Cuelgue de Gears of War 2. Help please!!!

Buenas!! Llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, pero sólo ahora me he visto en la necesidad de solicitar ayuda. Ayer, tras jugar al Halo: Reach y al FFXIII, quise echar una partida al Gears 2, pero no me cargó. Os explico: sale el trailer de Epic games, el de Microsoft Games Studios, y luego se queda en negro...ni reacciona, ni deja salir al menú, nada... He probado a reiniciar la consola, probar otros juegos (sin problema) pero sigue sin funcionar. EL DVD está bien, sin ningún rayón...
¿Alguien puede decirme qué puedo hacer?

Muchas gracias por adelantado
prueva a instalar el juego y si ya lo tienes borralo y instalao otra vez no este corrupta la iso o algo
Puedo probarlo, se me olvidó comentar que la 360 la tengo original, sin modificar, y por lo tanto el juego es también original...

P.S. Acabo de instalarlo y me pasa lo mismo, tras las 2 intros de Epic y Microsoft se queda la pantalla en negro...

P.P.S. Si mañana sigo así intentaré contactar con los de Atención al Cliente de Microsoft, o de quien distribuye el juego...¿alguien tiene experiencia previa en este tema?
2 respuestas