Cuelgue con un juego

Hola

Tengo un problema con un juego.
La consola es una Falcon V2 de octubre con el ixtreme 1.5.

El juego es el STAR OCEAN 4.
Se me queda colgada la consola con el DVD3 (le pasé el ppf o matic). Más concretamente en los videos del juego.
No responde el mando, la pantalla se queda en negro, y toca apagar y volver a encender.
He probado a jugar tanto desde el dvd como desde el hd, con identico resultado.

De hecho, nunca se me ha colgado hasta ahora. He probado varios juegos más en el dia de hoy, que llevan videos, y nada. Ni un cuelgue ni medio, por lo que descarto cualquier fallo hardware de la consola.
Mete el juego en el pc y verifícalo con el imgburn, yo creo que lo que pasa es que está mal grabado, pruebalo a ver...

Un saludo.
Lo he grabado un par de veces, con la misma grabadora y con la misma marca de dvd's que, aunque no son de excelente calidad (ridisc), no me han dado ningún problema nunca.

Lo curioso es que incluso ejecutándolo desde el disco duro, me pasa el fallo.
Haz de nuevo la copia de seguridad, estará corrupta... ;)
actualiza al firm 1.6 y no parchees las imagenes, ya que algunas veces se convierten en imagenes con errores

o si no, pasate esa parte con tu original, y luego sigue con el backup

salu2
Ackman escribió:actualiza al firm 1.6 y no parchees las imagenes, ya que algunas veces se convierten en imagenes con errores

o si no, pasate esa parte con tu original, y luego sigue con el backup

salu2

¿Es cierto eso? [boing]

Yo pensaba que al parchear lo único que se hacia era borrar una carpeta de Update de la imagen del DVD, dejando el resto de los datos del disco intacto. :O
tu mismo lo estas experimentando, o ya hiciste la imagen corrupta, que puede ser, o se ha hecho corrupta al parchearla, no hay mas

salu2
Ackman escribió:tu mismo lo estas experimentando, o ya hiciste la imagen corrupta, que puede ser, o se ha hecho corrupta al parchearla, no hay mas

salu2

Por eso lo pregunto, por saber si hay más casos además del mio.
7 respuestas