cuelgues esporadicos al jugar online

Buenas

Me esta pasando ultimamente en vez en cuado que se me queda el juego totalmente lai imagen congelada cuando voy a jugar una partida igualada en el live,cuando llega a la parte donde aceptas para jugar pues ahi se me queda en negro la pantalla.

Os esta pasando a vosotos tambien en vez en cuando?

No creo q se ami consola porque es nuevecita y ademas jasper,offline de momento no me ha pasado eso solo ha sido al acceder a jugar al live

saludos
A mi también se me cuelga también jugando en el live, no donde a ti, pero si se me kedo un par de veces ya la pantalla cogelada en medio de una partida, no se si a alguien más le ha pasado pero, la consola la mandaron cambiada del sat, (supongo que nueva) y también m extraña porque aún no la he flasheado :-? . A ver si alguien mas nos cuenta su experiencia.
Respecto a lo tuyo, pos ni idea...
1 Saludo!!
os comento que a mi jugando al Call of duty 5 se me congela por unos segundos la imagen y luego sigue bien , a veces veo un jugador que empieza a correr sobre si mismo sin moverse del sitio y de golpe desaparece..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , no se si sera vuestro caso pero mi problema es de microcortes en la linea.

No cuesta nada comprobarlo para quedarse mas seguro..... desde msdos escribe

ping http://www.google.es -t

y te devolvera unas respuestas , lo dejas un par de minutos y lo interrumpes con CONTROL+C , para salir escribe EXIT

Si en medio de las respuestas que te devuelve ves algo como "tiempo de espera agotado" es que tienes cortes , yo para realizar la prueba bien la dejo haciendo durante 15/30 minutos , y luego analizo. Por cierto , mi problema era mas complejo y era de saturacion de la central de telefonica de la zona , por lo que me costo deducirlo mas todavia , tuve que hacer la misma prueba pero lanzando un ping contra las direcciones DNS del proveedor mio.

Un saludo
2 respuestas