Cuello de botella o que le pasa a mi pc??

Hola buenas,ues resulta que mi tarjeta grafica antigua estaba ya frita y me compre otra pero creo que la he fastidiao un poco xD

Tengo Un dell,Dual core 3,0
2 Gb de ram
Nvidia gtx 550 ti
Fuente asus 305 w

Pongo algun dato mas?

En el splinter cell conviction me va a lagazos,no fuertes pero se notan bastante y en el Crysis 2 al minuto de ejecutar el juego (mas o menos cuando ya esta en el menu) se apaga el pc de repente y se enciende de nuevo solo... :-? :-?

Quizas deba poner un quad core? o sera la fuente de alimentacion... como veis esta fuente chavales?

http://www.alternate.es/html/product/Th ... 0W/863860/?

Gracias por la ayudaa!
¿que procesador lleva tu ordenador? si es un pentium d, el problema lo tienes en la cpu, que ya es antiguo y le hace cuello de botella a la gráfica.
Saludos
Hola,si si,es un pentium d a 3,0.

Si pongo un quad core por ejemplo ya iria bien?? y la fuente la dejo a 305w (que es la que tengo) o deberia poner una de unos 600w ?

Por culpa de el cuello de botella hace que se reinicie el pc cuando inicio el Crysis 2? :-?

Muchas graciasss,Saludos!
Además de que creo que tienes un cuello de botella bastante gordo, la fuente de alimentación creo que no entrega la suficiente potencia para alimentar a esa gráfica. Espera a que contestan otros, a ver si lo confirman. Te tendrás que comprar una nueva, y ya de paso, comprartela buenecita para poder aprovecharla en una futura actualización de plataforma.
Tendrias que poner el modelo de placa base nos ayudaria mucho. ademas le ayudarias mucho al pc poniendole una fuente decente, ya la cpu misma consume la mitad de los vatios entregados por la fuente, esa cpu consume una barbaridad por el rendimiento que da.
Saludos
Hola,mirad pues tengo esta placa base http://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-Dell-Di ... 51a0390e34

Estaba pensando en comprar esta fuente de alimentacion:

Y un quad core,con esos 2 componentes ya estara bien? muchas gracias!
aparte tienes muy poca memoria ram, para esos juegos el minimo es 4gb y lo ideal 8gb para que el pc valla fluido
Bueno con la ram...con 2gigas se puede jugar decentemente, es lo que he tenido hasta hace unas semanas.

En cuanto a la placa, es mala con cojones. No creo que te soporte un Quad Core.

Mi propuesta es que ahorres y te compres un ordenador nuevo entero...Porque el procesador no da para más, ni la fuente, ni la placa.
8 Gb para que este fluido? wtf!,nuevo procesador,nueva fuente,nueva grafica... la virgen jajjaja

Entonces,lo principal que deberia comprar seria una fuente de alimentacion ? y ya mas adelante otra placa base,que soporte mas ram (por que la mia soporta 4gb maximo) y otro procesador... con un dual core iria bien o a de ser un quad minimo? : S

Saludos y gracias por la ayuda.

P.D: erjuanky,si,la placa es mala de la ostia xD (el pc tiene como 7 años)

Entonces por ahora dejo esos 2Gb de ram que tengo, y en cuanto pueda compro esta fuente http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ocidad.php

y un procesador dual core por que un quad se me va de el presupuesto, y la placa base una con socket 775 puede ser? o 775 ya no vale para mucho?...

Saludos.
LittleMan escribió:Hola buenas,ues resulta que mi tarjeta grafica antigua estaba ya frita y me compre otra pero creo que la he fastidiao un poco xD

Tengo Un dell,Dual core 3,0
2 Gb de ram
Nvidia gtx 550 ti
Fuente asus 305 w

Pongo algun dato mas?

En el splinter cell conviction me va a lagazos,no fuertes pero se notan bastante y en el Crysis 2 al minuto de ejecutar el juego (mas o menos cuando ya esta en el menu) se apaga el pc de repente y se enciende de nuevo solo... :-? :-?

Quizas deba poner un quad core? o sera la fuente de alimentacion... como veis esta fuente chavales?

Gracias por la ayudaa!

Tu PC se apaga porque la fuente de alimentación (bastante cutre, sólo 305W) no da abasto. Por eso se "apaga y reinicia", un síntoma común de que la fuente de alimentación ha llegado a superar sus capacidades, y como mínimo durante un momento "corta" alimentación, por decirlo simple.

