Buenas
Os comento mi caso, algo que me ha pasado un par de veces desde el domingo por la noche. No sé si será normal, pero antes no me lo hacía. Llevo con la ps3 desde mayo, modelo de 40 gigas (aunuqe desde octubre lo cambie por uno de 250)
La cuestión es que el domingo por la noche estaba con el navegador un rato viendo algún video en streaming. Termine, salí y apague.
Pues desde entonces, detecto algo "raro" cuando enciendo la ps3. Es como si el menú se quedara pillado. Me explico. "normalmente", cuando enciendo, los lugares donde están demos y demás son como unos "iconos" girando (como si estuviera cargando vamos) hasta que ya salen las carpetas y demás. Pues resulta que me ha pasado 2 veces ya que al encender, tras desaparecer lo de Sony Computer, pues esos iconos que giran se quedan como trabados y hasta un rato después no me aparece todo. Mientras están "congelado" el mando no responde.
Después las cosas me funcionan bien. No me pasa nada más. Con juegos, se me congeló 1 sola vez. Estos dias, por cuestiones de tiempo, no puedo jugar, así que la uso para ver capitulos de series que meto en el disco duro. Nada más.
Así que qeuría sabes si esto es algo "normal" o no.
Gracias anticipadas
Salu2