dogma95 escribió:kevin! escribió:¿que procesador lleva tu ordenador? si es un pentium d, el problema lo tienes en la cpu, que ya es antiguo y le hace cuello de botella a la gráfica.
Saludos
Para los que crean que un dual core no mueve ni el Tetris, yo tengo un g860 a 3.0ghz y SI puedo mover el Battlefield 3 a 50 frames estables en alto con una ATI 6850 y 4 gigas de RAM (Eso si, con placa nueva y RAM cl9 a 1600mhz). No mareemos al personal que un dual core a 3.0 ghz a dia de hoy mueve cualquier juego si se acompaña de una gráfica decente, ya veremos los próximos lanzamientos y seguro que el año que viene tendré que cambiarla para jugar sin problemas.
Está claro que con un i5 todo funcionará con mucha mas alegría y con soltura a muchos f/s pero un dual core se defiende mas o menos bién.
Creo que el problema lo tienes en un principio en la fuente de alimentación y la RAM, puede que también influya la placa si es antigua.
Si cambias la placa, la ram y la fuente de alimentación podrás jugar a todos los títulos sin problemas de los que han salido hasta dia de hoy, sobre todo si no juegas en un monitor o tv full hd.
Gracias por tu opinion,tenia pensado eso,pero en cuanto a la placa no se bien que socket deberia cojer,ya me decidire.
Esta fuente es la que estoy por comprar,esta a 40€ como la veis.
TOOQ FUENTE 700W ATX 12V
V2.3 PFC CONT. VELOCIDAD
Especificaciones
- Fuente de alimentación ATX 12V Versión 2,3 de Intel
- Potencia: 700W
- PFC pasivo
- Incluye ventilador ultrasilencioso de 14cm y 1200RPM con control automático de velocidad
- Conectores: 1 conector de 24 pines para placa base convertible a 20, 1 conector de 8 pines para CPU (4+4), 4 conectores de alimentación IDE, 1 conector de alimentación para FDD, 4 conectores de alimentación SATA y 2 conectores PCI-E 6+2 pines para VGA
- Lleva protección frente a sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobrecarga, sobrecorriente.
- Carcasa color negro brillante y todos los cables están mallados
- Incluye cable de alimentación de 1,2M
- Embalaje retail
- Medidas: 16,1cm (fondo) x 15cm (ancho) x 8,5cm (alto)
- Normativas: CE y ROHS
- Garantía: 2 años
Saludos.