Sobre el equipo, todo depende de a qué juegues y con qué calidades, pero los 2GB aunque suficientes debería estar claro que si subes mucho el detalle en el juego (mejores texturas, más objetos, mejores niveles LOD, etc), no llegan. Pero se debería jugar razonablemente bien con detalles medios, sobre todo si usas XP.

Es la cpu la que puede estar lastrando hacia abajo el rendimiento, pues un Pentium D es, a día de hoy, una pura castaña que hará cuello de botella incluso a una GTX 550 Ti. Un simple C2D le daría bastantes vueltas alrrededor en rendimiento con juegos.
Ok gracias wwwendingo dime si esta fuente y placa la ves bien?

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... ocidad.php

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... -gblan.php

Si con eso iria mejor me lo pillo el lunes,Saludos y gracias por toda la ayuda.
kevin! escribió:¿que procesador lleva tu ordenador? si es un pentium d, el problema lo tienes en la cpu, que ya es antiguo y le hace cuello de botella a la gráfica.
Saludos

Para los que crean que un dual core no mueve ni el Tetris, yo tengo un g860 a 3.0ghz y SI puedo mover el Battlefield 3 a 50 frames estables en alto con una ATI 6850 y 4 gigas de RAM (Eso si, con placa nueva y RAM cl9 a 1600mhz). No mareemos al personal que un dual core a 3.0 ghz a dia de hoy mueve cualquier juego si se acompaña de una gráfica decente, ya veremos los próximos lanzamientos y seguro que el año que viene tendré que cambiarla para jugar sin problemas.
Está claro que con un i5 todo funcionará con mucha mas alegría y con soltura a muchos f/s pero un dual core se defiende mas o menos bién.
Creo que el problema lo tienes en un principio en la fuente de alimentación y la RAM, puede que también influya la placa si es antigua.
Si cambias la placa, la ram y la fuente de alimentación podrás jugar a todos los títulos sin problemas de los que han salido hasta dia de hoy, sobre todo si no juegas en un monitor o tv full hd.
dogma95 escribió:
kevin! escribió:¿que procesador lleva tu ordenador? si es un pentium d, el problema lo tienes en la cpu, que ya es antiguo y le hace cuello de botella a la gráfica.
Saludos

Para los que crean que un dual core no mueve ni el Tetris, yo tengo un g860 a 3.0ghz y SI puedo mover el Battlefield 3 a 50 frames estables en alto con una ATI 6850 y 4 gigas de RAM (Eso si, con placa nueva y RAM cl9 a 1600mhz). No mareemos al personal que un dual core a 3.0 ghz a dia de hoy mueve cualquier juego si se acompaña de una gráfica decente, ya veremos los próximos lanzamientos y seguro que el año que viene tendré que cambiarla para jugar sin problemas.
Está claro que con un i5 todo funcionará con mucha mas alegría y con soltura a muchos f/s pero un dual core se defiende mas o menos bién.
Creo que el problema lo tienes en un principio en la fuente de alimentación y la RAM, puede que también influya la placa si es antigua.
Si cambias la placa, la ram y la fuente de alimentación podrás jugar a todos los títulos sin problemas de los que han salido hasta dia de hoy, sobre todo si no juegas en un monitor o tv full hd.

Gracias por tu opinion,tenia pensado eso,pero en cuanto a la placa no se bien que socket deberia cojer,ya me decidire.

Esta fuente es la que estoy por comprar,esta a 40€ como la veis.

TOOQ FUENTE 700W ATX 12V
V2.3 PFC CONT. VELOCIDAD

Especificaciones
- Fuente de alimentación ATX 12V Versión 2,3 de Intel
- Potencia: 700W
- PFC pasivo
- Incluye ventilador ultrasilencioso de 14cm y 1200RPM con control automático de velocidad
- Conectores: 1 conector de 24 pines para placa base convertible a 20, 1 conector de 8 pines para CPU (4+4), 4 conectores de alimentación IDE, 1 conector de alimentación para FDD, 4 conectores de alimentación SATA y 2 conectores PCI-E 6+2 pines para VGA
- Lleva protección frente a sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente.
- Carcasa color negro brillante y todos los cables están mallados
- Incluye cable de alimentación de 1,2M
- Embalaje retail
- Medidas: 16,1cm (fondo) x 15cm (ancho) x 8,5cm (alto)
- Normativas: CE y ROHS
- Garantía: 2 años

Saludos.
Que casi mejor es pillar una de 550w pero de buena marca. Por que las marcas de segunda no dan los watios que dicen.

