"Cuello de botella "E8400 con GeForce GTX 470 1280MB GDDR5

Buenas.
Pues bueno, tengo la oportunidad de cojer una grafica bastante buena por un precio tiradisimo ... y bueno mi duda es si tendria problemas "cuello de botella " jeje la VGA es la siguiente, Asus GeForce GTX 470 1280MB GDDR5 mi configuracion de PC la podeis ver en la firma, la pongo aqui por si acaso.
MI PC
CPU: Intel Core 2 DUO E8400 @ 3.00 GHz
DISIPADOR: Xigmatek HDT-S1283
PLACA BASE: Asus P5Q TURBO
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 216SP Perfomance Edition
HDD: SAMSUNG 500 GB + SAMSUNG 1TB
MEMORIA RAM: Kingston 4 GB @ 667 MHz
FUENTE DE ALIMENTACION: CORSAIR TX750
TORRE: Antec Twelve Hundred
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

Salu2 y muchisimas gracias !
agc77 escribió:Buenas.
Pues bueno, tengo la oportunidad de cojer una grafica bastante buena por un precio tiradisimo ... y bueno mi duda es si tendria problemas "cuello de botella " jeje la VGA es la siguiente, Asus GeForce GTX 470 1280MB GDDR5 mi configuracion de PC la podeis ver en la firma, la pongo aqui por si acaso.
MI PC
CPU: Intel Core 2 DUO E8400 @ 3.00 GHz
DISIPADOR: Xigmatek HDT-S1283
PLACA BASE: Asus P5Q TURBO
VGA: NVIDIA GeForce GTX 260 216SP Perfomance Edition
HDD: SAMSUNG 500 GB + SAMSUNG 1TB
MEMORIA RAM: Kingston 4 GB @ 667 MHz
FUENTE DE ALIMENTACION: CORSAIR TX750
TORRE: Antec Twelve Hundred
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits

Salu2 y muchisimas gracias !

las fermi son muy cpu dependientes, algo de bottleneck si tendras, si lo OCeas un poco no tendras mucho, y tendras grafica buena para un futuro cambio de plataforma
Buenas ! :)
Exactamente, me pillo este oferton por eso, por que en 1 año que me cambie a I7 me ira de lujo la VGA y la podre aprovechar.
Si es necesario a la CPU le are un poco de OC, que llegue hasta 3.4 Ghz
Salu2!
Ese procesador llega a los 4ghz sin despeinarse y asi si que obtendrias el verdadero rendimiento de la 470gtx, aunque no el maximo.
Salu2
Bueno, pero si obtendre mas rendimiento que con la GTX 260 216 SP, le are un poco de OC a 3.6 Ghz y fuera, mas adelante en unos meses o un año ya actualizare a I7 y componentes bestias, tengo pensada una buena configuracion pero bueno esperare a ver que sacan y ya en su dia are la configuracion, por la grafica ya no me tengo que preocupar por que ya la tendre y es buena.
Salu2 ! y muchas gracias !
agc77 escribió:Bueno, pero si obtendre mas rendimiento que con la GTX 260 216 SP, le are un poco de OC a 3.6 Ghz y fuera, mas adelante en unos meses o un año ya actualizare a I7 y componentes bestias, tengo pensada una buena configuracion pero bueno esperare a ver que sacan y ya en su dia are la configuracion, por la grafica ya no me tengo que preocupar por que ya la tendre y es buena.
Salu2 ! y muchas gracias !

si, ahora es el mejor momento para pillarla ademas, estan muy baratas y van a ser sustituidas por las gtx560 asi que yo me daría prisa ;)
5 respuestas