Cue Club - juego de billar

Cue Club

Hola me gustaria saber si alguien piodria decirme donde puedo econtrar el crack para este pedazo de juego, o donde puedo encontrar la version completa, es q m he quedado flipando, esta bastante bien, os lo recomiendo. Y eso, si alguienm pudiera responderme m haria un gran favor.Es q solamente lo tuve un dia y se m caduco, y m gustaria opder tenerlo aunq sea con opciones deshabilitadas, pero al menos tenerlo. Gracias.
... este foro no es para estas cosas... ni este foro ni esta web... leete las normas antes please ;)
Libre no quiere decir cracks ni warez ni nada de eso...
Salu2!
He oido una pregunta de un juego de billar libre ??

http://foobillard.sunsite.dk/

PD: De warez y esas cosas aki nada.
¡Hale! ¡Qué pedazo de pinta que tiene! Muchas gracias NetVicious, luego cuando vuelva lo pruebo a ver qué tal es [oki][oki]
:O :O :O :O

Bajando [looco] [looco]

Hasta ahora usaba el BillardGL, pero esto tiene buena pinta tambien [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Alguien puede decirme como me descargo el foobillar ese?es q salen cientos de archivos a bajar, pero y el exe?n se, n se como sera, si alguien m explica, muchas gracias.
Para mandrakers, esta en urpmi :D recomendado hacer un urpmi.update -a ;)
Este juego es solo para linux?es q he estado mirando y no encuentro la forma de instalar el juego. Si alguien pudiera decirme que debo hacer. Espero vuestra respuesta, gracias
Alguien puede decirme como me descargo el foobillar ese?es q salen cientos de archivos a bajar, pero y el exe?n se, n se como sera, si alguien m explica, muchas gracias.


No me extraña que no haya ningún .exe... como que es un juego para Linux.

Asi que las instrucciones serían:

1- Instalar Linux
2- Instalar el juego

[bye] [bye] [bye]
Acabo de probarlo, pero... ¿tiene un fallo gravisimo o es que el gentoo tiene una versión beta? Lo digo porque si meto la blanca, cuando la voy a colocar, le doy al enter y el cursor se va literalmente volando de la mesa hasta el infinito [jaja] [jaja] [jaja]

Eso si, me ha sorprendido que tenga una modalidad de Snooker. Aunque para jugar a 8-ball prefiero el BillardGL, tiene una pinta mejor. [oki]
9 respuestas