Yo por lo menos no bajaría de una Tacens que aunque no es lo mejor tampoco es lo peor, al menos es marca mas reconocida y mucho mas buena que la que pones.

¿Para que quieres que ponga en la pegatina 700w si después no da estables ni 500w y encima a la primera subida de tensión arde como el carbón por muy protegidas que digan que está?
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html

Listo,me pillo esa que sale por lo mismo mas o menos y es de 650w,ahora tendre que liarme con la placa base,socket 775 ya esta muy anticuado no? es por comprar una placa base y de momento usar mi procesador hasta poder comprarme uno nuevo.

Saludos.
dogma95 escribió:
Saludos

Antes de nada, el nucleo prehistorico netburst Presler/Smhitfield, no se puede comparar con el nucleo Sandy bridge, se llevan casi 7 años de diferencia, la tecnologia usada en Presler son de 65/90 nm (nucleo mal construido) contra los 32nm eficiente del sandy bridge, Cuando salio los pentium M, que fueron basados del pentium 3 Tualatin i686 supero con creces al pentium 4 de 2.66 ghz con tecnologia netburst trabajando a 1.7 ghz, un pentium m que se basa en 686i lo superaba. los core 2 duo se han basado del antiguo pentium 3 por ser eficientes y abandonaron netburst por ser ineficiente. Tengo entendido que los netburst trabajan menos porque la arquitectura netburst tiene los pipelines más largo que un pentium 3, pero solo procesa menos informacion por pipeline, ponemos que cada pipeline es una cadena de trabajo, pues en cada mesa solo hay una persona procesando instrucciones, pues esa persona no dara en si, pues para conseguir que trabaje rapido tiene que acelerar su proceso pero ese sobresfuerzo genera mucha calor, pues un pentium m sus pipelines son más cortos y tiene mas personas trabajando en cada instrucción en la misma cadena y trabajan mas eficientemente por tener los pipelines más cortos.

Littleman, si tienes pensado cambiarle la placa, tendras que ponerle una nueva carcasa, la placa de ese dell tiene un formato propietario y no podras ponerle la nueva placa base.
Saludos
Littleman, si tienes pensado cambiarle la placa, tendras que ponerle una nueva carcasa, la placa de ese dell tiene un formato propietario y no podras ponerle la nueva placa base.
Saludos[/quote]

Pues si kevin justamente estaba pensando eso,joder...

Este es como mi pc: http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X& ... =150&ty=67

Lo que le voy a tener que quitar es el cacharro negro que hay justo encima de el procesador,en el cual,dentro esta el disipador,y comprar un disipador y ventilador para la placa nueva que me compre no? he visto esta y me convence...

http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3_m.html

Sabes de algun disipador y ventilador para esa placa? gracias por toda la ayuda...
Esa placa es socket 1155, si quieres montarle con socket 775 no te servira, de disipadores se muy poco, a ver si alguien te puede asesorar. hay placas con el chipset g41 con ddr3 que van muy bien, yo tengo una asrock g41 gs3 con un core 2 quad q8200 y va de coña, estruja las memorias bien, mi placa tira de lectura/copia/escritura de memoria a 7700 gb/s /7000gb/s, cuando antes tenia una con chipset p35 y tiraba 6 gb/s. desde luego que estoy satisfecho con la placa.
Saludos
sinceramente, ahorra y hazte un pc por piezas al completo, saldrás ganando

dinos un presupuesto de cuanto puedes llegar a pagar, y quizás se pueda hacer algo, pero sinceramente yo no me pondría a modificar cosas dentro de un DELL, porque esa placa no sera compatible con tu procesador, ademas de todo esto, tendrías que cambiar mas cosas como la ram y demás para que vieras una mejora

por ejemplo la gráfica si no quieres no la cambias, por lo cual ya te ahorras un dinero importante

piensa que ya estas cambiando casi todo el pc. me explico

Fuente de alimentación= vas a comprar una
Placa base= vas a comprar una
Procesador= Si o si tienes que comprar, porque en una placa 1155 no podrás poner ese procesador
Ram= es lo mas barato del pc, asi que seria una chorrada no gastarse 30€ en unas memorias 1600mhz de 4GB

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

se puede mejorar obviamente pero he montado algo barato

El disco duro lo pones tu de tu Dell, la grabadora de dvd también se lo quitas del Dell y la gráfica la que tienes
18 respuestas