Cuello de botella o ke pasa...?

Pues que ya comente hace< algun tiempo tirones en los juegos con bajadas de frames bruscos.

He cambiado la placa base, el micro a amd 6000 + y de una 9600gt a una 9800gt y me sigue pasando lo mismo en los juegos, tambien cambie la fuente pòr una de 500w.

Pueden ser las memorias????
Imagen

O le pego una patada al ordenador y lo dejo por imposible??
Pues si has cambiado todo menos las memorias..., podria ser xD

La fuente es buena o es genérica?
jajajajja no me habia fijado xDDDDDDDDD

Yo creo que esta claro que es la memoria 667Mhz...
Pues nada habra que comprar almenos una de 2 gigas de 800 para ver si eseso, a este paso voy a tener 3 ordenadores....
Es claramente la memoria, o quizá el HDD si es IDE.
Tiene pinta de ser la DDR2 a 667MHz, a ver si la puedes cambiar por una de 800MHz, haces pruebas y nos comentas la jugada.

Saludos!!!
Ya comentare, tendra cojones que despues de cambiar todo sea la memoria, me pego un tiro ya que con el 4800+ y lo anterior ya me funcaba de lujo el ordenador.

Al menos la gigabite trae soporte para los quad si quiero cambiarlo en el futuro, eso me queda de consuelo.

Decir que no es en todos los juegos es en algunos, y los he probado en discos duro sata, ata, usb y nada todos igual, pero me fustra que mi hermano con una 9400 le corra el juego sin tirones a 20 fps y a mi si a 60 fps.
Lord Hades escribió:Ya comentare, tendra cojones que despues de cambiar todo sea la memoria, me pego un tiro ya que con el 4800+ y lo anterior ya me funcaba de lujo el ordenador.

Al menos la gigabite trae soporte para los quad si quiero cambiarlo en el futuro, eso me queda de consuelo.

Decir que no es en todos los juegos es en algunos, y los he probado en discos duro sata, ata, usb y nada todos igual, pero me fustra que mi hermano con una 9400 le corra el juego sin tirones a 20 fps y a mi si a 60 fps.

Si le metes un Quad Core tendrás un cuello de botella por el Hypertransport. Yo voy a actualizar a AM2+ en cuanto tenga la oportunidad por ello.
de hecho la gigabyte es una ga-ma770-ds3 que pone am2+ hyper transport 3.0 no se si te referias a eso, es la que compre.
9 respuestas