cuelgues cod3¿?¿?

buenas.. o no..

a ver si a alguien le sucede lo mismo. me acabo de comprar el cod3. y todo bien hasta los primeros 15 vminutos de juego. en ese momento se me cuelga la consola, se me queda la imagen congelada. desde entonces cada unos 10-15 min se vuelve a congelar. cada vez en sitios distintos.
no tengo luces de la muerte, y he jugado unos partidos a la demo del fifa07 y todo normal.

alguna sugerencia.

he actualizado el juego con el parche q me pedia

salu2
Si te sigue pasando vete a la tienda a que te den otro.

Yo me tiré ayer unas 4 horas del tirón y no me pegó ni un tirón ;)
se me ha colgado un par de veces en unas 4 horas de juego, prueba aponerla en vertical si la tienes horizontal, sgun la peña ventila mejor,espero que te ayude y que se solucione parav poder disfrutar de un juego de tal magnitud,saludos.
ya tengo la consola en vertical. creeis q esto puede ser por el juego?¿?¿? o d golpe la consola me ha dicho q nanai

gracias a to2!
A mi se me colgó guardando, al cambiar de una mision completa a otra. Al menos, guardó la partida.
vete a cambiar el juego y prueba con el nuevo a ver si es el disco
suerte y ya cuentas algo

pd: hay un hilo oficial del cod3 [ginyo]
Despues de bastante tralla al juego no he tenido ni un cuelgue.

LA verdad es que debo ser de los pocos afortunados que tiene la consola desde el día 2 de diciembre y no se le ha colgado nunca.
A mi se me ha colgado 2 veces, pero justamente las 2 cuand he sacado la lista de amigos con el botón guia. Por lo demás perfecto, sin problema, pero de entre las veces que he mirado la lista de amigos 2 se quedó bloqueada completamente, solo el reinicio de la consola lo arregló.

Espero que tb arreglen el desaguisado on line de las partidas igualadas.
Vuestra consola esta a punto de morir. Ya lo adverti en otros hilos. El COD3 y el GEARS OF WARS son unos peta-consolas. El problema no son de los juegos evidentemente.

Las luces rojas les llegan a casi todo el mundo que tenga una consola del 2005, tarde o temprano os apareceran.
Yo he tenído el mismo problema o parecido.

Compre el cod3 con toda la ilusión. Lo meto en la consola y juego y todo parecía funcionar a la perfección. Al dia siguiente vuelvo a jugar, al llegar a la segunda fase PAM me aparece el mensaje de disco sucio etc.. y me salta el juego al DASH.
Desde entonces no he podido jugar más. Saco el juego de la consola y veo que tienen leves ralladas (como empañadas, no rayadas normales) y decido ir al establecimiento donde lo compré.
Alli me dicen que es culpa de mi lector, le digo que no que con los otros juegos no me ha pasado, el tio insiste y al verme indefenso le pido alguna posible solución.
Me dice que lo mandará a pulir por 6€..... en fin.. le he dicho que si.

Me ha dicho que la consola en vertical va mejor porque entra menos suciedad en el lector.. es verdad eso??

que opinais?
Pues a mi me llegó hará 2 semanas de Alemania del SAT. Espero que dure más macho.

La primera comprada el 1 de/12/05 ya petó hará 1 mes o más y este es de enero. No sé , por el tipo de error que ha sido espero k sea como aquel cuelgue con la lista del Pgr3.
Disidente escribió:Las luces rojas les llegan a casi todo el mundo que tenga una consola del 2005, tarde o temprano os apareceran.


No seas gafe [toctoc]

X-D
Que se cuelgue todo lo que quiera a partir del 9-12-06 XDDDDD al menos a mi.
a mi me sucede igual que a ti.
apenas me deja jugar y meto el pro y sin problemas no lo entiendo
Disidente escribió:Vuestra consola esta a punto de morir. Ya lo adverti en otros hilos. El COD3 y el GEARS OF WARS son unos peta-consolas. El problema no son de los juegos evidentemente.

Las luces rojas les llegan a casi todo el mundo que tenga una consola del 2005, tarde o temprano os apareceran.



Yo llevo con la consola desde el dia que mencioas y la tengo perfectamente. Alguna vez se me ha colgado, pero creo recordar que solo con el PGR3 y porque era un bug del mismo juego.
Asi que no creo que todas tengan que romperse por narices como tu has dicho.
harbrush escribió:Yo he tenído el mismo problema o parecido.

