waccamole69 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:waccamole69 escribió:Ya no sé ni qué pensar, hay gente que dice que el problema no es el procesador, luego otros que si, luego otros que es la gpu, sin embargo la gpu no pasa de el 50% de uso, luego con juegos como el call of duty nuevo con todo al tope y ray tracing me va a 60 clavados con la sincro y sin ella llega a 110 120 fps
si el procesador llega al 100% y la gpu no pasa del 50%.... el problema esta en el procesador , no da abasto con todo , el Assassin's creed Orgins a veces en contadas ocasiones pone mi i7 8700k al 80%
que ese juego ponga el 8600k al 100% es normal , mira este video
https://www.youtube.com/watch?v=jCW-4tH0KcU
el video muestra la carga de una GTX 1080 , con una 2070 Super todavia sera mas complicado que la carga suba , ahí tienes ese 50% con un 8600k en Assassins creed Origins
Crees que me convendría cambiar el cpu a un 8700k entonces? Me ha salido un chico que vende uno precintado por 300
waccamole69 escribió:Pues creo que voy a formatear y a probar con una instalación en limpio y luego ya miro lo de el proce, eso que me comentais de nvidia physix se supone que debería de instalarse junto con todo los drivers no? Yo es que limpie todos los archivos de nvidia con el ddu y después instale los drivers y el geforce experience el nvidia physyx no se si lo tendré instalado, viene junto al paquete con los drivers?
Evil_sukoide escribió:waccamole69 escribió:Pues creo que voy a formatear y a probar con una instalación en limpio y luego ya miro lo de el proce, eso que me comentais de nvidia physix se supone que debería de instalarse junto con todo los drivers no? Yo es que limpie todos los archivos de nvidia con el ddu y después instale los drivers y el geforce experience el nvidia physyx no se si lo tendré instalado, viene junto al paquete con los drivers?
Yo he mirado un par de videos en youtube con configuraciones en cpus incluso peor que la tuya y no he visto caídas de fps a 38, con la 2070 y 1080p ajustes al maximo he observado que la ram llega a subir algo mas de 9gb, en cambio a ti parece que no te pasa de 7'8gb.
Evil_sukoide escribió:@waccamole69
Tampoco estoy seguro al 100% que sea eso, pero uno de los síntomas en juegos cuando falta ram se sufre tirones y caídas bruscas de fps, y como te he comentado he visto en youtube un par de videos con una gtx 1080 y 2070 donde el juego llega a consumir 8'5/9gb ( tampoco puedo descartar que hayan programas/procesos en segundo plano chupando mas ram)
Pero puedes hacer la prueba, juega al juego con el navegador abierto con muchas pestañas, yotube, paginas webs, y todos los programas abiertos que puedas, si la ram sigue en los 7'8gb ahí esta el problema.
waccamole69 escribió:En caso de que la Ram siga en 7,8 el problema sería de los módulos de memoria Ram?
Evil_sukoide escribió:waccamole69 escribió:En caso de que la Ram siga en 7,8 el problema sería de los módulos de memoria Ram?
Si jugando con los ajustes graficos al maximo, con navegador abierto con varias petañas de youtube, varios programas, la ram sigue en los 7'8gb es posible que el windows 10 por el motivo que sea no esta detectando los 16gb de ram que tienes, ahí estaría el problema, en ese caso yo probaría de bajar las memorias desde la bios a 2400mhz y volver a probar el juego.
waccamole69 escribió:Lo que me mosquea también es el baile de fps que hay, esto no creo que sea por el proce no? O si es que pega unas rascadas muy bestias y luego veo otros equipos que van súper finos, esto será por las opciones gráficas?
timoney escribió:waccamole69 escribió:Lo que me mosquea también es el baile de fps que hay, esto no creo que sea por el proce no? O si es que pega unas rascadas muy bestias y luego veo otros equipos que van súper finos, esto será por las opciones gráficas?
Prueba en opciones de panel nvidia el fast sync quita la sincronización vertical del juego y con rivatuner de msi afterburner lo fijas a 60 fps, por probar que no quede, y como dice el compañero has oc al procesador, en la bios pon todos los núcleos a 4,6 o 4,7 en automático, luego ves bajando voltaje en manual hasta que te sea estable con el mínimo voltaje, quita los parches de seguridad con esta página bájate la aplicación
https://www.grc.com/inspectre.htm#top,
la abres como administrador y los deshabilitas, algo ganas de rendimiento, prueba a ver y comenta.
Evil_sukoide escribió:@waccamole69
Tampoco estoy seguro al 100% que sea eso, pero uno de los síntomas en juegos cuando falta ram se sufre tirones y caídas bruscas de fps, y como te he comentado he visto en youtube un par de videos con una gtx 1080 y 2070 donde el juego llega a consumir 8'5/9gb ( tampoco puedo descartar que hayan programas/procesos en segundo plano chupando mas ram)
Pero puedes hacer la prueba, juega al juego con el navegador abierto con muchas pestañas, yotube, paginas webs, y todos los programas abiertos que puedas, si la ram sigue en los 7'8gb ahí esta el problema.