Cuatro nuevas pantallas de Need For Speed Underground 2

EA nos presenta 4 nuevas capturas de la segunda parte del exitoso NFSU previsto para el 24 de septiembre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
las veo bastante cutrillas, parecen retocadas por alguien que toca por primera vez photoshop, ademas de tener muy baja resolucion con esos dientes de sierra... De que plataforma son las imagenes ? Bueno, eso es lo de menos, pero si se ven asi estas imagenes,como seran las in-game?
se supone que esas imagenes son in-game
A ver si en este en vez de currarse mas coches y temas tunning se centran mas en el control a la hora de la conduccion que en la primera parte era realmente penosa al igual que las animaciones ortopedicas de los coches a la hora de girar.
Esto... creo que las imágenes son in-game, más que nada porque el salto de la primera parte no es muy bestia.

Para mí el juego más divertido de coches el año pasado en PC y de lo poco decente que ha hecho EA últimamente, aunque como siempre lo exprimirán al máximo hasta dejarlo seco.

Sobre los dientes de sierra supongo que será porque habrás visto las miniaturas , pero no son muy pronunciados.
Ha pasado 1 año desde que salio el 1, no os espereis un salto de calidad del palo hl1 > hl2 ...

mas circuitos, mas coches, misma diversion :)
pues yo creo que como los otros need for speed no habian vendido tanto, y el underground fue un hitazo, la van a explotar...
ojala que las pistas de la foto no sea la misma ciudad...
alex_01 escribió:ojala que las pistas de la foto no sea la misma ciudad...


Pues son de la misma ciudad pq solo habrá una ciudad con 5 (creo) barrios distintos, por los que podremos conducir libremente buscando nuevos retos contra bandas.
Q se espabilen los de EA q las ultimas imagenes q he visto del Juiced estaban bastante buenas...sobre todo porq habian CIRCUITOS DIURNOS!!...Y viendo lo q he visto me da q en esta segunda parte nos vamos a joder de nuevo con todos los circuitos de noche...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Q se espabilen los de EA q las ultimas imagenes q he visto del Juiced estaban bastante buenas...sobre todo porq habian CIRCUITOS DIURNOS!!...Y viendo lo q he visto me da q en esta segunda parte nos vamos a joder de nuevo con todos los circuitos de noche...

Saludos

Es que se dieron cuenta que de que si hiciesen circuitos de dia no se verian los neones de los coches y el juego perderia su encanto. [666]
Tal vez los aficionados a la xbox se me vayan a lanzar con comentarios pero no me importa, este juego en su primera versión era mucho mas adictivo, entretenido y divertido, que el "supuesto gran " [lapota] project gotham racing 2, un juego no necesita de grandes graficos para ser mejor en cuanto a entretenimiento que a final de cuentas es lo que importa de un juego, con que esta segunda parte sea igual de buena que la primera, los graficos para mi pasan a segundo plano.
Mark Renton escribió:Tal vez los aficionados a la xbox se me vayan a lanzar con comentarios pero no me importa, este juego en su primera versión era mucho mas adictivo, entretenido y divertido, que el "supuesto gran " [lapota] project gotham racing 2

Eso no te lo crees ni tu. [qmparto]

Y por si no lo sabes la primera parte salio en ps2, xbox, gamecube y pc. [ginyo]
franaloper escribió:Y por si no lo sabes la primera parte salio en ps2, xbox, gamecube y pc. [ginyo]


Ya estamos... y q tiene q ver, acaso te ha dicho lo contrario??
Simplemente ha dado su opinión, q fijate aunque tu visión cerrada no te lo permita, es tan valida como la de cualquier otro.
Te recomiendo Mark q edites tu mensaje y quites toda mención a la consola negra pues pronto saltarán tres o cuatro peor q este.
dalphy escribió:Ya estamos... y q tiene q ver, acaso te ha dicho lo contrario??
Simplemente ha dado su opinión, q fijate aunque tu visión cerrada no te lo permita, es tan valida como la de cualquier otro.
Te recomiendo Mark q edites tu mensaje y quites toda mención a la consola negra pues pronto saltarán tres o cuatro peor q este.

