Cuelgue a raiz de... 6800gs

Buenas, el viernes compre por fin mi 6800GS de evga, y estoy contento con la potencia q me ofrece si no fuese por lo q os paso a explikar...

Tengo un 3200 Venice, q antes de instalar la 6800gs estaba a unos 26 a 27º y tras poner esta tarjeta ha pasado a 30 - 33º me parece una pasada el aumento de temperatura... ya q antes como os digo estaba entorno a los 27º y tan solo subia a 32 en full, y ya no es solo eso, si no que el ordena se me cuelga en juegos o en las "demos" de nvidia, el cuelgue es aleatorio, de manera q no es a un determinado minuto, en el caso del juego FEAR la musica sigue sonando y el raton lo puedo mover, pero la imagen esta fija, no creo q sea de la grafika, y tengo sospechas de q sea pq la puse la alimentacion con una T compartida con una unidad lectora (aunke esta no esta en uso durante las 3D), de manera q hoy la pondre sola, por cierto la temp de la tarjeta es 55-56 en idle y 62 en full, a ver si se os ocurre alguna cosa, por cierto la fuente es una Xilence de 480w con PFC pasivo, Gracias.
yo creo que es la VGA... con la anterior tambien exprimias el equipoc on juegos nuevos?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Prueba a no compartir la alimentacion con la gráfica, seguramente ese sea el problema. Y otras cosa, que fuente de alimentacion tienes? Puede que tengas que poner una mejor, porque las 6800 chupan que no veas (Te lo digo por experiencia)

Saludos
Bueno, despues de varios cambios de molex despejar la zona y revisar temperaturas, parece ser q es problema de los drivers q me venian en el CD (mas nuevos en teoria q los q hay en la web de nvidia, raro raro raro...)
3 respuestas