(por cierto nafai si te pones al lado de The Cragor no sera porke tu tambien estas ahorrando no?[poraki][poraki]:D:D:D)

PD:niños es recomendable ke no hagais esto en casa.meterse con dos moderadores a la vez puede no ser bueno para la salud :)
Originalmente enviado por Sismog



(por nafai cierto si te pones al lado de The Cragor no sera porke tu tambien estas ahorrando no?[poraki][poraki]:D:D:D)

[/SIZE]


por nafai cierto o por cierto nafai???? [poraki][poraki]

qu vaaaaa yo no estoy ahorrando :o
Originalmente enviado por nafai


por nafai cierto o por cierto nafai???? [poraki][poraki]

qu vaaaaa yo no estoy ahorrando :o


Esta evasiva confirma mis sospechas.Onakita preparate ke te lo va a pedir dentro de nada!!!!!!!
Originalmente enviado por nafai



qu vaaaaa yo no estoy ahorrando :o


pos vaya desilusion:(:(:(:(:(:D

(he vuelto pq no podia dormir)

ojala sismog jeje
Originalmente enviado por onakita


pos vaya desilusion:(:(:(:(:(:D

(he vuelto pq no podia dormir)

ojala sismog jeje


hodaaaa [amor]
Originalmente enviado por nafai


hodaaaa [amor]


hoda nene, pues abri un segundo el mesenger? mira a ver si et va...no me siento muy bien
Yo tambien te quiero GRRRRRRRRRR.

Bye.
pos yo te felicito pa mañana Ningu, q cumplas muchos más y lo pases muy bien:)

...q le ha pasao a mi niña?????:O....:(
Como mañana es un día especial para la mayoría de los miembros del CEV (salvo los de Cataluña que no deben tener padres) y no estaremos para postear....

MUCHAS FELICIDADES Ninguno!!!!!!!

Solo dejo unos cuantos globos de helio...para los que esteis mañana!!! XDXD
Muchas gracias, mañana me acordare de vuestra felicitacion. :)

Que lo paséis muy bien el día del padre!!!. [fies]

Bye.
Fisidades machote!!! ¿cuántos añazos haces ya?? XD estás hecho todo un hombretón, eh? hay que ver lo que me ha crecido mi niño!! XDXDXDXD (por cierto... cuántos siglos caen, abuelete?? [poraki])

1 SaluDT, y mis más sinceras "fela-cita-ciones".

PD: Mañana martes te volveré a recordar lo viejo que te has hecho... [poraki] XDXDXDXDXD
ay macarrilla, me parece que una buena dosis de mudanza te va a venir bien para que respetes a tus mayores. [chulito]

Y me caen 26.

Bye.

Gracias. ;)
Originalmente enviado por Ninguno
ay macarrilla, me parece que una buena dosis de mudanza te va a venir bien para que respetes a tus mayores. [chulito]

Y me caen 26.

Bye.

Gracias. ;)


En la mudanza te ayudaré cuando quieras, ya te lo ha dicho varias veces... eso sí, uqizá se me caiga algo de gran valor para tí... pero tranki... que será sin querer.. [poraki] XDXDXD

PD: 2 cosas, la primera: Sí que eres viejo teu!!! XDXDXD

La segunda: Lo de la mudanza está hecho cuando quieras... dime cuando y donde ;):) allí estaré para aportar mi espalda, brazos, ojos o lo que sea menester.

1 Gran SaluDT
Eso es lo que yo queria leer........ [bad]

Bye. ;)
Desde luego Macer no te enteras ni del nodo, si hubieses visto las noticias ahi viene la edad de Ninguno.

XD XD XD
Originalmente enviado por Alekseyev
Desde luego Macer no te enteras ni del nodo, si hubieses visto las noticias ahi viene la edad de Ninguno.

XD XD XD


Las he leído, pero ya sabes que no te hago ni p*t* caso... XD [poraki] además, quería que lo dijera él... que para eso son sus años, y no los tuyos... XDXDXD

Con respecto a lo de su mudanza... no me voy a frecer más... cuando él me diga allí estaré, que le quiero decir cuatro cosas en la cara.... XDXDXDXDXD
juer 26 que palo ¿no? XD XD XD XD XD XD XD XD pues felicidades!!!
Originalmente enviado por Gum
...q le ha pasao a mi niña?????:O....:(



espero q sea pa mi:D:D

pos muchas cositas gum y nonguna buena...ando un poco tiste:(:(:(

y buenoooooo mañana es el gran dia amigus veo q alguno ya ha traido los globos:D:D:D:D

asias a todos y felicidades ningunillo q mañana no toy...y de la mudanza...ojala pudieraecharte una manaza jeje
pos como ya son mas de las 12

Zorionakkkkkk guapisimooooooo!!!!!! q cumplas otros 26 :D:D:D:D

besitos y una de martini para aqui

(ya veras como tare solita en la fies esta virtual pq es tarde...me pillare el pedal:D:D:D:D)
Felicidades Ninguno!!!!!!!!!!!!!! venga yo me tomo unas copichuelas pero pocas ke no kiero acabar[borracho] [borracho] ... mmm no tendras un pokillo de helio por ahi no??XDXDXD
Originalmente enviado por Sismog
Felicidades Ninguno!!!!!!!!!!!!!! venga yo me tomo unas copichuelas pero pocas ke no kiero acabar[borracho] [borracho] ... mmm no tendras un pokillo de helio por ahi no??XDXDXD


si hmbre si, creo q carhuevo dejo algo por aqui...ummmmmm q ico ta el helio...jejeje

una copichuela pa mi compi de borraxera de esta noxe...jjeje mañana vendran mas
Mmm no se si mezclar helio y alcohol sera recomendable... bueno vamos a probar...


vaya ke SENSACION MAS chula
Originalmente enviado por Sismog
Mmm no se si mezclar helio y alcohol sera recomendable... bueno vamos a probar...


vaya ke SENSACION MAS chula


molaaaaaaaaa e??? jejeje tenemos to pa nosotros sismog...q fiesta mas apagada:(:(:(:( incluso falta el del cumple

habra q cantarle pa q aparezca?jejeje

zorionak zuri
zorionak zuri
zorionak Ningunoooooooo
zorionak zuri jejeje +

aver si cuelaaaaa
65 respuestas
1, 2