[cuenta Atras] CC2, Sega y Marvelous

estas 3 Desarrolladoras Japonesas han metido una Cuenta atras en sus Respectivas webs:

Cuenta Atras: CyberConnect2

Imagen

CC2 Desarrolladora de las Entregas de Naruto (PS2, PSP y PS3) y de la Saga RPG, Hack (PS2), anuncio a la Famitsu que tenia en desarrollo una NUEVA IP y comenzo esta Cuenta Atras... ¿Que sera?.

Aparte la web Sigue con el Anuncio de un juego de NDS, aunque es en otra Link.

Cuenta Atras: Marvelous

Imagen

Esta Cuenta Atras de la Web de Marvelous (Valhalla Knights, Distribuidora de Harvest Moon, No More Heroes...) es Curiosa ya que se trata de un Reloj Triangular con una pluma y dentro del reloj con los dibujos del simbolo de la TriFuerza (Zelda).

Cuenta Atras: SEGA

Imagen

Cuenta atras de SEGA, Curiosa por el dibujo pixelado de un Champiñon y la web se llama Pole.Sega... ¿Juego para Nintendo?.
curioso lo de la trifuerza y el champiñon, aunque dudo que al final tengan nada que ver con lo que apunta...
Un crossover masivo ? xD Takao Miyoshi se encarga de los Phantasy Star.
lo de la trifuerza lo veo casualidad mas que otra cosa. todo es a base de triangulos,hasta la hora (1 triangulo, 2 y 3,veo yo dentro del reloj)
A saber, pero yo estoy ya hypeado XD
Lo mismo sega saca un Super Sonic Bros o un Mario the hedhedog
CaronteGF escribió:Lo mismo sega saca un Super Sonic Bros o un Mario the hedhedog

O la versión comercial del Somari. [jaja]
Lo de la trifuerza no tiene que ir irremediablemente unido a la saga zelda...que yo sepa es también el estandarte de un clan del japón feudal.
Hype aumentando Un naruto para 360 xD por Cyberconect por favor si, o la continuacion del UNS
Ya estoy hypeao, a ver con que viene cyberconnect XD
No hay juego suyo que no sea una maldita obraza.

Las otras dos webs me tienen intrigado tambien
Valto escribió:Lo de la trifuerza no tiene que ir irremediablemente unido a la saga zelda...que yo sepa es también el estandarte de un clan del japón feudal.

Y da la antigua simbología de los guanches aquí en canarias :p
Si alguna cuenta atrás fuera de Konami ya habría rumores de MGS4 para Xbox 360

Aunque me interesa esa nueva IP de CC2
en la Famitsu de esta semana CyberConnect2 ha anunciado .Hack// LINK para PSP

¿Sera este la Pagina de la Cuenta atras... u otro Juego?
anda ya van a sacar dreamcast 2.... [+risas] [+risas] [+risas] o shenmue 3...

la cuestión es que e sun champiñon pero no como los de mario.... [tomaaa] asi que no creo que valla por hay los tiros, igual recuperan una franquicia olvidada de la epoca de master sistem, que empieza por A y acaba en lex kidd....
Mas probable veo un Shenmue III que un Alex Kidd, o quizas mas ilusion me hace.

Tratandose de CC2, no se que juego puede ser, un Naruto no creo, ya que de otra manera lo anunciado hubieran.
-+Yoda+- escribió:Mas probable veo un Shenmue III que un Alex Kidd, o quizas mas ilusion me hace.

Tratandose de CC2, no se que juego puede ser, un Naruto no creo, ya que de otra manera lo anunciado hubieran.

Que idioma tu hablar xD
Natsu escribió:
-+Yoda+- escribió:Mas probable veo un Shenmue III que un Alex Kidd, o quizas mas ilusion me hace.

Que idioma tu hablar xD

De avatar Yoda... Tu no has visto Star Wars verdad!? XD
IridiumArkangel escribió:
Natsu escribió:

Que idioma tu hablar xD

De avatar Yoda... Tu no has visto Star Wars verdad!? XD

NO, bueno un poco de alguna de sus pelis y no me gusta nada xD no me acordaba de pujol y sus aparicion estelar xD
Finaliza la Cuenta Atras de CyberConnect 2: .Hack//Link

ya ha finalizado la cuenta atras y finalmente es la entrega de .Hack// para PSP, cuya entrega que pondra el Final Argumental de la Licencia de .Hack//.

Web Oficial
El curriculum del Sr. Miyoshi es el siguiente:
* PhantasyStar Universe
* Sonic Adventure DX: Director's Cut
* Sonic Heroes
* ChuChu Rocket
* Sonic R
* Sonic 3D Blast
* Sonic CD

Así que puede ser cualquier cosa. Lo que si esta claro que este hombre tiene un historial bastante apetecible.

Un saludo
19 respuestas