Cuelgues con reinicio en pc nuevo que no se x donde pillar

Hola a todos.

Pues resulta que no tengo ni idea de por donde pillar este problema. Os explico. Me amplie el pc hace una semana, exactamente a estas specs:

MICRO......CORE 2QUAD Q9550 2.83GHZ 1333FUENTE.....NOX PULSAR SERIES 750W AZUL ATX2
Grafica..... Ati Gigabyte 5750 1gb
Placa.... Asus P5QD Turbo
M.RAM......G SKILL F2-6400CL5Q-8GBPQ 4X2048 MB PC6400
DISIPADOR..THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME BLACK
T.SONIDO...CREATIVE X-FI TITANIUM PROFESIONAL
CAJA.......THERMALTAKE XASERII CON REHOBUS AEROCOOL POWERWATH Y CON KIT SUNBEAN DE DOBLE CATODO FRIO 30CM

El caso es que desde el primer momento de configurar y instalar Windows 7 X64 Ultimate, que es el que tenia en el otro ordenador, y me iba muy bien, ya me empezo a hacer cosas raras:

- No conecta a Windows Update, incluso una vez activado, da mensajes de error o simplemente dice que el servicio no esta activo, aunque lo active yo manualmente.

- No conecta tampoco el msn (he tenido que ponerme Trillian)

- Tardaban eternidades en instalarse drivers, o programas, que antes con el otro equipo se instalaban rapidisimamente......... de hecho algunas no llegan ni a instalarse, a no ser que reinicie el pc..

- Para que me vayan el audio y el video, he de iniciar win con el modo Deshabilitar uso obligatorio de controladores firmados, aunque les haya metido la ultima version que hay en inet de la pagina de asus y ati

- Lo peor, cada X tiempo y sin motivo aparente, ya este jugando, chateando, o simplemente con el pc encendido descargando, el pc se bloquea totalmente, se ralla la imagen, o se reinicia solo. En el ultimo reset de hoy, la bios me ha dado error de date/time como si se hubiese borrado....

A raiz de este ultimo problema, quise probar la grafica en otro equipo que tengo con grafica integrada.......... Mi sorpresa fue que no conseguia que me arrancase el pc con la grafica puesta, siempre lo hacia con la integrada por mucho que tocase en la bios. Al darme por vencido la vuelvo a poner en la placa. y zas, no iba...... me pitaba el pc como si no tuviese grafica. Me la llevo a casa de mi hermano, y lo mismo. Y la llevo a la tienda, y ahi les iba, pero solo durante 1 hora, luego dio fallo. Total que me cambiaron la grafica, y la volvi a pinchar en mi placa (no lleve el pc entero, solo grafica) El caso es que con esto crei que se habian solucionado mis problemas, pero no, sigo igual.................. y no tengo ni idea de que hacer.... Las piezas son de segunda mano salvo la placa y la grafica, pero vamos, hasta el dia anterior habian funcionado correctamente, son de un conodido mio, y lo conservaba todo de PM, pero ahora mismo se por donde puede estar el problema. Puede alguien aconsejarme?? Tambien me interesaria saber si puedo hacer algo con los otros puntos. Gracias!
Qué disco duro tienes? otro también reciclado? , cuanto tiempo tiene?, es sata o ide?, puede que el disco necesite una buena desfragmentacion recien formateado, que tenga algun clúster tocado... en principio si todo el hw está bien colocado no debe de haber mayor problema...
Pues discos son lo 4 que tenia antes, de 1.5 teras por SATA 2, por lo que ahi no deberia estar el problema. Esta tarde van ya 7 veces
2 respuestas