Cuelgues PS3

Hola, el caso es que cada vez que juego al CODMW2 o Killzone 3, se me cuelga la PS3, pero sin embargo juego a algun juego guardado en la PS3 (Battelfield 1945) y no se me cuelga, que narices pasa?
danos mas datos.. son backups o originales, externo o interno
joder q no somos adivinos
Juegos Originales - no esta pirateada - PS3 Fat 60Gb reemplazado por uno de 500Gb - ultima version de FW - tiene 4 años
500 GB? Lo maximo no era 320GB?
Martinez7 escribió:Juegos Originales - no esta pirateada - PS3 Fat 60Gb reemplazado por uno de 500Gb - ultima version de FW - tiene 4 años

en ese caso el problema sera de los disco mira a ver si estan sucios o tienen rallones tambien pudes tener la lente algo jodida
toniiibc escribió:500 GB? Lo maximo no era 320GB?

1 tera

Martinez7 escribió:Juegos Originales - no esta pirateada - PS3 Fat 60Gb reemplazado por uno de 500Gb - ultima version de FW - tiene 4 años

Mira si algun amigo tuyo te deja uno de esos juegos y pruebas a ver si se te pillan
Es que es muy extraño, los juegos no tienen ni un arañazo pequeño, estan impolutos, fue lo que hice, comprobar haber como estaban, y no estaban tampoco sucios. Teien que ser otra cosa.
Se te puede estar corrompiendo el HDD. Prueba a hacer "Rebuild Database" para que la consola arregle todos los posibles datos corruptos.
Si, sobre el HDD tambien probe a poner el de 60Gb y me pasa exactamente lo mismo.

EDITO: Ya no me lee ningun juego, los DVD de peliculas si, pero los jeugos, alo mejor al rato la enchufo y me lo carga, pero luego sale el error y ya no me vuelve a cargar el disco (ni me aprece en el XMB) ¿eso es sintoma claro de que el lector esta roto no?. Por cierto, le he limpiado la lente pero aun asi sigue sin leermelos. Si podeis responderme rapido os lo agradeceria, asi ya voy pidiendo uno nuevo por internet.
8 respuestas