Compre el cod3 con toda la ilusión. Lo meto en la consola y juego y todo parecía funcionar a la perfección. Al dia siguiente vuelvo a jugar, al llegar a la segunda fase PAM me aparece el mensaje de disco sucio etc.. y me salta el juego al DASH.
Desde entonces no he podido jugar más. Saco el juego de la consola y veo que tienen leves ralladas (como empañadas, no rayadas normales) y decido ir al establecimiento donde lo compré.
Alli me dicen que es culpa de mi lector, le digo que no que con los otros juegos no me ha pasado, el tio insiste y al verme indefenso le pido alguna posible solución.
Me dice que lo mandará a pulir por 6€..... en fin.. le he dicho que si.

Me ha dicho que la consola en vertical va mejor porque entra menos suciedad en el lector.. es verdad eso??

que opinais?


Me a pasado lo mismo que a ti pero sin llegar a rayar el juego.
Mi consola es de la del 12/2005
Sera estrategia de Mocosof para sacarnos los lerus para que compremos otra 360???
bueno.. como me pulan el juego y siga sin funcionar.. tendrá que cambiarmelo y le haré asi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ojalá siga sin funcionar OJALÁ!
Pues hoy probando el cod3, tb he tenido cuelges. Se quedaba congelado ahi. De unas 2-3 horas jugando se quedo congelado 2 veces. Bastante raro, por que con el gow he jugado muchisimas mas horas seguidas y ni un cuelgue.

RARORARO.
yo he tenido el mismo problemo infinidad de cuelgues(pantalla congelada) en el tema online al buscar partidas, en medio de una, en fin. Pero muxos. El tio de la tienda me ha dixo q problema del juego na, nai. Estoy viendo q le esta pasando a muxa gente, asi q deduzco espero posible parxe.Suplico.Porque ya estoy hasta los @@@@@ tres cosolas canviadas, infindad de cuelgues... como esto no se arregle me la pulo y me paso a la play en mi vida consolera havia jugado con una consola tan colgante :D:D:D
ifritdark escribió:
Me a pasado lo mismo que a ti pero sin llegar a rayar el juego.
Mi consola es de la del 12/2005
Sera estrategia de Mocosof para sacarnos los lerus para que compremos otra 360???


Pues si esa es su estrategia la llevan guapa!, si se me jode (del todo) me espero a la Ps3 y a tomar viento hombre. cawento
YonnyMestampo escribió:
Pues si esa es su estrategia la llevan guapa!, si se me jode (del todo) me espero a la Ps3 y a tomar viento hombre. cawento


No vas a ser el unico ... mi consola es de junio del 2006 , el dia que se joda segun me llegue del sat la vendo con los juegos que tengo y me pillo una ps3.

Estoy hasta los mismisimos cojones de los hilos con consolas jodidas ... y no por el hilo en si sino por la tomadura de pelo que esta comentiendo microsoft con las consolas QUE CUESTAN UNA PUTA PASTA.
harbrush escribió:Yo he tenído el mismo problema o parecido.

Compre el cod3 con toda la ilusión. Lo meto en la consola y juego y todo parecía funcionar a la perfección. Al dia siguiente vuelvo a jugar, al llegar a la segunda fase PAM me aparece el mensaje de disco sucio etc.. y me salta el juego al DASH.
Desde entonces no he podido jugar más. Saco el juego de la consola y veo que tienen leves ralladas (como empañadas, no rayadas normales) y decido ir al establecimiento donde lo compré.
Alli me dicen que es culpa de mi lector, le digo que no que con los otros juegos no me ha pasado, el tio insiste y al verme indefenso le pido alguna posible solución.
Me dice que lo mandará a pulir por 6€..... en fin.. le he dicho que si.

Me ha dicho que la consola en vertical va mejor porque entra menos suciedad en el lector.. es verdad eso??

que opinais?



Hombre por dios!. Si no te lo cambnia, hoja de reclamaciones hombre!, denuncia al canto!, que cara mas dura tienen en algunas tiendas, y todo por flojos porque vamos, no es que se lo coman ellos, solo se tienen que molestar en devolverlo. HOja de reclamaciones.


