Cuelgues en Chrono Cross...¿solución?

Hola, hoy mismo he estado probando el juego de PSX Chrono Cross en mi PSP, pero cual es mi sorpresa al ver que cuando matas al primer jefe (el lagarto grande), el juego se cuelga, he buscado por aquí y lo máximo que he encontrado es la solución para ir pasando la partida de la PSP al PC, pero es un poco coñazo si en cada jefe tengo que hacerlo, ya que hay muchos en este juego. Por eso, antes de empezar con este sistema y tener que instalarme un emulador en el PC, me gustaría preguntaros si hay otras soluciones.

Gracias



EDIT

Lo encontré, aquí la solución:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780654

Pero... en mi popsloader, el de la m-33 3.52, solo me deja escoger el 3.40 y el 3.51 ein? , ahora como hago para cargar el 3.11?

Ayuda please [decaio]
no puedes ya que sony cambio el pops a partir de 3.40
Ostras [mamaaaaa] , entonces no hay manera de poder jugar en mi consola al Chrono Cross a no ser que sea downgradeando? buffff, entonces igual, si downgradeo me dejarán de funcionar el resto de juegos de psx que me van de fábula (final fantasy VII, vagrant story en castellano, silent hill...etc)
No se esperate yo he tenido que esperar a jugar el final fantasy desde la 3.03
pon la ID del Resident evil 2 japones y creo que se arreglan muchas cosas
La 3.40 también te da fallos en el chrono??

Es decir, ni 3.40 3.51 ni 3.52 ??

Espera como te dicen si con ninguna de las 3 te va, que dentro de poco habra alguna revisión si sacan fw nuevo [sonrisa]
DjTemplar escribió:pon la ID del Resident evil 2 japones y creo que se arreglan muchas cosas


Podrías explicarme eso? no lo entiendo [tomaaa]

Sobre los FW que he probado son 3.40, 3.51 y 3.52, con UMD o sin UMD, a 333 Mhz, desde el IRSHELL y nada :(
yo tambien tengo problemas con el chrono cross.Cuando metes un firmware igual o superior a 3.11 se te cuelga cuando acabas con un jefe y si utilizas uno inferior se te cuelga cuando se te añade algun personaje nuevo al grupo.lo he probado todo:crear isos sin comprimir,comprimidas,con parches,sin parches de mi original, de "otros",i no hay manera.si no se cuelga en un sitio lo hace en otro.y no te cuento cuando te cargas a un enemigo,y este se te añade despues.........sin comentarios.en resumen si alguien tiene alguna solucion.........

PD:psp+3.52-M33-4 MS2Gigas sandisck(por si fuera problema de algo de esto)
DjTemplar escribió:pon la ID del Resident evil 2 japones y creo que se arreglan muchas cosas
en el tutorial de final fantasy VIII encontraras el popsloader que carga desde el 3.00 al 3.52, para el chrono Cross el bueno es el 3.11

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773844
9 respuestas