Cuelgue En Motostorm

wenas pues nada,q se me ha colgado la ps3 en espera de q empezase una partida en motorstorm,he tenido q apagar desde el tactil de la consola,aunque lo mas curioso esq escuchaba la musica tal y como si no se hubiese producido tal cuelgue.

he sacado el juego y al apagarla del boton tactil,ha parpadeado la luz,y logo ha emitido un doble pititdo y se ha apagado.

ees mi primer cuelgue tanto on line,como off line.

es del online no?

salu2;)
Pues si creo q es normal ese cuelgue, si solo te ha pasado una vez es buena señal, tu Ps3 funciona genial [oki]
Marukosu-San escribió:Pues si creo q es normal ese cuelgue, si solo te ha pasado una vez es buena señal, tu Ps3 funciona genial [oki]


gracias tio,taba algo asustado jeje.

salu2;)
A mi tambien me paso el finde pasado asi que parece que es algo normal, y fue exactamente como el tuyo, esperando a una partida en el online, con la musica sonando, los 2 pitidos... y el susto claro :P
Ya se ha comentado en varios hilos, el juego motorstorm tanto online como offline es su versión "completa" tiene varios bugs, algunos de ellos hacen pencharse la consola.

salu2!!
Ya te he respondido en la zona online [+risas]


Vete a ver alli mi comentario, Que me hace ilusion [qmparto] [qmparto]
Ami se me colgo en el navegador de internet y en el Marvel ultimate alliance mientras busca una partida, pero nada mas, mientras no se me cuelge offline, no problem !
yo de momento nada de nada con el motorstom y yevare unas 100 carreras online y nunca ma exo na raro la consola

seguro k tb me llevare mi susto cuando e pase
Buenas, estoo ya se que no tiene que ver esto con el hilo pero estoy pensando en comprarme mañana el Motorstorm y tenia una duda un poco tonta ahora, se pueden hacer "caballitos" con el Quad y la Moto? Direis que menuda tonteria pero me encanta hacer el cabra con los caballitos y como por lo que veo pinta una diversion genial. Gracias y perdon por la intrusion y pregunta tonta. X-D
8 respuestas