Wenas pues mirando en los foros ya q pense q mi negrita (XBOX360) taba a punto de moriri veo q es un fallo de la demo .
Pongo a descargar la demo y de repente se me cuelga la xbox, la apago y la enciendo y mas de lo mismo durante 10 min.
me da por desconectar el cable de red y AHORA SI VA , pense yo eso son cosas del live., pero no xq me meto en la pagina de xbox y veo a la gente jugando entonces me empiezo a mirar foros y veo q al descargar la demo del pes09 se producen cuelges de la interfaz al iniciar xbox live!!!!
¿ pero esto q es una broma o q pasa? ddonde esta la camara oculata? ¿¿xq no me entero de nada!!!
Espero q me podais dar alguna solucion xq gracias a esto no me puedo conecdtar al live q verguenza.
PD: ya encontre la solucion y lo q ahi q hacer es.
kitar el cable de red e ir a lo de almacenamiento y ahi buscar la demo del pes 2009 aunke no se termine de descargar( q es logico xq se cuelga) y desde ahi la eliminas y anda a seguir jugando al fifa .
PD2: q conste q yo 100pre he jugado al pes hasta q el año pasado me vendieron un juego q no valia ni para classic a 70 eurracos .