Cuatro hombres saltan desde un rascacielos en paracaídas para no pagar la cuenta

El simpa más peligroso: cuatro hombres saltan desde un rascacielos en paracaídas para no pagar la cuenta

El dueño del bar que corona la Torre Rialto de Melbourne (Australia) todavía no da crédito a lo que sucedió el pasado martes (y 13) en su local: cuatro hombres de traje y corbata bebieron varias rondas de copas en el local. Una vez acabadas las consumiciones se pusieron unos paracaídas que traían escondidos y saltaron al vacío desde el piso 55, a 243 metros del suelo.

La operación simpa del Bar Lui tuvo una ejecución digna de ‘Ocean’s Eleven’. Según el relato del gerente del bar, los cuatro tipos encorbatados entraron en el local con otras tantas mochilas. El local tiene prohibido entrar con equipaje, así que los camareros pidieron que dejaran los bultos en consigna, pero “ellos se negaron, alegando que necesitaban el contenido de las bolsas para una presentación que estaban preparando”, narra el estupefacto Shannon Bennet, en una web australiana.

La “presentación” consistió en lo siguiente: los cuatro hombres pidieron varias rondas de cócteles Negroni (vermut, Campari y ginebra a partes iguales). Una vez degustadas las bebidas, entraron por turnos al baño, se pusieron las mochilas con los paracaídas y se dirigieron a la terraza. “Cerraron la puerta de la terraza para que no pudiéramos detenerles. Lo único que vi fue al último de ellos saltando al vacío”, recuerda Bennet: “Llevaban puestos cascos con cámaras. Eso es lo que había en las maletas”.

Los cuatro tipos aterrizaron suavemente en la calle, donde un vehículo les esperaba. El dueño del bar intentó atraparles pero los 55 pisos que mediaban entre los felones y él resultaron insalvables. Previsiblemente, un portavoz de la policía de Melbourne afirmó que “saltar desde el Rialto es un acto altamente estúpido”.

http://blogs.republica.com/republica-in ... scacielos/

noticia original en ingles: http://www.news.com.au/national/four-da ... 6299689693
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
http://youtu.be/xLeZJkJrLzE

No he podido evitarlo.
brutal jajajajaja
seguro que el dueño del bar tampoco esta muy disgustado, su bar ha salido en el periodico gratis.
Qué jefes, desde luego se merecieron las copas gratis XD
Y no será algo publicitario?? Es que se me hace muy raro...
GELETE escribió:Y no será algo publicitario?? Es que se me hace muy raro...

Sera de algun programa absurdo tipico de la mtv o algo asi :P
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Heroes
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esto fijo que empezo el dia anterior con un "A que no hay cojones de..."
esto es un simpa, lo demás son tonterías...
Saintkueto escribió:Esto fijo que empezo el dia anterior con un "A que no hay cojones de..."

Y que lo digas, diría que la mayoria de historias de este estilo empezaron igual xD
Esto ha sido claramente un reto entre ellos, con camara y todo. Al menos solo pidieron unas copas, yo pensaba que se habrian puesto morado a lo mejor que tubieran
Publicidad a nivel mundial por 4 copas, sin duda una de las mejores operaciones de marketing de la historia [360º]
Darxen escribió:brutal jajajajaja
seguro que el dueño del bar tampoco esta muy disgustado, su bar ha salido en el periodico gratis.

Gratis? Me da a mi que esto ha sido un montaje del due/o del bar...
Un simpa es ir a un local, consumir y largarse sin pagar. Estos han ido a un sitio a tirarse en paracaídas y el beber gratis es una escusa.

Esto en 4 días aparece en alguna web como un gran logro (que ya ves tu el logro... tirarse en paracaídas de un rascacielos, como si no lo hubiera hecho nunca nadie...)
Yo creo que sale más barato pagar las copas [+risas]
Montar todo esa parafernalia para tirarse desde una rascacielos, jodo como esta la gente.

Aunque como apunta Elegido, que sea un montaje tampoco es tan descabellado.
que grandes !!! y nadie vio el bulto que llebaban en la espalda (en el caso de qu elo llebaran puesto) o el matuco que portaban encima para ponerselo posteriormente?
21 respuestas