¿Cuenta atras para F.E.A.R... ¿¿COMBAT??

Imagen

Me ha dado por entrar en la pagina oficial de F.E.A.R, y aparece una cuenta atras con el "logo" de "COMBAT IS COMING...".

Que creeis que puede ser? La fecha de salida de la expasion?? F.E.A.R 2???Nuevos mapas exclusivos? :S:S

En fin, si alguien sabe algo que lo diga...

http://www.joinfear.com/us/

SALu2
Juraría que iban a publicar próximamente una expansión.
Extraction Point era el nombre de la expansión ¿no? y salia para octubre, asi que la fecha no cuadra.
Sera algun modo multiplayer cooperativo nuevo o algo parecido.

BYe
a ver si lo optimizan un poquiño mas!y los escenarios los hacen un poquito mas variados.....
un saludete
Más Variados?? pero que dices macho, si tenía oficinas administrativas, oficinas de gestión, oficinas de recursos humanos, despachos administrativos, salas de reuniones, pasillos para ir de una oficina a otra...
Zenthorn escribió:Más Variados?? pero que dices macho, si tenía oficinas administrativas, oficinas de gestión, oficinas de recursos humanos, despachos administrativos, salas de reuniones, pasillos para ir de una oficina a otra...

yo es q a veces tenia q ir al mear y no encontraba [666] [666] [666]
¿no dijeron los del FEAR que los derechos sobre el nombre del juego se los había quedado la empresa distribuidora, y por tanto FEAR 2 llevaría otro nombre aunque siguiese la misma historia?

Podría ser COMBAT ese nuevo nombre para el juego.
Vaya chorrada, ¿no? ¿Y que hacen con el nombre si ya no tienen al equipo desarrollador ni los derechos de la "saga"?
La verdad es que el tema del nombre de FEAR es algo raro, pero weno, mientras saquen la segunda parte me da igual como se llame. Aunque el FEAR 2 podria salir tambien, si la empresa que posee los derechos del nombre decidiera hacer otro juego..
Menudo lio.. XD
Y van a sacar la segunda parte del juego antes que la expansión de la primera? o.Ô. Sería ilógico.
J0han escribió:Vaya chorrada, ¿no? ¿Y que hacen con el nombre si ya no tienen al equipo desarrollador ni los derechos de la "saga"?
Ya ves, no se que podrían hacer, a no ser que sacasen algún juego haciendose pasar por el F.E.A.R. original....

Los de monolith no se preocuparían demasiado, dirían "ya ves tu que problema, le ponemos otro nombre y ya está"

Y alomejor van a usar la expansión del F.E.A.R. para introducir el nuevo nombre y que la gente se vaya acostumbrando.
F.E.A.R Combat entra en escena

Sierra ha anunciado que F.E.A.R Combat es una expansión multijugador gratuita, que incluye 10 modos de juego distintos, 19 mapas nuevos, 12 armas diferentes, soporte para el anti-cheat Punkbuster, y la capacidad de descargar contenidos necesarios para la partida automaticamente.

Disponible para descargar gratuitamente a partir del próximo 17 de Agosto.
Vamos lo seria ET con RTWC que en este caso es que dividen el multi tal cual es en el juego completo pero lo hacen gratuito :)

Algo cojonudo vamos ;)

Saludos
efectivamente es el modo multijugador del FEAR pero gratuito, los que ya tengan el juego podran jugar en los mismos servidores que jueguen a traves de FEAR Combat... pienso y no encuentro los motivos de esto pero bueno xD
eeee yo entiendo que es un parche para el FEAR, no que sino lo tienes puedes jugar gratis ¬_¬
Mildow escribió:eeee yo entiendo que es un parche para el FEAR, no que sino lo tienes puedes jugar gratis ¬_¬

Eso mismo venía yo a decir. xD
8-08-2006 - Sierra Entertainment today announced that the multiplayer component from the award winning PC title F.E.A.R.™ (First Encounter Assault Recon), has been renamed F.E.A.R. Combat, and will be made available to the public as a free download on Thursday August 17th, 2006.

F.E.A.R. Combat is the complete multiplayer component of F.E.A.R. and includes all the updates, additional official maps and additional official game modes all in one downloadable file. F.E.A.R. Combat users will be able to play against the owners of the retail version of F.E.A.R. as well as the other F.E.A.R. Combat users.

F.E.A.R. Combat features:
- 10 Multiplayer Game modes.
- 19 Multiplayer Maps.
- 12 different weapons.
- Punkbuster support for anti cheat support.
- The capability to download user generated content.

To play F.E.A.R. Combat, consumers simply go to http://www.joinfear.com and register to obtain their free, Combat keycode. When the file is made available for download on Aug 17th 2006, consumers can install, enter their keycode, and get ready to join F.E.A.R. Combat!

F.E.A.R. Combat will be available for download on August 17th 2006.

Yo leo ahi que va a ser gratis y que van a poder jugar los que tengan el juego completo contra los del combat y viceversa.

Vamos como con ET pero con el multi de fear.

Saludos
17 respuestas