Cuelgues (problema de XP)

Hola. Desde hace cosa de una semana y media, llevo experimentando cuelgues aleatorios. Por lo general ocurren cuando vuelco información desde el disco duro SATA. Pensaba que era un problema de hardware, pero el cambiar el disco no solucionó el problema, y he comprobado que en situaciopnes normales, el ordenador no aguanta ni 10 minutos volcando datos sin colgarse, pero en Modo a prueba de fallos puede estar hora y media volcando datos sin dar problema alguno.

Todo esto me lleva a pensar que es fallo del SO. Antes de formatear...¿me recomendáis alguna otra opción?

Gracias anticipadas.
Si te lo hace igual con otro disco duro ntonces es seguro problema del so o tb puede ser problema dl conector sata de la placa base, prueba a conectarlo en otro conector y si te lo sigue haciendo entonces pues formatea a ver si se soluciona el tema
un saludo
El problema me lo da con dos discos duros distintos. En Modo a prueba de fallos, no falla con ninguno (o da la casualidad que no lo ha hecho), así que estoy convencido de que es algo del SO.

Al final tendré que reinstalar todo esta tarde [uzi]
2 respuestas