Cuellos de botella

Hola buenas tengo un problema me he comprado una grafica la BFG Nvidia 8800 GTS G92 las nuevas de 65nm y tengo un problema y esque creo que tengo cuellos de botella porque el 3dMarks06 me da 6623 puntos todo por default simplemente abrirlo y darle a run con la resolucion 1280x1024 y los 3 test que vienen por default SM2,HDR/SM3 y CPU sin AA ni nada es decir por default.

Mi pregunta es que me da cuellos de botella? La CPU? el buss? este es mi equipo:

CPU: Dual Core 2,8ghz 800Fsb
Memoria: Kingstom HyperX 667mhz
Placa base: Asus p5wd2 premium
HD: Western Digital Sata2
Grafica: BFG Nvidia 8800 GTS G92

no se si el buss da cuellos de botella o no pero weno el caso esque con esta grafica deberia poder jugar a muchos juegos bien de frames y me va horrible.

tambien queria preguntar si fuera la CPU o el buss y tubiera cambiar placa & cpu que cpu me aconsejais? las nuevas Core 2 Duo 45nm E8400 o un quad de 65nm? o un AMD y si es asi cual? y influye mucho el Buss en los Fps?

Muchas gracias por todo
Si te kieres pillar un Procesador,cojete a partir del core2duo E6750 en Intel,y en AMD a partir del 5600+,incluidos los quad en intel y los phenom black edition en AMD,pero eso es mas pasta jajaja

un saludo!!
Te agradezco la respuesta pero no me resuelve ninguna duda que haya planteado [tomaaa]
no debería hacerte cuello de botella, lo mismo son los drivers de la tarjeta gráfica. que puntos te da en cada cosa?¿.

Pd; si los juegos te van bien no te calientes la cabeza por el 3dmark06, cuando te empieze a dar fallos, ralentizaciones,etc..ya te preocuparas para saber lo que ocurre.
buenas , pon tu puntacion apartado por apartado, yo la verda que tengo la 8800 y me da la misma puntuacion que ati.

Evidentemente el fallo es en el procesador, ya que los programas de test se basan mucho en él, pero con los juegos no hace tanto cuello.

Haz la prueba, instala un juego fuerte, bioshock , gears of war.. uno de estos.

No pruebes con unreal ni call of duty porque estan bien optimizados. y ponlo todo a tope y maxima resolucion y prueba haber cuantos frames optienes.

yo tengo el pentium D y hace un poco de cuello con los test, pero para nada con los juegos, aunque puede que a la larga si que lo haga!

Weno un saludo y consejo para ambos(tu y yo), Cambiemos por un core 2 duo... y se acabo el problema!!

un saludo
El caso esque jugando al WoW me va a 20 fps.... con todo al maximo
kuore escribió:El caso esque jugando al WoW me va a 20 fps.... con todo al maximo

Pues algo si falla pq con esa grafica deberias poder jugar a ese juego a tope a 60fps constantes, incluso en mi pc mas modesto llego a esos niveles.
6 respuestas