Cuelgues 360

Hola a todos.
Me compré unas xbox hace unos meses (cuando salió el SF4, de hecho). Todo iba perfecto, hasta q ayer me hice con el Fable 2. Por alguna razón se me cuelga continuamente, no puedo jugar ni 10 minutos. Ahora mismo estoy instalándolo, a ver si así... pero he leído q cuando se te cuelga la xbox es xq las 3LR están acechando... y estoy acojonado.
A alguien más le ha pasado? Realmente puede tener q ver?

Un saludo.
Pues si son muchos cuelgues si que es preocupante... un cuelgue de vez en cuando tampoco pasa nada.
Prueba a ver instalando y si va mejor, supongo que será problema del lector.
Siento no poder ser de más ayuda

Un saludo
Si, desde el HD va perfectamente, he estado jugando como 1 hora o así y perfecto.
Llevo como 12 horas totales jugando al SF4 y no recuerdo más de 1 o 2 cuelgues, como mucho, pero lo del Fable 2 me mosqueo y acojonó. Desde el Hd no hay problemas.
Mboswi escribió:Si, desde el HD va perfectamente, he estado jugando como 1 hora o así y perfecto.
Llevo como 12 horas totales jugando al SF4 y no recuerdo más de 1 o 2 cuelgues, como mucho, pero lo del Fable 2 me mosqueo y acojonó. Desde el Hd no hay problemas.

pues eso va a ser cosa del lector, o del dvd del fable.
Pues si te empieza a fallar ya el lector yo tiraria de garantia ya...
Yo tuve que mandar mi Falcon V3 al sat por eso mismo. Con el Fable 2 se me colgaba cada 5-10 mins. Me devolvieron una nueva con lote superior al mio (de 834 a 838) y cero problemas con la nueva
La mia peto la semana pasada, y fue despues de varios cuelgues. [360º]
A mí lo primero que hizo el juego al ponerlo la 1ª vez es bajarse un parche. Tú lo tienes actualizado? Creo que leí por algún lado que tenía un fallo bastante gordo pero vamos, no sé si puede tener algo que ver.
exis escribió:A mí lo primero que hizo el juego al ponerlo la 1ª vez es bajarse un parche. Tú lo tienes actualizado? Creo que leí por algún lado que tenía un fallo bastante gordo pero vamos, no sé si puede tener algo que ver.

Si pero el parche no era para corregir la estabilidad del juego si no determinada mision que podria no dejarte avanzar en el juego al no activarse, por lo que supongo que debe de ser problema o bien del soporte óptico o de la consola.
8 respuestas