Por cierto, para los indignados y todo el percal, ya estais tardando en venderla y dejar de dar por culo con las mismas tonterias.
a ver si ha casi todo el mundo se le queda pillada con el cod3 sera que todas las consolas estan jodidas?, tios sois unos alarmistas, por que no se le puede hechar la culpa al juego y si ademas es original, que paso con el cod 2 mas de los mismo, haber a mi se me ha quedado pillada 2 veces con el cod3 pero he jugado 20 horas la graw y al gow y no se me ha quedado pillada, señores mucha gente con el mismo problema no significa muchas consolas jodidas.




saludos
no claro q no, pero lo q no es normal es q cada cierto juego q salga tengamos estos problemas.Por favor! q si yo me compre una consola es por la facilidad de todo y ante todo q tengo vs el pc y vamos como esta canviando el tema, q si cuelgues, q si actulizaciones, q si no se q!vamos!hexar de menos los tiempos en q ponias el cartuxo y no fallaba nada...tiene delito!
Si se os traba probad a jugar desconectados de internet y vereis que bien os va. Es todo causa del online, como los cuelgues del DOA. No se ais tan alarmistas. Salu2
harbrush escribió:Me dice que lo mandará a pulir por 6€..... en fin.. le he dicho que si.


Macho! Lláma a atención al consumidor o algo así y coméntales el caso. Te vas a la tienda y le dices al dependiente(?¿) que te de la hoja de reclamaciones, que has llamado a atención al consumidor y que vas a realizar una queja formal ya que te han dicho que eso es "anormal"

Si con eso no consigues que te cambie "ipso-facto" tu juego sin ningún cargo para ti, lo siento por ti, pero ese dependiente, además de inepto e incompetente es un poco tonto...

PD: Di el nombre de la tienda, que no quiero pisarla NI POR ERROR!!!
Pero si dentro del primer mes de compra tienes derecho a que te lo cambien en la tienda... Si el problema es del juego llama a MS para que te mande uno nuevo.
yo flipo con la capacidad de prevision que tiene la peña.TODAS LAS CONSOLAS DE 2005 PETARAN.si si y TODAS LAS DE 2006 ACABARAN DESINTEGRADAS cual materia organica en descomposicion.segun esa afirmacion si ya microsoft perdia dinero por cada consola vendida cuanto perdera por todas las consolas que vendio en 2005 y tenga que porporcionar nuevas?acabara en bancarrota.ese tipo de afirmaciones son muy inciertas.cuanta gente habra jugando en el chabolo que no postea en los foros con consolas de 2005?seguramente muchos
por el tema online no creo q sea, ya q yo he jugado mis primeras partidas con el router apagado y los cuelgues se suceden con la misma facilidad. esta tarde intentare cambiarlo a ver si fuera problema del juego.

salu2

lo de mis cuelgues es delito, no he podido jugar mas de 20 min seguido, se congela la imagen en la pantalla y la consola no reacciona a nada. q putada
Flipa! Como si la 360 fuera la única que va a sufrir de estos problemas [qmparto]

A mí se me habrá colgado un par de veces contadas, y la tengo desde el primer dia... [fumando]

Veremos las que vienen ahora de qué pie cojean [sonrisa] , así que no exagereis tanto, hombre... Y menos contando con un SAT tan de puta madre como el que ha montado Mocochoft
Consola de diciembre de 2005. Nunca he tenido ningun problema y acabo de echar una hora al COD3.
Me lo parece a mí, o en los foros se exagera todo hasta el extremismo más exacervado???
En fin, decir que la mía la tuve una vez encendida 48 h seguidas, es de diciembre del 2005 y sólo 4 cuelgues contados.
yo con la consola desde el primer dia y muy pero que muy pocas veces se me ha colgado
Sargento Pancha escribió:Consola de diciembre de 2005. Nunca he tenido ningun problema y acabo de echar una hora al COD3.


+1 solo que le he hechado mas de una hora [sonrisa]
pues acabo de cambiar mi juego donde lo compre y me continua haciendo lo mismo. al rato de jugar se me cuelga la consola. se congela la imagen... esto me huele a SAT, espero q no....
Juegas conectado al live?, porque quizas necesite una actualizacion.
puede ser que a la gente que se le cuelga el juego por "la cara" es decir,nada del live,que a veces esto puede hacer que se cuelgue,sea porque no ha actualizado el juego,ya que nada mas meterlo la primera vez te pide actualizacion


puede ser por esto,yo he jugado creo que en total unas 10 horas,repartidas en el live y offline y todavia no se me ha colgado
Sargento Pancha escribió:Consola de diciembre de 2005. Nunca he tenido ningun problema y acabo de echar una hora al COD3.
+2
1 cuelgue con pgr3 tocando el guía hace tiempo y una vez que me salieron poligonos raros en pgr3 (por lo visto bug muy infrecuente pero conocido) con casi 1h al cod3 suave como la seda.
WeaponX_ escribió:
Macho! Lláma a atención al consumidor o algo así y coméntales el caso. Te vas a la tienda y le dices al dependiente(?¿) que te de la hoja de reclamaciones, que has llamado a atención al consumidor y que vas a realizar una queja formal ya que te han dicho que eso es "anormal"

