HegolanGamer escribió:Nexmark escribió:Hola,
Hace nada me compré en PCComponentes una Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5, tengo un procesador AMD Athlon II X4 640 y 4GB de RAM, la estoy usando y he notado una subida leve de FPS, vengo de una ATI HD 5670 (mil veces peor) y por ejemplo, en juegos como en Minecraft, voy a 50fps, en Battlefield 3 en alto me va a unos 30fps de media, ¿que pasa, mi procesador hace cuello de botella o la gráfica está fallando?
PD: Tengo pensado cambiar antes de que acabe el año el procesador y la placa base.
Necesitas mas Ram y seguramente el procesador te esta haciendo cuello de botella
Tengo pensado hacerlo, pero primero quiero asegurarme que pasa

Dr Dre escribió:Haz mediciones. Bajas el msi afterburner, y con el juego en modo ventana, abres el monitor de recursos y monitorizas el porcentaje de uso de la grafica con el afterburner y cpu/ram/hdd/buses con el monitor.
Ahí verás dónde tienes el cuello, sinceramente debe ser algo mal configurado.
He hecho pruebas con Battlefield 3 y Minecraft:
BF3 con todo en ultra: (He probado también en alto y va exactamente igual, cuando muevo la cámara a los lados los fps caen)
http://gyazo.com/7795233faefc1b7cd4813115db74ceacMinecraft con gráficos al máximo (el MSI no detecta el Minecraft, pero yo pongo las estadísticas por si acaso y los fps a los que va)
http://gyazo.com/825b256d7919d6751c43f5aa7f511e30He probado más juegos como League of Legends, con todo al máximo va a 40-50fps con caídas que llegan a los 30FPS, por cierto, solo me pasa con este juego, ¿por qué cuando juego a veces la pantalla me parpadea? (Solo con este juego). Counter Strike Source me va mas o menos a 90fps.
Si necesitas que pruebe más juegos dímelo.
Ah, otra cosa importante, tengo dos monitores, uno a 1920*1080 y otro a 1280*1024, los juegos los ejecuto en el full hd y en la otra pantalla suelo dejar abierta alguna aplicación, por ejemplo teamspeak para saber con qué amigos hablo etc. No sé si esto afectará al rendimiento de los juegos, puedo probar a desconectar el monitor secundario y jugar solo con el full hd. Gracias por vuestra ayuda