Buenas.
Hace poco he cambiado una 6850 por una 780 ti, y mientras que con la primera nunca he tenido este problema, con la 780ti ya llevo muchos, muchos cuelgues en los que no puedo usar ni alt+tab ni ctrl+alt+sup, se crashea completamente y solo me queda forzar el reiniciado. A veces pasa después de 2 horas y otras después de 15 minutos
He probado a volver a instalarla, a limpiar el polvo del ordenador, a ponerle un par de ventiladores mas por si es tema de temperaturas, actualizar drivers de la gráfica, mirar si está todo bien conectado... y nada, en cualquier juego como en el Kombustor, tras cierto tiempo acaba petando (En el kombustor, cuando petó y se quedo la pantalla congelada, vi que el marcador de POWER estaba en rojo y estaba en 106%, no se si tendrá que ver).
Por lo que, tras googlear un poco, he leído a gente con un problema similar y puede que sea por que mi fuente no da para tanto.
Mi pc viene a ser esto:
(Si, cuellos de botella por todas partes, pero es que la gráfica "ha caído del cielo" y ya estoy en proceso de renovar el resto de cositas) El proce no lleva OC ni lo ha tenido
El tema, ¿esta fuente puede con ella y el resto de componentes? y en caso de si... ¿que otra cosa podría ser? la 780 ti es
estaGracias