Me quieres, se que en el fondo me quieres pero te da miedo reconocerlo. [inlove]

Sencillamente lo dice como si solo hubiese salido en la plataforma que el tiene y los de xbox fuesen los unicos que criticasen este juego. [ginyo]
Joder, el juego no staba mal tios... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :-P
Pues yo también opinaré, tal y como hace Mark Renton, y diré que habiendo probado en Xbox el NFSU y el PGR2, no hay punto de comparación. En Xbox, que no se en PS2, el NFSU era una autentica patata. Pegaba tirones, los gráficos chungos y el colmo era como se movía el coche.

Me encantan los juegos de coches. Desde que tuve un 486 he estado jugando a la saga NFS he jugado a todos ellos y debo decir que a parte del NFS 2000 - Porshe (o algo así), este es el que en jugabilidad para mi, se lleva la peor nota.

En fin, para gustos los colores, pero el que en Xbox opine que el NFSU es "mejor" que cualquier otro juego de coches, es simplemente porque le gusta el tunning y no correr.
yo estoi deacuerdo en que los graficos no lo son todo, pero a veces intentando poner unos graficos "que parezcan guapos" la cagan de todas todas que es un poco lo que pasa en el underground, pero cierto es que es muy divertido y vicioso, pero no creo que sea comparable a pgr2, me divierte mucho el tunnig y la musica asi, pero tambien me divierten esos graficazos y esa conduccion. conclusion solo espero que EA demuestre algo en esta segunda parte. veremos si lo unico que hace es vender mierda aun siendo un buen juego solo para vender.... o si veremos no un must have... pero algo que de que hablar.
franaloper escribió:Me quieres, se que en el fondo me quieres pero te da miedo reconocerlo. [inlove]

Sencillamente lo dice como si solo hubiese salido en la plataforma que el tiene y los de xbox fuesen los unicos que criticasen este juego. [ginyo]


Quita cachoperro, no eres mi tipo [jaja] [jaja]

No sé si lo ha dicho como tú lo entiendes, en todo caso yo solo aceptaría su crítica si ha jugado al PGR 2 y si lo ha hecho entiendo la consola q tiene tambien es Xbox no? Yo no entraré en el tema porque ni tengo Xbox ni he jugado a PGR 2, ahora eso sí jugue al Metropolis Street Racer de DC y de calle me divertí mucho más con el NFSU, q por cierto jugue en PC, y es raro, porque todos los juegos de EA no suelen durarme más de dos minutos hasta q los desenchufo y no los vuelvo a poner más.
[qmparto] yo kero el producto de limpieza k usan para limpiar los circuitos ^^ , ni con la prueba del algodon encuentras na de polvo :D

tema de reflejos aparte :P el uno no estubo tan mal al menos en pc con aliasing taba bien y la bso era molona ^^
Los circuitos se hacian algo repetitivos y el control era muy arcade pero weno es un juego para fliparse un ratillo despues de ver 2 fast 2 furious y nada mas .

parece que sera el mismo motor algo mejorado (o ni eso ^^!),nuevos circuitos nuevos coches y mas opciones de tunning . nueva bso y yasta .
Desde luego el nfsu es un juegazo (si te mola un poco el tuning), y sea bueno o malo como el anterior, ke es lo ke parece, es un juego ke estoy casi obligado a comprar!!!! [jaja] .
ke me compareis el pgr2 con el nfsu no tiene ninguna logica, el nfsu parece una version de ps2, ademas un juego de ea raras vees tiene buen puerto en xbox....
Mira q sois tiquismiquis eh!! Solo veis una foto y ya estais criticando q si tiene dientes de sierra por aqui... q si no ha mejorado graficamente... q si solo habra una ciudad y solo se jugara de noche...
Pues señores a mi q me dejen de toterias pero yo no he estado tan enganchado a un juego q no sea Final Fantasy en mi vida... y la verdad con q le metan (q se q se las han metido) un porron de nuevas opciones de tunning y unos cuantos coches nuevos y si la ciudad es amplia (mas q la del 1 por favor q rallaba... XD) me conformo... el 1 me parecio un juegazo (para mi el mejor juego de conduccion arcade y mi favorito despues de burnout 2 (decir q no me gustan los simuladores)) y este estoy deseando echarle el guante igual q al Juiced (q no me gusta el tunning eh...?¿ XD) Y sobre todo a uno de mis favoritos tambien... Burnout 3 jeje