Si con eso no consigues que te cambie "ipso-facto" tu juego sin ningún cargo para ti, lo siento por ti, pero ese dependiente, además de inepto e incompetente es un poco tonto...

PD: Di el nombre de la tienda, que no quiero pisarla NI POR ERROR!!!


Susdicha tienda se llama TOP GAMES, está en BADALONA. Algunos sabreis quien son..
bueno...la mia es del 2005 no flash..COD3 con el live unas 6hrs...
dos cuelgues offline unas 12 hrs (6 seguidas) ningun problema....

no deberiamos ser tan alarmistas es un producto nuevo(igual que play3)y todabia esta en periodo de "preajuste" es normal
ke en algunos juegos el precio ke debamos pagar sean esos"kuelgues" ocasionales,pero en general el resultado global
(a mi entender)es bueno
Bueno os cuento mi caso:

Me he pillado hoy el COD3 y lo he empezado hace una hora o asi.

Segun arranca el DVD me dice que hay una actualizacion para este juego, me pongo a jugar y cuando subo al camion para empezar la primera mision, justo cuando hay un pavo corriendo detras del camion y un obus alcanza al camion, s ha colgado la consola con el mando vibrando todo a lo loco, pero me ha reaccionado al boton de apagado.


Ya llevo un buen rato de juego y no he tenido mas problemas asi que en mi opinion, es fallo del software y al menos ya le han metido un parche. A lo mejor necesitaba reiniciar para pilla el parche que corrigiera el bug, quien sabe :D

Jugando al Dead Rising no me ha dado ni un problema y en algun otro juego, si que he tenido algun cuelgue, coo en el Oblivion, que se solucionaba limpiando la cache del disco duro :D

PD: ¿No queriamos juegos de PC en consola? Pues a funcionar a bse de parches XD
a mi se me colgó 3 veces, curiosamente me la he subido al comedor donde no hay inet y alli va fino pero fino oiga [alien] , sea lo que sea stoy hasta las huevos de cuelgues , joder me compro una consola para que tiren todos los juegos de un principio y bien, que para cuelgues o historias raras ya estan los pcs, que se espabile esta gente coññ....


pd: Rally Sport Challenge 2 RETROCOMPATIBLE YA !! :Ð
por suerte 0... como la seda ;) toquemos madera ejejej
Yo me lo he pasado y tambien he echado unas cuantas partidas online (no muchas todabia) y ni un cuelgue.

SaLu2.
Consola de diciembre, hitachi.

COD3 : 1 cuelgue con vibración del mando a lo loco al principio. Y al pasar de misión, decía que no podía grabar...
GOW : 1 cuelgue casi al principio y algún vídeo un poco a saltos...

Suerte que le meto pocas horas a la 360, porque de darle caña, seguramente ya estaría frita...
Pues yo tengo otra consola comprada en Diciembre,y solo he tenido un cuelgue en la penultima mision del modo campaña,que se me ha quedado todo congelado [tomaaa]
Y bueno,si lo arreglan mediante parche pues como que casi que me da igual,que es algo facil y rapido :P
Saludos!![bye]
A mi se me acaba de quedar colgada en el capitulo 3 y la tengo en horizontal. }:/
Que raro, a mi no me ha pasado nada de cuelgues.... sera cosa mia?
A mi se me ha colgado varias veces, siempre al poco de empezar a jugar, reseteo la consola vuelvo a jugar, y puedo estar mas de una hora jugando sin ningun problema, pero con la consola en "frio" se me cuelga bastante a menudo :(

Siempre es en el modo historia, en el modo online no he tenido ningun problema ¬_¬
Bueno pues despues del cuelgue, he apagado la consola, la he vuelto a encender y me he pasado el capitulo 3 sin problemas.
84 respuestas
1, 2