Cuelgues y perdida de imagen + reinicio jugando

Hola pues resulta que tengo el siguiente problema, y es que cuando llevo un rato jugando tengo cuelgues irrecuperables o perdida de imagen+ reinicio. A parte la tarjeta grafica en el primer slot pcie no funciona(se cuelga antes de windows). Mi pc es el siguiente:
Amd fx8350 4ghz
Placa asus m5a97 evo r2
msi 780ti
Fuente Tacens Radix V 650
Caja NZXT h440
2 discos duros
PD: Sospecho que la fuente no da suficiente chicha
Cuando juntas una gráfica de 500€ con una fuente de 30€ suelen pasar estas cosas.
Ya te avisé de esa fuente.
cHuSta escribió:PD: Sospecho que la fuente no da suficiente chicha

Sospechas bien. Con equipos top y sobretodo con GPU's top de 250w no se puede escatimar en fuente.
cHuSta escribió:Hola pues resulta que tengo el siguiente problema, y es que cuando llevo un rato jugando tengo cuelgues irrecuperables o perdida de imagen+ reinicio. A parte la tarjeta grafica en el primer slot pcie no funciona(se cuelga antes de windows). Mi pc es el siguiente:
Amd fx8350 4ghz
Placa asus m5a97 evo r2
msi 780ti
Fuente Tacens Radix V 650
Caja NZXT h440
2 discos duros
PD: Sospecho que la fuente no da suficiente chicha

pues no el problema no es la fuente si no tu vga dices que si la pones en el primer pci no funciona y se cuelga antes de entrar a windows en el segundo no te hace eso pero tambien falla como experto ese error lo suelen dar vga defectuosas o que la placa este mal, la fuente no es fallo
uuffff a mi eso de que no me reconociera la grafica me paso tambien y ademas de cambiar la fuente , cambie la placa base.
He probado con una fuente mas potente y sigue sin funcionar(con una de 800). de la bios no pasa... Se enciende el led de la placa de boot device pero no aun no teniendo conectado ningun disco se enciende... Asique nose... Solo queda la grafica...
cHuSta escribió:He probado con una fuente mas potente y sigue sin funcionar(con una de 800). de la bios no pasa... Se enciende el led de la placa de boot device pero no aun no teniendo conectado ningun disco se enciende... Asique nose... Solo queda la grafica...

Una de 800 pero de que marca y que amperajes en la linea/lineas de +12V?
En lo de irse la imagen o tener cuelgues me los llegó a hacer y no expresamente mientras jugaba..en todos los casos era que una de las memorias RAM se habia jodido.

De hecho estoy ahora mismo con una sola de 2 gigas, y la otra que si la dejo puesta no se me vé la imagen,o se deja de ver cuando se le antoja,a parte de pitidos en el arranque.

Parecia la gráfica..la mayoria de sintomas asi lo decia,pero quité la ram tocada y con la que queda puesta,el pc vá bien...aunque le tengo que comprar otra,,2 gigas me parece muy justo para windows 7-.
Definitivamente es la fuente ya que con un molex funciona bien en el segundo slot pcie(en el primero aun no funciona, ni se inicia el windows). Que fuente recomendais? Economica please xDD
9 respuestas