Bueno saludos para todos los tiquismiquis... [oki]

PD: No empeceis a picaros con el tema de siempre de comparar las consolas q ultimamente en todos los hilos estais igual...
PD2: Yo tengo el Underground 1 en PS2 y PC, y en ninguno de los dos sufre ralentizaciones (claro q el de PC es una pasada graficamente...) asi q no se como es posible q la version Xbox "de tirones" como ha comentado alguien.... si me lo podeis esplicar... Gracias...
La verdad es que el primero me gusto bastante, este no dejare de comprarlo [ginyo]


Saludos! [ok]


PD: sin batallas plis, no veas como mosquea leer un hilo de noticias y encontrarselas [cartman]
NeoKa_OnE escribió:Yo tengo el Underground 1 en PS2 y PC, y en ninguno de los dos sufre ralentizaciones (claro q el de PC es una pasada graficamente...) asi q no se como es posible q la version Xbox "de tirones" como ha comentado alguien.... si me lo podeis esplicar... Gracias...

He probado la version de ps2, xbox y pc y de largo la version de xbox es de largo la peor de todas muy por debajo de las otras dos.

Personalmente creo que el motor de la version de xbox es un port del de pc muy bajado de vueltas y con una desoptimizacion alarmante por lo que la consola no puede con el.

Si has jugado las otras versiones prueba la de xbox y veras como en solo 5 minutos te convences.

Desde luego si algun dia lo encuentro barato la unica version que me pillaria es la de ps2 porque mi pc actual no tiraria con el.


PD: De la version de gc no hablo porque no la he jugado. :-p
este juego solo es marketing.

Pero acaso no pueden haber "carreras ilegales" de dia?!?!

seguro que le faltan cosas como (vistas en otros juegos):

- cambio de un solo pneumatico (por ejemplo)
- pinxadas de rueda, destrozo de coxes
- barras antivolco, radios, altavoces...
- modalidad de competir con sonido
- neones interiores, alfombras metalicas, interiores.
- descapotables, todo terrenos
- recorrer calles de ciudades normales
- cambios climaticos
- seguimiento policia
- suspensiones pneumaticas, cambio de aceite, frenos, mantenimiento.
-quedarse sin gasolina

si tubiese todo eso en su segunda entrega ya seria otra cosa. va a ser mas de lo mismo pero con 4 cosas cambiadas
franaloper escribió:
Sencillamente lo dice como si solo hubiese salido en la plataforma que el tiene y los de xbox fuesen los unicos que criticasen este juego. [ginyo]



Sabia que tenia que salir alguien como tu ha decir cosas que no son, pero bueno en este mundo hay de todo (friki) ..., y si dije de la xbox fue refiriendome al pgr2 que a mi parecer fue un juego en el que malgaste mi dinero, ya que se ve de pk, pero eso no le quita lo monotono, y a mi parecer tiene muy poca diversión, y por el underground la verdad es que no pague nada, pero si volviera a tener la oprtunidad no gastaria jamas en otro pgr (son nefastos) PARA MI, y me gastaria el dinero en el underground, que si bien no es lo mejor en cuanto a carreras, por lo menos a mi si se me hace mucho mejor que el pgr2, tanto en 1 jugador como en dos, y no quise comparar a uno con otro, solo mencione que con este juego ( nfs underground), no tuve la necesidad de ver graficos impresionantes para entretenerme.



P.D. Si te moleste con lo del pgr2, pues no quise hacerlo, pero tienes que entender que no porque a ti te parezca perfecto me debe de parecer a mi también, y sabes algo tio si me la creo para mi es mucho mejor el underground en la plataforma que quieras que el pgr2, tal vez para ti no lo es y es respetable, por cierto si el underground no es nada bueno, que haces viendo las capturas???? [jaja]
Siempre lo mismo... las imagenes suelen ser de desarrollo, kien en su sano juicio iba a sakar un juego kon esos grafikos? Pero no solo en este kaso, en muxas mas noticias kritikan lo mismo xD En fin, en kuanto salga la demo, a kritikarlo! ;D
Pos a mi si me dicen q esas imagenes son d un circuito q no habían incluido en el 1 me lo creo pq no veo ningnuna evolcion
teesala escribió:si tubiese todo eso en su segunda entrega ya seria otra cosa. va a ser mas de lo mismo pero con 4 cosas cambiadas

Ya hablo alguien q no tiene ni z**** idea de como son las cosas... haber dicen q el juego, en lo referente a opciones tuning va a tener mas de 60000 combinaciones diferentes asi q eso de q solo va a tener 4 cosas nuevas... :o
Haber si hablamos con un poquito mas de conocimento de causa macho... q siempre estamos igual, leyendo criticas y ni siquiera sabemos lo q estamos dicendo...

