Cuelgue Red Steel

Buenas,

Llevo el 39% y cuando cargo la partida se me queda colgado al llegar al Dojo, me pasa siempre que la cargo, y tambien me paso la primera vez que llege a esta fase.

Le ha pasado ha alguien? Que puede ser?

Imagen

Saludos.
Si te pasa siempre al llegar al mismo sitio yo voto por algun fichero defectuoso en el disco.
kriogeN escribió:Si te pasa siempre al llegar al mismo sitio yo voto por algun fichero defectuoso en el disco.


+1, cambia el juego en la tienda ;)


Salu2!
Esta impoluto, voy a prboar a ver si alguien me deja una partida salva a ver si se cuelga tambien. Sino lo llevare al corte ingles.


Saludos y gracias.
Yo me he pasado mucho mas del DOJO y todo perfecto, ni un solo fallo aun en todo el tiempo que llevo con la consola.


Estara mal el DVD, te ha tocado :(

SALu2
No hombr al dojo se van varias veces, para aprender tecnicas, y para cualdo hablas con las familias yakuza, una de ellas te dice que nos reuniremos el dojo.

Lo q tu dices es muy al principio, cuando llegas a Tokio.

Actualizado: No es el DVD, lo he cambiando en el Corte Ingles y le pasa exactamente lo mismo.

saludos.
A mi se me ha colgado hace un rato al principio del juego, en la planta baja del hotel con el señor Sato. Espero que no se vuelva a repetir porque son 65 euros de juego.
Pues a mi no me pase de hay, en cambiado el dvd en el corte ingles y tampoco. No se si se habra salvado el juego mal.

Si alguien me peude pasar su partida salvada q este cerca del 40% estarias de puta amdre, porque las que he encontrado en la web: wiisave.com son del 80 o del 100.


Saludos y gracias.
Puede ser eso que tenga la partida guardada mala
lo suyo si se puede es empezar de nuevo y asin fijarte si se te queda pillao otra vez
max10 escribió:Pues a mi no me pase de hay, en cambiado el dvd en el corte ingles y tampoco. No se si se habra salvado el juego mal.

Si alguien me peude pasar su partida salvada q este cerca del 40% estarias de puta amdre, porque las que he encontrado en la web: wiisave.com son del 80 o del 100.


Saludos y gracias.



Esto... acabo de dejar de jugar y la tengo al 40% si no recuerdo mal.... si quieres te la paso..


PD:El "perfil" se llama Jorge... XD


Salu2!
esperemos que solo sea fallo de la partida guardada
Bueno aqui te lo dejo... (lo e subido a wiisave... seguro que a alguien mas le sirve)


Save Red steel... Nombre:Jorge 40% Completado


Salu2!
DjScream3 y tu como vas con el juego
digo si no has tenido ningun problema con el con los cuelges
Yo lo tengo desde ayer voy por el 25 % y no he tenido ningun cuelgue.

Por cierto ya tengo mi catalogo inicial que queria al completo :P

-Wii
-Wiisports
-Wiiplay
-RedSteel
-Rayman Raving Rabbids
-Zelda
-Nunchuk adicional
PleyStation3 escribió:DjScream3 y tu como vas con el juego
digo si no has tenido ningun problema con el con los cuelges



Ami el juego me va perfecto.... ni un cuelge ni nada parecido


Salu2!
¿Por qué se cuelgan tanto los juegos? ¿A qué huelen las nubes?
KnuckLeS_17 escribió:¿Por qué se cuelgan tanto los juegos? ¿A qué huelen las nubes?


jajajaja,yo la verdad me gustaria pillarme ese juego pero meda no se que haber si soy otro afortunado en los cuelgues
KnuckLeS_17 escribió:¿Por qué se cuelgan tanto los juegos? ¿A qué huelen las nubes?



a quien se le han colgado? yo solo conozco este caso... ¬_¬
Ohhhh DjScream [plas][plas][plas][plas]

Lo pruebo esta noche que me deje la SD en la ofi. Pero muchas gracias de verdad. :D

Una pregunta que familias ayudastes? No elegirias la de Katamaru (el barco) y la de SGF no?


Que yo sepa he sido al unico de EOL que se la ha colgado asi, yo supongo qu ha sido un fallo al salavar o... como no sea una serie de combinzaciones que no le gusto, no se yo espero que me rule, sino lo devuelvo.

Saludos y muchas gracias.
Yo me he pasado bastante porcentaje del juego y ni un solo cuelgue. Espero que se te arregle el problemilla y no le pase a nadie mas
max10 escribió:
Una pregunta que familias ayudastes? No elegirias la de Katamaru (el barco) y la de SGF no?



Esto.... como que a que familia ayude? [+risas] te da alguna opcion de hacer una cosa o otra? ¬_¬


estamos jugando al mismo juego? ni me e enterado? XD

no se... ami no me an dado ninguna opcion de ayudar a uno o otro(o no me e enterado? ummm)... yo e seguido la historia y punto XD


Salu2!
He tenido un pequeño fallo en el juego pero no deja de ser curioso xDDD

En una pelea con katana no me ha cambiado el arma y he peleado con LA PISTOLA XDDDDD

eso si parecia el brazo sacado de una peli de terror xDDDD mas torcio que el cuello de la niña del exorcista xDDDD

Es el unico glitch que he sufrido.
Cuando estas en el bar de Harry tienes una reunición con las familias Yakuza y que yo sepa cuando bajas a bar puedes hablar con unos u otros. No hay un orden !!creo!!! Tienes que hacer las 4 pero el orden da igual, de hecho en mi partida salvada cuando le das a cargar nivel, tengo 1 2 y la 4 creo.
max10 escribió:Cuando estas en el bar de Harry tienes una reunición con las familias Yakuza y que yo sepa cuando bajas a bar puedes hablar con unos u otros. No hay un orden !!creo!!! Tienes que hacer las 4 pero el orden da igual, de hecho en mi partida salvada cuando le das a cargar nivel, tengo 1 2 y la 4 creo.


ah vale... me pase el de la tia que esta sentada.... la primera que hable XD
DjScream3 escribió:a quien se le han colgado? yo solo conozco este caso... ¬_¬


Si lees el hilo entero veras que a mi tambien se me ha colgado el juego.
Pero luego te siguo rulando no?
el_Salmon escribió:
Si lees el hilo entero veras que a mi tambien se me ha colgado el juego.


ah, me pase tu post lo siento XD


PD: te a costado 65€??¿¿?? donde? ... el precio oficial es de 59,95€ XD



Salu2!
En el Pc City de Leganes. En los hilos del foro (al menos en los septiembre-octubre) habia leido que los juegos de compañias como Ubisoft costarian hasta 65 € aunque no dudo de que en algunas tiendas cuesten menos.
a mi Red Steel, que es de Ubisoft, me ha costado 59,95€ en el corte inglés
DjScream3 escribió:PD: te a costado 65€??¿¿?? donde? ... el precio oficial es de 59,95€; XD


La diferencia tampoco es tanta, amas con los faltantes de stock que hubo en muchas tiendas habrán aprovechado para llevar los precios al tope máximo, jeje

En fin, es surrealista que se estén pagando los juegos a estos precios... joder, 60-65€... es una fuckin fortuna. :(
No, si teneis razón, jamás me habia gastao tanto dinero en un juego y creo que nunca lo volveré a hacer, pero ya que me llevaba la consola (la ultima que quedaba en la tienda) me queria llevar algun juego y pensaba que ese era el precio oficial.
30 respuestas