Cuelges jugando sin motivo aparente.

Pues de un tiempo a esta parte cuando juego a veces al PC le da por poner la pantalla en negro y a los diez segundos se reinicia. Usaba catalyst y nunca me paso, me pase a omega y se me colgo un par de veces con el oblivion. Antes de ayer volvi a instalar windows y le puse los catalyst de nuevo porque pense que podia ser de los omega. Pero se me cala jugando al call of Duty 2, se me calo ayer y hoy curiosamente en la misma pantalla aunque en servers distintos. Hace una semana postee comentandos el problema y me respondistes que hiciera un log de temperaturas con el everest y asi lo hice.Os dejo el log adjuntado pero creo que las temperaturas no son alarmantes. Alguna idea de que es lo que puede fallar??

Gracias.

Adjuntos

He visto el log que has puesto y a veces la temperatura de la gráfica llega a 70º, lo que podría causar cuelges ocasionalmente. De todos modos, creo que el fallo en tu caso ha sido instalar los drivers omega y luego volver a los catalyst machacando la instalación anterior. De esta forma, al quedar restos de los drivers omega se producen los errores que comentas. Lo mejor a la hora de actualizar los drivers de la gráfica es eliminar los drivers anteriores COMPLETAMENTE, para evitar este tipo de problemas. Te recomiendo que uses el Driver Cleaner Pro para borrar completamente los drivers de la gráfica e instalar de nuevo los catalyst.
Es que los catalyst los acabo de instalar en el windows Xp limpio, que ayer formatee el HD e instale el XP de nuevo. 70º en una x1800gto pueden ocasionar cuelgues??
70 Grados en los tiempos que corren es ¨normal¨
Menos mal porque ya me veia gastandome mas pasta en un disipa(toy peladisimo)Alguna idea entonces de lo que puede ser??
4 respuestas