Cuello de botella

Hola coleguitas, a ver creo que tengo un cuello de botella en el pc por que al team fortress 2 no puedo jugar bien desde que me puse la 9800 gt
tengo

placa base p5pl2
intel core 2 duo a 2,13 ghz
2 gb de ram ( la placa no me deja poner mas y es una putada)
9800 GT
Windows vista ultimate

a ver si alguien puede ayudarme...y si alguien sabe si puedo ponerle 3 gbs de ram..pero es que el pc no se me enciende si las pongo y en las especificaciones me pone que max 2 Gb...pero es tan raro...

Gracias!!!
¿DESDE que te pusiste la tarjeta? ¿Antes jugabas mejor con una tarjeta más antigua o qué?
Mira a ver si va a ser la fuente que es un poco chusta...
Mr.Gray Fox escribió:Mira a ver si va a ser la fuente que es un poco chusta...

no, la fuente me la cambie tb cuando em compre la tarjeta. es de 630 Watt. Y la verdad es que no sé si empezó a irme mal al cambiarme la gráfica (antes tenia una 7600 gt) o al cambiarme la ram de 2 modulso de 512 a 2 de 1gb. Y si alguien sabe como ponerle 3 gb a una p5pl2...q me lo diga. Gracias por vuestras respuestas :D
AlexTemina escribió:

no, la fuente me la cambie tb cuando em compre la tarjeta. es de 630 Watt. Y la verdad es que no sé si empezó a irme mal al cambiarme la gráfica (antes tenia una 7600 gt) o al cambiarme la ram de 2 modulso de 512 a 2 de 1gb. Y si alguien sabe como ponerle 3 gb a una p5pl2...q me lo diga. Gracias por vuestras respuestas :D

Prueba de desinstalar los drivers de la gráfica. Reiniciar. Instalar los últimos driver de tu gráfica, y volver a reiniciar. Después de eso mira a ver si ya te rula bien el juego.
No-Alternative escribió:
AlexTemina escribió:

Prueba de desinstalar los drivers de la gráfica. Reiniciar. Instalar los últimos driver de tu gráfica, y volver a reiniciar. Después de eso mira a ver si ya te rula bien el juego.

gracias y hecho...pero nada...pff asco xD
Para reinstalar los driver de nvidia desde 0:
Desinstala
Reinicia en modo a prueba de fallos
pasa el guru3d driver cleaner con la opcion nvidia-graphics
reinicia normal
intstala drivers nuevos, los 180.84 van bastante bien

En cuanto a la fuente lo importante para la grafica no son los watios, sino el amperaje de la linea de 12 voltios para alimentar la grafica. Mira a ver si tienes bien conectada la alimentacion a la grafica (si usas adaptador de esos en forma de v, fijate a ver si estan conectados los dos molex de 4 pines a cada una de las entradas, y si tu fuente tiene conector directo a la grafica, mejor). ¿Modelo y marca de la fuente?, ¿y de cuamtos A es la linea de 12 v(suele venir en la pegatina?
¿Juegas peor al mismo nivel de detalle?

Si es así, puede ser que te hayas olvidado de conectar el mólex de 6 pines.
A cuantos fps te va, por que el tf2 lleva el motor del hl2 y con ese hardware no deberias tener muchos problemas para moverlo
El problema es tu placa base que por un lado tiene el 945 intel que actualmente para esa grafica es un cuello de botella + la ram que es 533
http://www.asus.com/products.aspx?model ... =11&l3=244
Consejo cambiar placa base y ram, sobre la bajada de rendimiento la fuente es generica si no es eso mirate como jugabas antes (con la 7600GT) y ahora es decir resolucion, destalles filtros, etc...
Anubi escribió:Para reinstalar los driver de nvidia desde 0:
Desinstala
Reinicia en modo a prueba de fallos
pasa el guru3d driver cleaner con la opcion nvidia-graphics
reinicia normal
intstala drivers nuevos, los 180.84 van bastante bien

En cuanto a la fuente lo importante para la grafica no son los watios, sino el amperaje de la linea de 12 voltios para alimentar la grafica. Mira a ver si tienes bien conectada la alimentacion a la grafica (si usas adaptador de esos en forma de v, fijate a ver si estan conectados los dos molex de 4 pines a cada una de las entradas, y si tu fuente tiene conector directo a la grafica, mejor). ¿Modelo y marca de la fuente?, ¿y de cuamtos A es la linea de 12 v(suele venir en la pegatina?

Ahora pruebo lo de los drivers, gracias.
La marca ni idea, aquí pone 630 watt power supply y ya sta ..xD luego en la pegatina pone +12V1 21A, y -12V 0.6A

PERCHE escribió:A cuantos fps te va, por que el tf2 lleva el motor del hl2 y con ese hardware no deberias tener muchos problemas para moverlo

Pues en plena guerra puede irme a 30 o así, pero tengo puesta la configuración para full FPS que se ve más feo que...

Starscream-S escribió: ¿Juegas peor al mismo nivel de detalle?

Si es así, puede ser que te hayas olvidado de conectar el mólex de 6 pines.

Lo tengo conectao...

nacer89 escribió:El problema es tu placa base que por un lado tiene el 945 intel que actualmente para esa grafica es un cuello de botella + la ram que es 533
http://www.asus.com/products.aspx?model ... =11&l3=244
Consejo cambiar placa base y ram, sobre la bajada de rendimiento la fuente es generica si no es eso mirate como jugabas antes (con la 7600GT) y ahora es decir resolucion, destalles filtros, etc...

Eso me temo...que el problema es la placa base...

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!
10 respuestas