Cuelgues en eVGA

Hola:

Hara como 1 año compre una eVGA GT8800 Superclocked, y desde el principio note que se colgaba bastante.
Siempre supuse que era del calor, porque le instale el RivaTuner y lo configure para que saltase el ventilador en funcion de la temperatura.
El error era parecido a este:

Imagen

Se queda la pantalla y todo colgado y salen esos trazos rojos.
Tengo que darle al boton de reset, porque el ordenador queda colgado del todo.

Ultimamente estoy jugando al Test Drive Unlimited, y se me esta colgando al poco de jugar, y eso que ahora le tengo puesto el ventilador al 95% de forma manual, con lo que no creo que sea calor. Le he instalado los ultimos drivers de la pagina web de eVGA, y sigue igual.

¿alguna sugerencia?
Uso XP con SP3
pon todos los datos de tu ordenador a ver...
pues o el disipador está mal puesto y aunque el ventilador esté a tope no hace su trabajo o hay algo chungo en la gráfica...

yo tiraría de garantía puesto que EVGA tiene la mejor en el campo de las gráficas (igual si hay suerte te la cambian por una mejor tipo 9800GTX o similar xDD)...
Gygabyte GA-X38-DQ6
Sonido integrado
3 discos SATA
Grabadora.
Sintonizadora PCI.

vamos, lo normalito, no tengo nada raro en mi ordenador.
el caso es que jugando a este mismo juego, hace unos dias tardaba muchisimo mas en colgarse, y ahora lo hace rapidito

el problema es que compre la grafica en izarmicro, por internet, y supongo que sera un rollo cambiarla y to eso.
hombre, está el asunto del transporte (que en estos casos va a portes debidos, es decir, que no te debería costar un duro)... por lo demás no he oído ninguna queja de Izarmicro en el tema RMA...
primero ponte en conctacto con ellos, por ejemplo por email a mi no me tardan más de un dia en contestar, para que te comenten como va la cosa del RMA y determinar que la gráfica está chunga... después, segun te indiquen el procedimiento de RMA...

PD: no lo recuerdo, pero es posible que EVGA tramite la garantía directamente contigo y no tengas que pasar por Izarmicro... supongo que ellos te lo dirán...
4 respuestas