banderas20 escribió:Hola. Mira, te doy los detalles:
- No importa si lo instalo sobre el disco de /boot o sobre el MBR. Se queda colgado igual.
- La barra se queda exactamente a la mitad. Sobre la barra sale "Installing GRUB boot loader"
- Debajo sale "Running "grub-install (hd0,5).
- He probado exactamente los mismos pasos en una máquina virtual y lo instala sin problemas.
- He ejecutado un Live CD de Debian y me he cargado las particiones que tenía de Linux, pero al iniciar no arranca Windows. Sale una pantalla en negro con las letras GRUB y ahí se queda.
Vamos, que no puedo ni volver atrás

Hmm... eso significa que antes si habia conseguido machacar el MBR para indicar que saltara grub.
El arranque de Windows lo puedes reparar o usar algun medio de esos que permiten buscar y arrancar directamente (total, es buscar y cargar bootmgr y eso hasta a pelo se hace facil

).
Repito, prueba con sdX que tal vez sea lo suyo. También podría afectar en el tema de que no creara particiones o temas varias con particiones propias gpt porculeras de windows. Prueba a crear las particiones con gparted antes. Otra opcion por probar... es coger e instalar sin grub (ya luego podrias añadirlo y tal) para ir diagnosticando mas que nada (arrancaría como te he dicho con Windows pero con algo mas avanzado).
Y la info que necesito es al desplegar lo que sale cuando instalas, creo que salia una flechita o algo para mostrar mas info vamos, ya se ve que es mientras instala grub, pero grub toca el mbr, crea particiones, copia archivos, busca otros sistemas, muchas cosas

(vale, parece que con Debian en el instalador no muestra eso..., llegado a ese punto no se si arrancando el instalador gráfico en modo texto o alguna opción de este te mostraría un modo verbose, debug o log de la instalacion :/).