Cuello de botella?

QuadCore Intel Core i5-2500 3316 MHz
GTX 650 2gb
4gb ram
Dico duro Barracuda 7200.11
Windows 8

He hecho una prueba de rendimiento del resident evil 6 y me saca 36 fps a ultra, pero aunque le baje calidad va exactamente =
Si, de la gráfica. Si quieres más frames tendrás que poner una gráfica mas potente.

PD: no se si es muy exigente el RE, pero la 650 es gama media/baja.
Claro, más bien es la gráfica la que no da más, es decir, le hace cuello de botella al micro. ¿En que config grafica y resolución juegas?
pituton escribió:Claro, más bien es la gráfica la que no da más, es decir, le hace cuello de botella al micro. ¿En que config grafica y resolución juegas?

1920x1080 a calidad maxima
Te aconsejaria cambiar la grafica, es como tener un ferrary con ruedas de seat panda.

Con una gtx660 ya obtendrias una mejora como de la noche al dia.
Si el cuello de botella lo tiene el procesador estas vendido pero si lo tiene la grafica solo tienes que bajar la configuracion grafica para obtener mas fps...
Dicho esto, no es normal que bajando graficos te de la misma tasa de fps.
Si tienes el cuello de botella lo podrás comprobar rapidamente, si el procesador se pone al 80-90% siempre, pero dudo que con ese procesador tengas uno :D
En serio creéis que un 2500 hace cuello a una 650? Si el juego no da mas fps bajando gráficos entonces puede ser que este mal optimizado.

Un 2500 puede con mucho más que una 650.
Cuello de botella no puede tener esa micro
¿no te has planteado que puede que la grafica gtx 650 no sea capaz de mover el juego en ultra y a 1080? ese juego en requisitos recomendable te pide GTX 560 o superior y la GTX 560 es superior o es que estoy confundido si alguien lo puede confirmar o rectificarme por favor pero ese procesador puede con pesos pesados
Yo pondría un SSD. Los seagate 7200.11 son una lotería.
holaa,ja he probado con menos resolucion i si que he conseguido mas fps pero no se ajusta bien a el monitor.
pd:Me he bajado El planet side 2 i tanpoco lo tira aultra lo saca bien a calidad media i a resolucion 1920x1080 que es la de mi monitor.
tal y como te han dicho, tienes un buen procesador, en cambio la grafica es gama baja. Actualmente es lo que mas te limita en tu pc
Gracias por la colaboración a todos.Ja esta aclarado.
12 respuestas