¡¡¡ Cuchara, cucharita, cucharón !!!

Bueno, vamos a empezar dicendo que .... me aburro, para que negarlo pero ..... casi cada noche me pasa una cosa muy curiosa, que supongo que debe de estar contemplada en la ley de murphy, pero me gustaria comentar con vosotros el tema, a ver si es a mi al único que me pasa.

Vamos a ponernos en situación.

Queraís o no, la mayoria de nosotros ayudamos en casa (algunos más que otros lo se), una de las tareas que tengo asignada es ... recoger la mesa despues de comer o cenar.

Dentro de este menester, una de las cosas a hacer es aclarar los platos antes de meterlos en el lavavajillas o en su defecto lavarlos completamente.

Esto hay que hacerlo sin muchas ganas por supuesto, y al menos yo, intento hacerlo de la manera más rápida (y eficaz por supuesto). Uno de los temas a tener en cuenta es no abrir el grifo demasiado, para manchar lo mínimo la pica adyacente y el marmol cercano a la misma.

Pues bien, puestos en situación, paso a detallaros el problema que no me deja dormir ....

- Creo que esto que os he contado, lo debemos hacer siempre la mayoria de nosotros pero ................... Por que cojones, siempre tiene que haber una cuchara o cucharilla, puesta de tal forma que le va a caer el chorro del agua justo encima, y te pone todo perdido (con el consiguiente trabajo extra que eso conlleva). No será el primer dia, que a punto de acabar, cuando tan solo queda un plato, y uno ya esta contento por que por fin hoy va a tener suerte y no va a tener que limpiar más de la cuenta, cuando de repente, no se sabe de donde, pero levantando ese plato (o lo que sea) aparece la puñetera cuchara (cucharilla o cucharon) y al pillarte confiado, las salpicaduras de agua aun son mayores, y ala a limpiar todo lo mojado.

Sí, lo se que estoy aburrido, pero supongo que no solo me pasará a mi no ?

Que haceis vosotros para evitar estos problemas ? (Y no vale decir que no fregar platos)

Ala, ya teneis un hilo para spamear un ratillo.

Saludos y espero vuestras soluciones
Pagate a una asistenta que te solucione todo esto.

O come con palillos [jaja] [jaja] [jaja]
Villa7 escribió:O come con palillos [jaja] [jaja] [jaja]

Como se comería un yoghourt con palillos ?

Con cañita si quizás XD

Saludos
la solución se llama: lavavajillas XD

Desde que en mi casa pusimos uno la vida es más feliz para todos XD, que eso de la cuchara me ha pasado a mi puñados de veces y cuando acababa de fregar parecía que venía de la piscina de darme un baño de como tenía la camiseta XD
supertito escribió:
Como se comería un yoghourt con palillos ?

Con cañita si quizás XD

Saludos
Pos pregunta a los chinos que ellos son los que los inventaron [pos eso]

Aunque bueno lo que puedes hacer es tomartelo con pajita eso si asegurate que no tenga tropezones [burla2]
[+risas] joder que mal que veo.. me habia parecido leer ¡¡cucaracha , cucarachita, cucarachón!! [qmparto]
the passenger escribió:la solución se llama: lavavajillas XD

Desde que en mi casa pusimos uno la vida es más feliz para todos XD, que eso de la cuchara me ha pasado a mi puñados de veces y cuando acababa de fregar parecía que venía de la piscina de darme un baño de como tenía la camiseta XD

Pero .... metes los platos y demás al lavavajillas sin aclarar ?

Yo tengo lavavajillas, pero hay que aclarar primero los platos, y más según lo que se haya comido.

O no ?

Saludos
Ya somos dos los de las cucarachas :Ð
Y con respecto a lo de las cucharas, lo único que puedes hacer cuando pasa, ya que es inevitable, ese cagarte en el que invento las cucharas.
Pos my mother que es la que sabe de esto quita la comida que queda y la hecha en la basura y al lavavajillas. Oooh
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Valnir escribió:[+risas] joder que mal que veo.. me habia parecido leer ¡¡cucaracha , cucarachita, cucarachón!! [qmparto]

bueno, ya somos tres, solo que yo aun seguia leyendo cucaracha incluso en esta frase: " que cojones, siempre tiene que haber una cuchara o cucharilla, puesta de tal forma que le va a caer el chorro del agua justo encima, y te pone todo perdido"

y yo pensando, pero que coño!?!?! es normal tener cucarachas cuando vas a lavar los platos?
exitido escribió:
bueno, ya somos tres, solo que yo aun seguia leyendo cucaracha incluso en esta frase: " que cojones, siempre tiene que haber una cuchara o cucharilla, puesta de tal forma que le va a caer el chorro del agua justo encima, y te pone todo perdido"

y yo pensando, pero que coño!?!?! es normal tener cucarachas cuando vas a lavar los platos?

hahaha.. a mi en ese momento ya he ido a releer el título en busca del error [beer]
supertito escribió:

Yo tengo lavavajillas, pero hay que aclarar primero los platos, y más según lo que se haya comido.

O no ?

Saludos

yo cuando me levanto de la mesa le echo un poco de agua a lo que haya usado y para dentro, pero sin pasarse y a los cubiertos menos aun [tomaaa]
+1 con lo de entender lo de las cucarachas xD joer y yo rallandome de como coño una cucaracha podia salpicar tanto jajaj
Yo tb leí cucarachas, y venga a pensar: será guarro el tío, que qué solución le damos? pues que desinfecte la casa coño!!! XD

Ais XD
Pues si al final voy a tener que pedirle a un moderador que le cambie el nombre al hilo y la cambie por ..........