Cambiando de tema... franaloper q PC tienes?¿ Por q tio a mi me tiraba perfectamente el juego con una penquisima GeForce4 MX440 SE (vamos de gama baja...) claro q desde luego los graficos no se pueden comparar a como se ve con una buena tarjeta grafica jejeje

Saludos
A mi mientras sea "más de lo mismo" con más opciones de tunning ya me vale :-) (En su momento me pareció de lo más diertido)

No lo considero un juego que vaya a marcar un antes y un después, simplemente un "entre juegos", para amenizar la espera de "ese gran juego" que cada uno esta esperando :-P

Saludos

PD: Me parece ridículo comparar este juego con el PGR2, GT4, u otro del mismo género. Es como comparar el tomb raider con el winning eleven (¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?¿Me pongo a hablar de lo divertido que es para mi el Final Fantasy?). Son géneros diferentes y ésto hay que tenerlo claro antes de criticar nada.
Por la trazada de la primera foto me parece que va a ser otro puto arcade,joder echo de menos lo que se supone que era al principio esta saga..........un simulador.

Saludos
Mark Renton escribió:si el underground no es nada bueno, que haces viendo las capturas???? [jaja]

Pues sencillamente porque no es la primera vez que un primer juego no me gusta y luego su secuela me ha enamorado. Sencillamente si mejoran un poco su control es muy probable que me lo termine comprando, incluso aunque los graficos fuesen igual que los de ahora. [360º]

Otra cosa que no se ha comentado es que para variar la version de xbox viene en ingles incluso cuando los archivos de audio en castellano estan en el dvd y por ca***nes no han metido un selector de idioma en la version. Evidentemente se puede jugar en castellano pero para ello tienes que tener la consola chipeada y renombrar unos cuantos archivos del juego. [noop]

Y luego encima la version de ps2 era online mientras la de xbox no, aunque creo recordar que esta tambien lo sera en esta nueva version.

NeoKa_OnE escribió: Cambiando de tema... franaloper q PC tienes?¿ Por q tio a mi me tiraba perfectamente el juego con una penquisima GeForce4 MX440 SE (vamos de gama baja...) claro q desde luego los graficos no se pueden comparar a como se ve con una buena tarjeta grafica jejeje

Duron 1,3Ghz y geforce 2mx de 32Mb con 512Mb ddr400 en doble canal. Pensaba actualizarme ahora el ordenador pero luego lo pense y tira bien para las cuatro cosas que hago mientras para jugar tengo las consolas. Prefiero esperarme a que salga el windows de 64bits y los requerimientos hardware se escalabren una vez mas.
A mi el nfsu me enganchó mucho en XBox.

Solo espero q este sea igual de bueno (que no es lo mismo q una copia del primero, pq existe una cosa q se llama tiempo [fumando] )

Salu2
¡¡¡Como canta ese aliasing!!!!!! Los graficos mas cutres no pueden ser...pero si la jugabilidad es buena, se le podrán perdonar.
Pues para mi el NFSU es uno de los mejores juegos de coches de esta generacion, de hexo lo tengo original en GC y en pc asi ke engancharme me engancho.
El 2 solo espero ke sea como el 1 pero con live.
Burnout escribió:Por la trazada de la primera foto me parece que va a ser otro puto arcade,joder echo de menos lo que se supone que era al principio esta saga..........un simulador.


[tomaaa] lo q me faltaba q escuchar señores... q NFS es era 1 simulador al principio de la saga...
Vamos a ver me parece q t equivocas de saga entonces porq NFS siempre ha sido arcade (y creo q tengo crirterio porq he jugado a todos...)
En fin la cantidad de tonterias q hay q leer a lo largo de 1 hilo...

