tanaka69 escribió:entre la peor tablet windows y la mejor tablet android,me quedo con windows.solo el hecho de poder emular sega model 3 y sega model 2,ya inclina la balanza.ojo,para emular,para otras cosas habria que mirarlo mejor.
Por cierto si la tablet windows es capaz de mover teknoparrot (por la grafica y eso),ya te cagas.
Jonathan_cunit escribió:Que es teknoparrot?entonces me aconsejais mejor la cube mix plus?
DJ Deu escribió:tanaka69 escribió:entre la peor tablet windows y la mejor tablet android,me quedo con windows.solo el hecho de poder emular sega model 3 y sega model 2,ya inclina la balanza.ojo,para emular,para otras cosas habria que mirarlo mejor.
Por cierto si la tablet windows es capaz de mover teknoparrot (por la grafica y eso),ya te cagas.
Hostia, la peor tablet a que te refieres?
Salvo las 4 gigas de ram, tiene la misma CPU que la GPDWin 2, con todo lo que conlleva y si, con algunos juegos de Teknoparrot puede.
Deen0X escribió:desarchivado...
Zalu2!
rafa-lito escribió:@ricardoyemorter yo es que he visto muchos vídeos de la cube con juegos de pc y en general me gustaba el rendimiento. Me sorprende lo de la pantalla porque la de mi tablet Xiaomi se ve de cine, y si dices que se ve mejor...
Si puedo jugar a muchos juegos al mínimo o a medio, me vale. Y si puedo emular PSP, wii, gamecube y algo se PS2 también. El cemu los que me vaya mal tiro de Moonlight y mi pc principal...También me parece haber visto ir bien el Citra en la cube mix plus.
Que opinas sobre cube en mínimo vs mismo juego en Switch?
ricardoyemorter escribió:rafa-lito escribió:@ricardoyemorter yo es que he visto muchos vídeos de la cube con juegos de pc y en general me gustaba el rendimiento. Me sorprende lo de la pantalla porque la de mi tablet Xiaomi se ve de cine, y si dices que se ve mejor...
Si puedo jugar a muchos juegos al mínimo o a medio, me vale. Y si puedo emular PSP, wii, gamecube y algo se PS2 también. El cemu los que me vaya mal tiro de Moonlight y mi pc principal...También me parece haber visto ir bien el Citra en la cube mix plus.
Pienso que la cube con el ipega 9023S pesaba un huevo y al poco de jugar se te quitaban las ganas pero los juegos la verdad es que van muy bien.
Si sacaran un mando extensible con Xinput que es lo que tiene el mando de xbox 360 seria la leche una tablet de estas, enchufar y listo, nada de programas como el X360 controller.
Habia otra tablet que en vez de tener el Intel core M3 tenia intel core M5 que aunque era una generacion anterior era un poco mas potente ademas que tenia 8 gb de ram y 256 gb de memoria interna, por lo menos la que vi en wallapop hace tiempo y la pantalla tambien era de 10,6 pero tenia mejor bateria y lo malo es que pesaba un poco mas.
Buscare el modelo y lo pongo aqui, a ver si la encuentro, por medidas si le cabia un mando extensible de los que hay.
rafa-lito escribió:ricardoyemorter escribió:rafa-lito escribió:@ricardoyemorter yo es que he visto muchos vídeos de la cube con juegos de pc y en general me gustaba el rendimiento. Me sorprende lo de la pantalla porque la de mi tablet Xiaomi se ve de cine, y si dices que se ve mejor...
Pienso que la cube con el ipega 9023S pesaba un huevo y al poco de jugar se te quitaban las ganas pero los juegos la verdad es que van muy bien.
Si sacaran un mando extensible con Xinput que es lo que tiene el mando de xbox 360 seria la leche una tablet de estas, enchufar y listo, nada de programas como el X360 controller.
