Cuello de botella?

Bueno la cosa es que tenia una 9800gtx en un pc con un COre2Duo E8400 y 4gb de ram ddr2 a 800mhz, al actualizar drivers no se que ha apsado con las memos de la grafica pero ha muerto, asi que voy a sustituirla por una 5770 o una 6850, la pregunta es si el procesador puede hacer cuello de botella a la 6850, porque si es asi pongo una 5770 que es ligeramente superior a la 9800gtx q tenia y a tirar millas ya que no es mi pc principal
A ver si inventan una medicina para el cuello de botellitis agudo.......XD

No, no tendrás problema
Jajajaja no sabia era una enfermedad tan extendida en el foro. Yo lo preguntaba xq no sabia si meterle una grafica de "ahora" a un pc de hace 3 años si no seria tirar el dinero
Según que juego, podría hacer un poco de cuello de botella, aunque si siempre es posible que mas adelante, aunque sea en un año o dos... cambies la CPU y mantengas la gráfica, pues no esta mal pillar la mejor gráfica posible, siempre que no se suba mucho de precio, una HD6850 de Sapphire esta ahora bastante bien de precio.
Aparte, podrías buscar y leer un poco, como hace un poco de overclock a tu CPU, si las temperaturas te lo permiten.
Si no es tu PC principal, y va a seguir con esa CPU demasiado tiempo... pues quizás mejor la HD5770... aparte, si el monitor no es HD, ya seguro, la HD5770...

Por cierto, dicen que el cuello de botella se encuentra entre el teclado y la silla :D
Jajajajajajaja que bueno lo del teclao y la silla eso no lo habia leido nunca ajajajaja

Pues la verdad el monitor es 1680x1050, no es el ordenador principal pero si necesito q siga operativo pero fundamentalmente lo usaria para peliculas, internet, counter strike source y CoD MW2, para todo lo demás voy a pillarme un "pc de la nasa" como dice mi novia xddd
Pues no veo para que meter mayor gráfica, total, con la 9800GTX, te iba perfecto? para que gastarte en meter algo claramente superior, una HD5770 ya lo es un poco, vamos, en todo caso, si te apuras, hasta puedes meter una inferior... eso ya depende de los planes que tengas para ese PC y si con la 9800GTX te sobraba.
Es q esa es mi gran duda, xq hoy a petao la grafica pero si mañana peta el procesador y tengo q cambiar mas piezas? me como la 5770? xq entonces lo q se quedaria corto seria la grafica tal vez XDDDy por otro lado son 40 euros de diferencia nada mas....ains xdd

PD: Se me olvidaba decir q el pc es el de la firma y la fuente una corsair 550w
Pero si peta el resto, no le vas a meter ningún bicho, seguiría siendo un PC secundario, no? con una HD5770, por ahora se puede jugar a todo en HD, a menor o mayor detalles según que juegos, obviamente.
Pues si, seria secundario, me estas convenciennndoooooo jejejeje, aunq son solo 40 euros y creo q la diferencia entre las dos graficas es bastante significativa jajaja
Yo hara como un año y medio pregunte lo mismo que tu, tenia una athlon x2 5600 y estaba por comprarme una ati HD de la serie 48xx, con mi monitor de 1440x900 todo el mundo me decia... Con ese monitor y esa cpu una 4890 es tirar el dinero etc etc, coge la 4850... Que eran 40€ menos....

Hice un poco caso omiso y pille la 4890 y aun la disfruto, ahora con mi pantalla full hd y mi athlon 640...la 4890 aun empuja lo suficiente como para aguantar decentemente un tiempo mas....

Asi que tu veras, si dices que ese pc es seundario pues lo mismo no gastaria mucho... Ahor si vas a darle uso... Ponle la 6850 y jau, olvida la cuellobotellitis,
9 respuestas