PakoelFlako escribió:¡¡¡Como canta ese aliasing!!!!!! Los graficos mas cutres no pueden ser...pero si la jugabilidad es buena, se le podrán perdonar.


Chavalote te recuerdo q solo es una foto de 1 juego en una fase de desarrollo primaria aun... pero vamos q aun asi q digas q los graficos son cutres... (viste la version PC del 1... porq en consola tambien a mi me parecen cutres despues de ver la version PC...)
En fin lo dicho anteriormente... q sois muy tiquismiquis...
Saludos
"lo q me faltaba q escuchar señores... q NFS es era 1 simulador al principio de la saga...
Vamos a ver me parece q t equivocas de saga entonces porq NFS siempre ha sido arcade (y creo q tengo crirterio porq he jugado a todos...)"


Que casualidad por que yo tambien tengo todos y por lo que dices o no lo has jugado o no tienes ni puta idea de que es un simulador.(como ves te voy a contestar en tu tono prepotente).

Vamos por partes:

teniendo en cuenta el año en el que salio, el juego se vendio como un simulador y no un arcade, se invirtieron muchas horas de test a los coches para intentar calcar lo mas posible las reacciones. en el circuito del desierto habia un modo de juego en el que se hacian las mediciones de aceleracion de 0 a 100,de 0 a 140, frenado y tiempo de vuelta, y si te molestabas en mirar las revistas, como Autopista o Motor16 de la epoca, y eras un poco habil con el cambio manual los tiempos concidian perfectamente, si eso para la epoca en la que salio (yo tenia por aquel entonces un 486 50 Mhz) no es un simulador pues que quieres que te diga chaval obviamente no es un pro race driver 2 o un gt4. o que pasa que el Granprix 1 no era un simulador para su epoca.


"En fin la cantidad de tonterias q hay q leer a lo largo de 1 hilo..." Normal, cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla.

Para mas informacion AQUI.
A mi la verdad es que me gusta bastante la estética del juego, El rollo tunning y todo eso, pero... soy el único a quien le parece que los coches se ven un poco como de "pegote" sobre el escenario?

Especialmente en las fotos 1 y 2 con el coche plateado parece que no está muy logrado. Veo brillar demasiado el coche teniendo el cuenta la luz que hay a su alrededor. Como que destaca demasiado. ¬_¬

Y no es que sea tiquismiquis como he leido por aquí. Pero como ya dije en otro hilo me parece que si me piden 60 eurazos en un juego tengo derecho a exigir un poco y esperar bastantes mejoras entre una entrega y la siguiente. Y no digo que en este en particular no vaya a haberlas porque francamente no he visto gran cosa todavía para juzgarlo debidamente.
Burnout escribió:Que casualidad por que yo tambien tengo todos y por lo que dices o no lo has jugado o no tienes ni puta idea de que es un simulador.(como ves te voy a contestar en tu tono prepotente).


Mmmm vaya ahora resulta ser q no se lo q es un simulador... si es q soy un inculto... [boing] ...Pero claro por lo q dices y una regla de 3 simple si NFS es un simulador de conduccion, NFSU es un simulador de coches tunning (vease el comportamiento de los coches tunneados es bastante realista y tal...) Nada mas lejos de la realidad NFSU es un arcade puro y duro y eso no duda nadie... igual q yo creo q NFS es tan arcade como su hermano de tunning... q a ti te lo hayan vendido como un simulador no es mi problema... haya cada cual con lo q piense... (pero vamos un juego cuyo principal aliciente son las carreras con persecuciones y tal... me parece a mi q de simulador poquito eh...por muy realista q sea el comportamiento de los coches... q ya puestos me parece q no es nada realista porq q yo sepa poquitos coches hay q sean capaces de tomar una curva a mas de 200 por hora y eso se puede hacer en todos los NFS... yo creo q Makelele se penso q eso de verda se podia hacer y por eso estrello su F50 XD)
Lo dicho q soy un inculto tio pido perdon por no saber lo q es un simulador de conduccion... [poraki]

PD: Si quieres un simulador comprate el GT4 cuando salga anda chaval... y no digas mas tonterias q contestar tantas veces en el mismo hilo m aburre...
"Mmmm vaya ahora resulta ser q no se lo q es un simulador... si es q soy un inculto... ...Pero claro por lo q dices y una regla de 3 simple si NFS es un simulador de conduccion, NFSU es un simulador de coches tunning (vease el comportamiento de los coches tunneados es bastante realista y tal...)" veo que eres mas tonto de lo que pensaba, leete (y asimila lo que lees) bien el post y hablamos.

