Cuelgue en Call of duty 4 despues del entreno...

Hola,

Pues eso, tengo el COD4 para PC, en mi pc funcionaba de miedo... pero ahora le he instalado un Vista Ultimate 64 bits, y al acabar el entrenamiento, cuando va a cargar la 1a misión, le da un xungo, me da error del iw3sp.exe, y se cierra...

Busco y busco, y no encuentro nada... he instalado el parche 1.2, luego el 1.3... alguien puede ayudarme???

Gracias!
Que raro que te ocurra en la no-demo, es que este fallo suele producirse por un bucle de datos que hay en la versión demo en algunos equipos.
Haber, vete a la carpeta milles (Creo que se llamaba), si no es así, algo parecido, está dentro de la carpeta de Call Of Duty 4.
Pues busca un archivo llamado mssmp3.asi y le cambias el nombre por mssmp3.bak
Así debería de funcionar ya que mí hermano tuvo el mismo problema.
Saludos.
Si tienes más de un sistema operativo, deberás instalar el juego en cada uno de ellos para evitar problemas. Si ese no es tu caso puede ser por muchas causas.
Dormin --> No tengo varios sistemas operativos, simplemente tngo el vista ultimate x64, pero probé el juego con XP 32 y el mismo hard y me xutaba sin problemas.

VicentGC --> He probado de renombrar el archivo este... y nada, hace lo mismo...

Antes de seguir pidiendo, os doy las gracias...

Mi idea es que el archivo de la primera misión está corrupto o algo x el estilo, he probado de reiniciar y nada de nada, ¿sabeis q archivos son las misiones? ¿me podeis pasar el vuestro para que pruebe?

Gracias.

EDIT

SOLUCIONADO!!. Parece ser q el CD estaba xungo, me he bajado uno del emule y cn mi serial y me ha funcionado, eso sí, ha sido la versión en ingles... pero bueno... los tiros suenan igual en todos los idiomas, xDDD

GRACIAS A TODOS!!!
3 respuestas