Habia otra tablet que en vez de tener el Intel core M3 tenia intel core M5 que aunque era una generacion anterior era un poco mas potente ademas que tenia 8 gb de ram y 256 gb de memoria interna, por lo menos la que vi en wallapop hace tiempo y la pantalla tambien era de 10,6 pero tenia mejor bateria y lo malo es que pesaba un poco mas.
Buscare el modelo y lo pongo aqui, a ver si la encuentro, por medidas si le cabia un mando extensible de los que hay.
Puede ser la cube i7 Stylus o la cube i7 Book. También está la surface go 2 con el M3 7y30 pero la hija de fruta vale mínimo como la gpd win max. Luego ya no se cómo rendirá la surface go 1 con el 4415Y.
Sobre el peso no se cómo andará pero no me molesta el peso de la Xiaomi mipad 1 con el primux gp2
rafa-lito escribió:@ricardoyemorter Pero esa tablet tiene una gráfica inferior, HD 515 frente a la HD 615 de la cube, no? Y es mas grande...
rafa-lito escribió:@ricardoyemorter pero es seguro que me vaya a dar problemas el tema del Gamepad primux con el Windows 10?
Bitrules escribió:@rafa-lito Respuesta corta: No
Respuesta larga: el thermal throttling es un mecanismo automático de protección, que entra en funcionamiento cuando las temperaturas son tan altas que el hardware corre riesgo de averiarse de seguir trabajando a esas frecuencias. Además si con el thermal throttling el procesador no diera bajado de temperatura haría un apagado de emergencia.
No hay más, un hardware está diseñado para soportar unas temperaturas, si la temperatura llega a su límite bajará de velocidad para no explotar o desoldarse, lo único que se puede hacer es tener buena disipación de calor y bajar el voltaje del procesador a lo mínimo que aguante estable
Bitrules escribió:@rafa-lito Yo ya no se explicártelo mejor. Lo mejor es que te la compres y lo experimentes tú mismo
Bitrules escribió:@rafa-lito Perdona si di a entender que estaba enfadado, para nada era mi intención, así cacharreando es como aprendí yo lo poco que se
Bitrules escribió:@rafa-lito Yo uso Moonlight en el Android de la switch para jugar al ordenador tirado en el sofá, con el ordenador por cable directo al router y la switch por wifi 5ghz va de cine, luego tengo un adaptador LAN a USB en el dock de la switch también directo al router y si quiero jugar en la tele del salon solamente meto la switch en el dock y pillo el mando. La verdad es que para estas cosas la switch es una gozada, lo malo es que es difícil conseguir hoy día una vulnerable
Bitrules escribió:@rafa-lito Y por el módico precio de 1500 euros
Bitrules escribió:@rafa-lito La tuya es la portátil de Steam que acaban de filtrar/anunciar, no le des más vueltas. En cuanto se abran las reservas yo estaré quemando el f5
rafa-lito escribió:Bitrules escribió:@rafa-lito Y por el módico precio de 1500 euros
No me refiero a esa tablet. Me refiero al Gamepad extensible, que le vale perfectamente y es una tablet grande, lo que abre la posibilidad a alguna tablet mejor que un M3 7y30.
rafa-lito escribió:A día de hoy creo que lo mejor son dos opciones ya, o la Steam Deck o una Switch modificada y Moonlight
ricardoyemorter escribió:rafa-lito escribió:A día de hoy creo que lo mejor son dos opciones ya, o la Steam Deck o una Switch modificada y Moonlight
Pues si, esta mañana e leido lo de la portatil de Steam y parece que si, es la mejor opcion por calidad precio.
sinchan610 escribió:si quieres tablet buena android esperate a la mipad 5 y la realme pad con los snapdragon 860/870 de 400 euros no pasaran y sino la steam deck en windows/linux/steam os en 6 meses estaran listas las tablets
rafa-lito escribió:sinchan610 escribió:si quieres tablet buena android esperate a la mipad 5 y la realme pad con los snapdragon 860/870 de 400 euros no pasaran y sino la steam deck en windows/linux/steam os en 6 meses estaran listas las tablets
Reservada esta tarde la Steam Deck