Cuelgue Gears 1 a mitad del acto 4

Hola. Me compre hace poco una One y venian junto con el Gears 4, los anteriores. La cosa está que decidí pasarmelos todos antes de jugar el 4 y me encuientro que a mitad del acto 4 del 1 se cuelga el juego y la consola sale de el.

¿a alguien más le ha pasado algo parecido?
Putada. Podría ser un bug de la edición retro pero prueba a limpiar la caché y poner la consola en modo ahorro a ver.

Tienes la ultímate que va perfectamente a precio de banana.
Es en una parte en la que entras a un edificio con un mostrador despues de cubrir la puerta para forzarla?
A mi me pasaba ahi. Lo que hice fue entrar y subir las escaleras lo mas rapido posible. Si me quedaba mirando se colgaba.
OnizukaKintaro escribió:Es en una parte en la que entras a un edificio con un mostrador despues de cubrir la puerta para forzarla?
A mi me pasaba ahi. Lo que hice fue entrar y subir las escaleras lo mas rapido posible. Si me quedaba mirando se colgaba.


yo he probado lo que dices y cuando dicen, que era eso, deja de sonar el juego y se cuelga asi que juego borrado, menos mal que me lo pase en su dia
OnizukaKintaro escribió:Es en una parte en la que entras a un edificio con un mostrador despues de cubrir la puerta para forzarla?
A mi me pasaba ahi. Lo que hice fue entrar y subir las escaleras lo mas rapido posible. Si me quedaba mirando se colgaba.


Es una parte que abre la puerta el robot tras haber estado peleando con un monton de bichos mientras el robot abre la puerta.
Una vez entras al edificio "me comunico con la central" y al finalizar (haga lo que haga) se pierde el sonido y se cuelga.
5 respuestas