Cuelgue rarito

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Resulta que hace una semana mi máquina de vez en cuando y de forma muy aleatoria se queda clavada y no responde nada. De pronto el ratón deja de responder (es bluetooth por usb) y el teclado tampoco responde, solo funciona la tecla del bloqueo numérico. La llave usb wireless también se queda tostada y se apagan los leds de la misma. No se por donde pueden ir los tiros, cuando me pasa apago y enciendo y todo vuelve a estar bien. ¿Alguna pista por donde empezar a mirar?

Mi configuración:

K8V Deluxe
Amd64 3000+
1gb ram kingston 400mhz cl 2.5
nvidia 6600gt agp 8x
Audigy 2 zs pro
2 hd sata
fuente de 400w

Gracias de antemano.
Tengo actualmente un problema casi identico con la misma tarjeta grafica que tu... mi problema es que la nvidia se calienta y se cuelga, apago, vuelvo a encender y todo perfecto hasta que las matematica aleatorias me lo vuelven a colgar... ¿un minuto?¿30 minutos?¿dos dias?.... creo que nuestro problema es parecido.

Al investigar, hice una prueba, abri mi pc y lo deje abierto con un ventilador de veranito enchufando a la tarjeta grafica para ver que pasaba... NO SE CUELGA!!! :D

Ahora estoy a la espera de tener algo de dinero y comprar un cooler de Zallman o bien el de Artic Cooler NV Silencer 6 para nuestra tarjeta grafica y acabar con el problema.

Espero haberte ayudado y mucha suerte.
habia pensado en temperatura pero no la de la grafica, gracias por la pista, monitorizare la temperatura a ver que pasa.
Algo parecido me pasó a mi y resultó que la placa estaba hecha polvo... Solución en mi caso ---> Placa nueva :s

salu2!
3 respuestas