Bueno, vamos a empezar dicendo que .... me aburro, para que negarlo pero ..... casi cada noche me pasa una cosa muy curiosa, que supongo que debe de estar contemplada en la ley de murphy, pero me gustaria comentar con vosotros el tema, a ver si es a mi al único que me pasa.
Vamos a ponernos en situación.
Queraís o no, la mayoria de nosotros ayudamos en casa (algunos más que otros lo se), una de las tareas que tengo asignada es ... recoger la mesa despues de comer o cenar.
Dentro de este menester, una de las cosas a hacer es aclarar los platos antes de meterlos en el lavavajillas o en su defecto lavarlos completamente.
Esto hay que hacerlo sin muchas ganas por supuesto, y al menos yo, intento hacerlo de la manera más rápida (y eficaz por supuesto). Uno de los temas a tener en cuenta es no abrir el grifo demasiado, para manchar lo mínimo la pica adyacente y el marmol cercano a la misma.
Pues bien, puestos en situación, paso a detallaros el problema que no me deja dormir ....
- Creo que esto que os he contado, lo debemos hacer siempre la mayoria de nosotros pero ................... Por que cojones, siempre tiene que haber una cuchara o cucharilla, puesta de tal forma que le va a caer el chorro del agua justo encima, y te pone todo perdido (con el consiguiente trabajo extra que eso conlleva). No será el primer dia, que a punto de acabar, cuando tan solo queda un plato, y uno ya esta contento por que por fin hoy va a tener suerte y no va a tener que limpiar más de la cuenta, cuando de repente, no se sabe de donde, pero levantando ese plato (o lo que sea) aparece la puñetera cuchara (cucharilla o cucharon) y al pillarte confiado, las salpicaduras de agua aun son mayores, y ala a limpiar todo lo mojado.
Sí, lo se que estoy aburrido, pero supongo que no solo me pasará a mi no ?
Que haceis vosotros para evitar estos problemas ? (Y no vale decir que no fregar platos)
Ala, ya teneis un hilo para spamear un ratillo.
Saludos y espero vuestras soluciones