LA CUCARACHA LA CUCARACHA ..... YA NO PUEDE CAMINAR [poraki]
Son ocho personas con el tema cucarachil ya XD

Pos no se, pon las cucharas boca abajo :P XD
has probado a dejar las cucharas en otro lado y lavarlas las ultimas, una por una para que no se quede en el fregadero y tengas que estar un minuto mas xDD

P.D:hoy he conocido a alguien mas vago que yoxD
Valnir escribió:[+risas] joder que mal que veo.. me habia parecido leer ¡¡cucaracha , cucarachita, cucarachón!! [qmparto]

lo mismo digo xD [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también había leido cucaracha... Y también me ha pasado lo que comentas, la puta cucharilla te pone hasta el culo de agua XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Loud escribió:has probado a dejar las cucharas en otro lado y lavarlas las ultimas, una por una para que no se quede en el fregadero y tengas que estar un minuto mas xDD

P.D:hoy he conocido a alguien mas vago que yoxD

Resulta que si haces eso, y las dejas en el otro lado, manchas la otra pica (por lo tanto mas a limpiar) XD

Respuesta no valida.

Saludos

P.D. Casi prefiero limpiar las salpicaduras del agua que lo que manchen las cucharas en la otra pica con los restos XD
supertito escribió:

Jamás los aclaro, solo les quito los restos gordos de comida. 15 años usando lavavajillas y sin problemas.
supertito escribió:
Resulta que si haces eso, y las dejas en el otro lado, manchas la otra pica (por lo tanto mas a limpiar) XD

Respuesta no valida.

Saludos

P.D. Casi prefiero limpiar las salpicaduras del agua que lo que manchen las cucharas en la otra pica con los restos XD

digo dejarlo encima de un plato por ejemplo, el plato lo tendras que aclarar igual
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:
Jamás los aclaro, solo les quito los restos gordos de comida. 15 años usando lavavajillas y sin problemas.

Jo, pues en mi casa siempre hay que darles primero con el estropajo lleno de mistol y luego meterlos en el lavavajillas... excepto con los vasos y tazas, que se meten directamente a no ser que tengan algo pegado.
bartews3 escribió:
Jo, pues en mi casa siempre hay que darles primero con el estropajo lleno de mistol y luego meterlos en el lavavajillas... excepto con los vasos y tazas, que se meten directamente a no ser que tengan algo pegado.

Pues vaya tontería, para eso ya los lavas directamente. El lavavajillas puede con todo eso y más, no hagais su trabajo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Johny27 escribió:Pues vaya tontería, para eso ya los lavas directamente. El lavavajillas puede con todo eso y más, no hagais su trabajo.

Si es lo que yo le digo a mi madre!!! Pero no me hace caso... aunque algo de razón tiene porque a veces, si no le das a algún vaso o plato, al salir del lavavajillas le quedan restos.
bartews3 escribió:
Si es lo que yo le digo a mi madre!!! Pero no me hace caso... aunque algo de razón tiene porque a veces, si no le das a algún vaso o plato, al salir del lavavajillas le quedan restos.

Compra un detergente de lavavajillas decente.
bartews3 escribió:Si es lo que yo le digo a mi madre!!! Pero no me hace caso... aunque algo de razón tiene porque a veces, si no le das a algún vaso o plato, al salir del lavavajillas le quedan restos.

Por cada plato que sale sucio te salen 50 limpios. Es mucho más rentable fregar después el que sale sucio (o volverlo a meter en el lavavajillas) que fregarlos todos antes. ¿Para qué usar un lavavajillas para la vajilla limpia?

Yo no friego nada, procuro quitar todos los restos sólidos y lo demás al lavavajillas. Y me va bien.
Lavavajillas aparte, lo de la cuchara es genial, si lo adornas un poco, cuela para el club de la comedia, como situacion graciosa y veridica [666]
Johny27 escribió:
El lavavajillas puede con todo eso y más, no hagais su trabajo.
Esclavista XD
jo jo [carcajad]
Aqui la gente a entrao mas buscando las cucarachas q otra cosa.
Yo tmbien [jaja]
Ya estaba intrigado de cuando aparecian las cucarachas,si del desgüe,el grifo...... [qmparto]
yo entre, porque me recuerda a una cancion que decia:

-cuchara cuharita cucharon
cuchara cucharita cuharon
marica mariquita maricoomo

ya pensaba que dirian algo pero no xD

Calla calla, que yo tambien he leido exactamente lo mismo... [burla3] :P
A mi cuando me pasa lo de la ducha disimulo y si quiere que limpie el de detrás [sonrisa]

Y en cuanto al lavavajillas lo único que es necesario aclarar són los restos que se quedan incrustados como la salsa de ytomate, que luego parece que más que tomate sea cera.
Conoces la palabra Desechable, pues eso a usar todo desechable asi te olvidas para siempre de lavar platos.
helenchan escribió:A mi cuando me pasa lo de la ducha disimulo y si quiere que limpie el de detrás [sonrisa]

Y en cuanto al lavavajillas lo único que es necesario aclarar són los restos que se quedan incrustados como la salsa de ytomate, que luego parece que más que tomate sea cera.

quien hablo de la ducha???

PD: a mi me paso lo de las cucharas mil de veces
PPD: yo tambien lei cucarachas
RottE escribió:
quien hablo de la ducha???

Pues que te tomas una ducha (o la cocina se la toma) por culpa de las cucharas xDDDDDDDDDD
35 respuestas