Cuello botella?

Aver ya estuvo otro post y me comentaron sobre como me iria con una grafica que comprare y mi procesador pero no me quedo todo claro y e seguido ivnestigando y aun tengo dudas por eso hago este post:
Empezemos.... lo primero la gran duda que tengo es mi Procesador Amd athlon 64 x2 dual core procesor6000+ hara cuello de botella con tarjeta grafica shpappire raedon 7750hd 1gb ddr5 .... ahi gente que ma dicho que si pero poco nada que sea de importancia y otros dicen que bien pero yo quiero saber digamos cuanto % de 100%estamos habalando aproximadamente,aclarar que los juegos alos que estoi dirigido son mmorpg,minecraft cosas estilo no juegos tipo far cry, crysis... etc
Y otra pregunta es si hara cuello botella con la ram la ram es 3,5gb es ddr2 y son dos modulos algo asi partido en dos partes creo,me da miedo lo de la ram por que por ejemplo en minecraft al tener sistema operativo 32 bits no me deja asignar mas de 1,5gb ram al juego lo que nose si en los demas juegos me utilizan 1gb o 1,5gb ram o me utilizan asta los 3,5 y por eso si tengo grafica potente pero por lo que sea los juegos me utilizan solo 1,5gb ram que pasaria?
Espero que os haya leido todo o casi todo y sobre todo espero respuestas cuanto antes XD
Cuello de botella vas a tener algo, pero tampoco te obsesiones con eso, depende mucho de los juegos, hay juegos que son cpu dependientes y en esos vas a tener mas cuello que en otros que no dependan tanto de la cpu.

Pero como te dije en el otro hilo, los juegos por los que tu preguntaste te van a ir perfectos, no te preocupes por eso, compra la grafica y disfrutala.

Salu2.
Aprovecho este hilo para preguntar si ahora mismo podría tener cuello de botella, ya que me han regalado el pc y no se muy bien como va el tema, he leído que el micro que lleva va mejor en aplicaciones generales que en renderizado 3d:

micro AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X
placa Asus M5A88-M EVO AM3+
Memoria DDR3 1866 - Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB (1x4GB)CL9 - KHX1866C9D3/4G

gpu geforce gtx 760
http://www.gigabyte.com/products/produc ... 63&dl=1#ov

tengo win7 64bits home premium
onitaku escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si ahora mismo podría tener cuello de botella, ya que me han regalado el pc y no se muy bien como va el tema, he leído que el micro que lleva va mejor en aplicaciones generales que en renderizado 3d:

micro AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X
placa Asus M5A88-M EVO AM3+
Memoria DDR3 1866 - Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB (1x4GB)CL9 - KHX1866C9D3/4G

gpu geforce gtx 760
http://www.gigabyte.com/products/produc ... 63&dl=1#ov

tengo win7 64bits home premium

Tu pc en terminos generales esta equilibrado.

Si acaso le pondria otros 4g de ram y subiria un poco ese micro.

Salu2.
Es lo que pensaba hacer, pero cuando tenga dinero que soy pobre, si no fuese porque me lo han regalado no tendría nada xDDD
4 respuestas