Pasar de una 560 ti a gtx 660 lo veo una tontería. Vas a ganar un 20% de rendimiento como mucho. Insuficiente para que te dure lo que tienes pensado. No es una buena inversión

Lo suyo es que te estires al menos, a las gtx 760 o a una hd 7950. Si no esperar, a ver si hay movimiento de precios. Esos cambio mínimos, no son rentables a la larga.
Te lo dice alguien que hacía eso antes, de pasar por el siguiente segmento porque no me convencia, etc... y no merece la pena desembolsar 70€ más por un 15% de ganancia.
Sobre el physx, pues con una gtx 660 no vas a poder moverlos bien sin penalizar el rendimiento El physx chupa muchos recursos y en el borderlands 2 lo probé con dedicada e iba fatal.
Una gtx 560 ti costaba 200€ nueva. Para actualizar tienes que pensar que su sustituta va a costar similar, no rebajar el presupuesto.
Es como si me compro una tarjeta de 200€ y de 2 años quiero una mucho mejor de 100€. Pues va a ser imposible, ya que igual la de 100€ rinde igual que la mía. Espero que te haya quedado claro.
Un saludo.