CUDA 3.0 y TMPGenc

Buenas!!!, tengo una gráfica con CUDA 3.0 y tengo un problema, aunque nose si llamarlo asi.

El equipo es el siguiente:

6GB RAM DDR3 3x2Gb

i7 920 3,0Ghz

Asus GTX480

Antes tenia otra gráfica que no tenia soporte de CUDA 3.0. Pues bien, a la hora de codificar, el uso del procesador desciende hasta un 20% aprox, y la grafica se queda en torno al 85%. Tarda unos 2 minutos menos en codificar el mismo archivo, pero es eso, la CPU la usa poquísimo, y esa es mi pregunta, realmente esta bien?, se podria hacer que usase mas % de CPU para acelerar aun mas el proceso?.

Por cierto, tengo los ultimos drivers de Nvidia y la ultima versión del TMPGENC Xpress.

Salu2!
puf, pues a mi me vendría de perlas, pues mi ordenador es viejo, pero me temo que mi grafica tambien... aunque la comprara mas tarde, es una 8800gt, que en teoria tiene un cuda de los primeros, pero el tmpgenc no trabaja con ella... 0% Cuda...
La codificacion de audio y video la hara con el GPU mientras la decodificacion A/V y el render de los efectos visuales los hara con el CPU. Deberias ver en las opciones del TMPGEnc Xpress si hay manera de que la decodificacion la haga tambien el GPU.
TRASTARO escribió:La codificacion de audio y video la hara con el GPU mientras la decodificacion A/V y el render de los efectos visuales los hara con el CPU. Deberias ver en las opciones del TMPGEnc Xpress si hay manera de que la decodificacion la haga tambien el GPU.

al contrario casi... XD, me temo que el uso de CUDA en ese programa es bastante pobre... se suele usar en algunos filtros, y espero que tambien al codificar a MP4... que eso ya no lo he comprobado...
3 respuestas