Cuelgues en los videos

Tengo un caso raro de Xbox 360 vereis os comento.

Hay muchos juegos que me van de puta madre pero hay otros que simplemente no van porque la Xbox se queda congelada, y no aparecen ningunas luces por poner un ejemplo os pongo el del Fifa 09 que siempre que intento cargarlo ( incluso original ) la pantalla del principio que carga de EA y tal con suerte la pasa o con suerte se queda pillado, incluso dentro de los menus, pero lo curioso esque si llego a jugar algun partido no hay problema alguno la consola funciona perfectamente, igual me pasa con el assasins que no hay problema para jugar horas y horas, ni al fable 2 , etc etc....

¿ Sabeis de alguna posible solucion que no sea el SAT ? ( Esque mi consola como que es de las primeras que salieron.... )

Si a alguien le ha pasado algo similar... dame ideas de que puede ser

El lector es un MS25.
me parece que lo tienes servidito para las 3 luces rojas en cualquier momento.
Llevo asi mucho tiempo [agggtt] y no terminan de salir las lucecitas de dios y siempre me pasa con los videos.... al menos casi siempre he pensado que podria ser del lector o yo que se porque no tiene sentido que el fifa se me quede pillado nada mas ponerlo en las introducciones y durante los partidos funcione como si nada.
cuando es el lector si esperas en el cuelgue te acaba dando error de disco sucio, de todas maneras mas facil que comprar un disco duro de 20g de segundamano....pero vamos que lo mas probable que sea la consola.
¡Hola!

Como bien dice el compañero rusky5978, puede que le quede poco para las 3LR, pero... yo abriría el lector y limpiaría la lente, y en todo caso si siguiera igual... cambiársela.

Saludos.
Que me recomendais entonces, que disfrute de los juegos que no dan problemas hasta que pete del todo no? jajajaj porque vamos visto lo visto....

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas ^^
siempre puedes intentar enviarla al SAT no pierdes nada.
Ve preparando el crespón... [angelito]
7 respuestas