"Nada mas lejos de la realidad NFSU es un arcade puro y duro y eso no duda nadie..." ¿alguien a dicho lo contrario?

"pero vamos un juego cuyo principal aliciente son las carreras con persecuciones y tal... me parece a mi q de simulador poquito eh...por muy realista q sea el comportamiento de los coches..." De verdad mas tonto a cada linea, vamos aver "experto", lo que define que un juego sea un simulador o no no es el entorno o tipo de carrera, es el comportamiento de los coches, pero vamos veo que por tu razonamiento que "Auto Modellista", "dakkar 2", "Grand Prix Challenge" son grandes simuladores. pero vamos eso de que "por muy realista q sea el comportamiento de los coches" es para enmarcar la frase, "Gran prix legends", "Life for Speed", "gp4" son simuladores precisamente por el comportamiento de los coches.

"ya puestos me parece q no es nada realista porq q yo sepa poquitos coches hay q sean capaces de tomar una curva a mas de 200 por hora" Veo que no tienes carnet de conducir o que eres el tipico estorbo de la M-40, Un ejemplo "maquina" de la simulacion, yo tengo un Toyota Corolla Coupe del 2000, la velocidad maxima de mi coche de marcador es de 195, en el tramo norte de la M-40 de madrid la que va desde 1 kilometro antes del desvio de la carretera de burgos hasta los tuneles del pardo se puede ir sin sustos con mi coche a 180 (y no es precisamente una recta), realmente crees que un mazda o un porsche 911 no podria ir a 220 o 230...... a cada linea veo que no tienes ni putisiiiiiiiima idea de coches.


"yo creo q Makelele se penso q eso de verda se podia hacer y por eso estrello su F50" No el problema es que la gente se compra coches sin saber lo que se necesita para llevarlos, por eso hay tantos ferraris de segundamano, ferrari solo vende ferraris a clientes que demuestran sus dotes de conduccion (auque creo que eso ya lo sabras si sabes tanto como dices).

"Lo dicho q soy un inculto tio pido perdon por no saber lo q es un simulador de conduccion" no te preocupes algun dia llegaras a saberlo.

"Si quieres un simulador comprate el GT4 cuando salga anda chaval" JA JA JA JA JA lo que me faltaba por oir, mira papanatas, coge el gt4 prologe, como eres tan bueno, supongo que lo habras terminado como yo con todos los oros, selecciona el Dodge Viper en el circuito Fuji Speedway, quita todas las ayudas y pon cambio manual (si si tambien tiene cambio manual el gt4, no solo automatico) en la salida gira a tope a la derecha o a la izquierda acelera a tope y mete primera, en un viper de verdad el trompo seria inmediato, en el gt4 NO HACE EL TROMPO Y PARA CUANDO LO EMPIEZA A HACERLO TE COMES YA EL MURO.

OJO PARA MI LA SAGA GT ME PARECE DE LO MEJOR.

"y no digas mas tonterias q contestar tantas veces en el mismo hilo m aburre..." Pues no contestes eres libre de irte a tomar por culo o segui diciendo chorradas.

