cuegues al cargar homebrew con wifime!!!

Hola y gracias a tod@s. primero comentaros que no h puesto este mensaje en el de incompatibilidades puesto que la mia es una ds de hace 2 meses (gris) por lo q no creo que tenga que ver el firmware (en cualquier caso me lo comentais).

El caso es que al cargar por wifime cualquier homebrew (emus, juegos, etc..) parece que me lo carga bien: aparece el logo (piratilla claro ;-) y se ahi se me queda colgado. !!!!

El rollo es que las demos (oficiales de nintendo) si que me las carga bien... Me podríais decir que es lo que pasa???

(sorry si alguien ha posteado antes algo parecido pero yo he buscado y no he visto na de na...)


Por cierto no tengo tarjeta gba ni d nigún tipo --a excepción de juegos de la ds, y la tarjeta que utilizo para wifime es una CONCEPTRIONIC c54ri.


Muchas gracias por vuestra ayuda qu esto me tiene loco
Para ejecutar homebrew necesitas cambiar el firmware a la consola con el flashme, por que los ejecutables caseros no llevan firma RSA.
anda la osa!! no pensaba que fuera necesario...en cualquier caso veo por el tuto de cambio de firmware que al final se necesita una tarjeta GBA o algo por estilo así que de monento esperaré y me conformaré con las demos que ya tendré tiempo de emuladores.

Lo dicho... muchas gracias!!!

Cualquier ampliación de este tema sera bienvenida...
2 respuestas