Cuelgue jugando al Proyect Zero

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, no es que lleve mucho jugando, una vez que empiezas con el tío, pues hasta cuando "desaparece", y vuelvo con la hermana. Recupero la cámara y tal, entro detrás de la mampara que cubre la puerta secreta que me marca la niña esa con el dedo, y bueno avanzo un poquillo y justo cuando abro una puerta, se me queda todo loco, la pantalla congelada y el sonido haciendo loop.
Necesita parchearse verdad??Es que nunca he tenido que parchear ningún backup del disco duro, al menos de momento.
Uy,pues a mi me va perfectamente.Me lo copié directamente del original al disco duro con el dvd2xbox,y tan perfectamente;vamos,que esa parte en la que dices que se te queda pillao ya me la he pasado sin problema alguno.Si usas un backup,prueba a usar el original,porque igual el backup te lo hiciste mal,o algo asi...
Venga,saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El tema es, que el original lo tiene un amigo, e hice como con mis originales, lo metí en el dvd, y desde el menu del unleashX, lo pasé al disco duro, dándole a la función de copiar juego al disco. No entiendo porqué se me ha colgado ahí. El próximo día probaré a ver si se sigue colgando, y como se siga colgando, me lo compraré a ver si lo veo baratillo, que de hecho lo arregle al final o no el tema del cuelgue, en cuanto lo vea baratillo, me lo compro [buenazo]
2 respuestas