cuelgue en gotham 3

bueno ya me paso el otro dia, pero hoy lo he comprobado 3 veces seguidas, pgr3 se me cuelga en modo carrera conectada, si abro la pestaña de live mientras estamos en la sala previa, como ya he dicho me ha pasado 3 veces seguidas, la pestaña se queda colgada, aunque puedo seguir oyendo y hablando con los jugadores, pero de ahi no paso

a alguien mas le ha ocurrido?

con lo del live ya estaba mosqueado como para encontrarme mas fallos
A mi se me cualga tambien pero cuando me invita un amigo,entro en lo de invitar y se queda congelado todo,tengo que levantarme y parar la consola desde el boton,desde el mando no puedo.
Es un fallo que lo sufrimos casi todos, esperemos una actualizacion mediante live...
bowser escribió:A mi se me cualga tambien pero cuando me invita un amigo,entro en lo de invitar y se queda congelado todo,tengo que levantarme y parar la consola desde el boton,desde el mando no puedo.


No tengo la solucion al cuelgue, pero si ke tengo la solucion a tener ke levantarse para apagar la consola XD A mi me ha pasado un par de veces, y la he podido apagar con el mando multimedia. [fumando]

Saludos..............
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se cuelga el juego, se cuelga el dash al abrirse. si te fijas, de fondo se sigue moviendo el juego. ya lo arreglaran con un parche del dash... o eso espero XD
4 respuestas