"NeoKa's Style PC:
ATX DEMON CASE \\ Gyga-Byte GA-7AVX VIA KT40, AMD Athlon XP 2200+, 512Mb DDR@400 MhZ, 80Gb Master HD + 20Gb Slave HD, GeForceFX5600XT 256Mb DDR, SoundBlaster Live! 5.1, EasyTV, DVD LG 16x, DVDRW LG 8x Dual, Floppy, 6 + 4 USB, 7 Ventiladores, Neones Internos y Frontales (Internos Azules, Frontales Rojos Y Azules) // + TFT LCD 15" ACER AL1511 + Typhoon 2.1 400W
>>eN CoNSTaNTe eVoLuCioN<<"
JA JA JA JA ya veo de ke pie kojeas tronko. Eres el mjor x ke eres Modding Tunner. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me gusta picar a la gente como tu!!
Yo lo q digo es q NFS no es simulador por q desde luego el control del juego siempre es bastante arcade por muy real q te empeñes q es el comportamiento de los coches en pantalla(exceptuando el Hot Pursuit 2 q no se lo q hicieron ahi porq no veas si cambia el control a los dos anteriores...)
Ala machote q te de el aire haber si se te bajan los humos...[poraki]
PD: Yo no te he insultao ni te he mandao a tomar por culo en ningun momento, pero vamos q asi sabemos quien tiene 1 poco de aguante y quien no sabe aceptar criticas...
"Yo lo q digo es q NFS no es simulador por q desde luego el control del juego siempre es bastante arcade por muy real q te empeñes q es el comportamiento de los coches en pantalla"
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vaaaamos a ver chato lee detenidamente lo que has puesto por que es una incongruencia. juegalo con un volante y luego me cuentas "sabio".

"Ala machote q te de el aire haber si se te bajan los humos..." no te preocupes, veo por tu contestacion detallada de todos los puntos [carcajad] era mas facil cerrarte la boca de lo que pensaba.

"PD: Yo no te he insultao ni te he mandao a tomar por culo en ningun momento" El el justo sitio donde te podia mandar por hablar sin saber y por prepotente.

pero vamos q asi sabemos quien tiene 1 poco de aguante y quien no sabe aceptar criticas. ¿criticas, aguante......... tu eres tonto chaval, aqui lo unico que se a demostrado es que no sabes un carajo de lo que hablas y que contesta a lo que te conviene, corriendo un tupido velo al tema o a la respuesta.
Noveas si te gusta rallarte con lo mismo... dejalo ya... ha quedado claro q para ti el NFS es un simulador no?¿ Pues nada lo q diga el "maestro"... yo desde luego no voy a dejar de pensar q no lo es por mucho q tu me digas o me insultes (porq por lo q se ve no sabes argumentar sin meter unos cuantos insultos de por medio...)
En fin a tomar por culo paso de volver a entrar a este hilo... tengo cosas mas importantes q hacer q discutir con un flipao como tu... [oki]
Venga nos leeremos por ahi...
Saludos al resto (pa ti no ahi na XD)
"Noveas si te gusta rallarte con lo mismo... dejalo ya... ha quedado claro q para ti el NFS es un simulador no?¿ Pues nada lo q diga el "maestro"... yo desde luego no voy a dejar de pensar q no lo es por mucho q tu me digas o me insultes" Si señor buena argumentacion a tu favor.

"(porq por lo q se ve no sabes argumentar sin meter unos cuantos insultos de por medio...)" Vaaamos a ver yogurin, leete los post, veras que si hablamos de argumentar, tus post dejan mucho que sesear.

"En fin a tomar por culo paso de volver a entrar a este hilo... tengo cosas mas importantes q hacer q discutir con un flipao como tu... " Voy por partes niñato:

1º me parece muy bien que no aparecas por este hilo, eres libre de hacer lo que quieras.

2º ¿Flipao yo? perdona yogurin, que yo no soy el que pone en sus aficiones: coches (tunning), Ordenadores (si son Tunneados mejor xD).

Ah una cosa, cuando tu descubriste tu pene, yo ya jugaba a RVF honda en amiga y poco mas tarde al GP1, cuando te faltaban 2 años para poder comprar tabaco "legalmente" yo desmontaba y montaba motores V6 de renault, y llevaba conduciendo un Super5 Copa turbo desde hacia mas de 3 años, asi que dudo mucho que por que te compres cada mes el tuning mania mientras intentas terminar 2º de bachillerato, acompañado de una cutre imagen sacada de forocoches, me digas tu a mi lo que es simulador y lo que no.

Y para que veas que no te guardo rencor te dare un cosejo, incauto, no pongas a disposicion de todo el que pasa por aqui tu msn por que si yo suera un pirata tu ordenador ya estaria echando humo, quitalo de tu ficha de usuario, si contacta alguien, que te mande un privado, no te preocupes es un error de adolescente [jaja] [jaja].

Saludos y felicidades que por lo que veo naciste en 26-10-1985, el mismo año en que yo ya tenia el C-64, y cumpliras 19 añitos.......... que mono.
42 respuestas