› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pinguisl escribió:Zalla escribió:Coño, pues hacen lo mismo que Jackass (salvo lo de las quedadas) y yo no he oido a nadie quejarse de ellos ni ponerlos verdes como veo aqui
Es que en Jackass se pegan entre ELLOS, son adultos y saben lo que hacen, no como estos que de adultos tienen mis coj...
basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?
basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?
¿Exactamente cual es el punto en el que me respondes?
VollDammBoy escribió:basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?
Las seis y diez...
En fin, buscad otros argumentos para defender a esos merluzos y dejad de mezclar la velocidad con el tocino.
basslover escribió:VollDammBoy escribió:basslover escribió:¿Entonces estais de acuerdo con la gente que no le gustan los juegos y quiere que los prohiban?
Las seis y diez...
En fin, buscad otros argumentos para defender a esos merluzos y dejad de mezclar la velocidad con el tocino.
¿Defender dice?![]()
Lo de antes, o pides carcel o se les defiende![]()
De momento nadie me ha respondido.
Seguid empeñados en intentar prohibirles a unos chavales los Disktroyeres esos solo porque a vosotros no os gusta.
N015E escribió:Ser menor no implica no ser imbécil. Si ell@s mism@s se prestan a que les den patadas otro grupo de imbéciles, no veo el problema ...
Rokzo escribió:
¿Entonces estás de acuerdo en que los coches rojos son bastante feos no? Puestos a decir cosas que no tienen nada que ver
basslover escribió:Rokzo escribió:
¿Entonces estás de acuerdo en que los coches rojos son bastante feos no? Puestos a decir cosas que no tienen nada que ver
Y seguimos sin responder
skelzer escribió:N015E escribió:Ser menor no implica no ser imbécil. Si ell@s mism@s se prestan a que les den patadas otro grupo de imbéciles, no veo el problema ...
El problema es la ley, vamo, algo menor y secundario...
Sylansek escribió:Si los de dickstroyer tambien fueran menores y tuviesen esa edad tambien pensariais lo mismo?
shinta_hid escribió:Sylansek escribió:Si los de dickstroyer tambien fueran menores y tuviesen esa edad tambien pensariais lo mismo?
y si tuviera el fulano ese 40 años tambien lo verias bien? que un mayor de edad no puede pegar a un niño aunque este se lo pida no es dificil de entender
Sylansek escribió:Si los de dickstroyer tambien fueran menores y tuviesen esa edad tambien pensariais lo mismo?
o es solo ua cruzada contra un tio que no os cae bien y no os gusta las decisiones que toma
La juventud esta atontada y si eso es lo que quieren eso es lo que van a tener y lo mismo hacen entre 4 amigos de manera amateur videos de darse ostias, pero como es un youtuber famoso que parece que todo el mundo le tiene tirria, a quemarlo en la hoguera
que los niños hagan lo que les den la gana, para mi eso solo es un juego,
pues no nos habremos peleado en clase de pequeños solo porque si y con amigos que es con quien mas gracia tiene (a ver si ahora alguien me llama salvaje por esto u.u) solo por diversion y de mutuo acuerdo ...
PD: el video del primer enlace me pone que esta retirado por el usuario
Sylansek escribió:shinta_hid escribió:Sylansek escribió:Si los de dickstroyer tambien fueran menores y tuviesen esa edad tambien pensariais lo mismo?
y si tuviera el fulano ese 40 años tambien lo verias bien? que un mayor de edad no puede pegar a un niño aunque este se lo pida no es dificil de entender
Eso son gilipolleces, no hay ningun problema si es consentido
o me vas a decir que ahora han estado haciendo cosas ilegales mis compañeros de Taekwondo (que tambien los he tenido de 40 años) por darme golpes mientras yo era menor ?
Sylansek escribió:shinta_hid escribió:Sylansek escribió:Si los de dickstroyer tambien fueran menores y tuviesen esa edad tambien pensariais lo mismo?
Eso son gilipolleces, no hay ningun problema si es consentido
o me vas a decir que ahora han estado haciendo cosas ilegales mis compañeros de Taekwondo (que tambien los he tenido de 40 años) por darme golpes mientras yo era menor ?
2pac4ever escribió:Claro claro.
El Código Penal es una gilipollez
leonxx escribió:¿En el Taekwondo te dan esos tipos de golpes (patadas a los huevos y con salto en la cara) sin ningun tipo de proteccion y queriendo darte precisamente en esas partes?
Pues dime donde es para no ir nunca.
87witos escribió:Edito: Melchor Miralles pedía carcel para Carapollen y esto le han respondido en Twitter, jajajaja me parto!!!
playboy @playboy95629142
@melchormiralles subnormal no tienes ni puta idea de quien es thous carapollen asique te callas y no digas tonterias gilipollas!
Maximiliam87 escribió:Thous cometió una cagada y como tal debe pedir perdón y aclarar ciertas cosas para que los menores no lo imiten, por otro lado no entiendo a la gente que lo esta defendiendo, en fin.
llombooo escribió:Maximiliam87 escribió:Thous cometió una cagada y como tal debe pedir perdón y aclarar ciertas cosas para que los menores no lo imiten, por otro lado no entiendo a la gente que lo esta defendiendo, en fin.
pero el problema es que una niña le dijo que le pegara una patada?
llombooo escribió:Maximiliam87 escribió:Thous cometió una cagada y como tal debe pedir perdón y aclarar ciertas cosas para que los menores no lo imiten, por otro lado no entiendo a la gente que lo esta defendiendo, en fin.
Maximiliam87 escribió:llombooo escribió:Maximiliam87 escribió:Thous cometió una cagada y como tal debe pedir perdón y aclarar ciertas cosas para que los menores no lo imiten, por otro lado no entiendo a la gente que lo esta defendiendo, en fin.
Por mas que te lo pida una niña no debes dejarte guiar por la masa debes uno debe pensar antes de actuar.
llombooo escribió:
Pero esque estaban reunidos para hacer eso, y se ofrecio :/
Si eso es lo que le ofende a tanta gente sigo sin entenderlo
llombooo escribió:Pues nada ya os dejo el hilo pa que sigais exputando bilis
Rokzo escribió:llombooo escribió:Pues nada ya os dejo el hilo pa que sigais exputando bilis
¿Te has quedado a gusto eh?
llombooo escribió:Rokzo escribió:llombooo escribió:Pues nada ya os dejo el hilo pa que sigais exputando bilis
¿Te has quedado a gusto eh?
Igual me pase, lo siento xd, pero estaba escribiendo y si, me fui viniendo arriba.
Y si aceituno, a los menores se les lleva entre sabanas de seda, y con 16-17 menores son legalmete, pero pueden ser mas cabrones que cualquier "adulto".
A mi me sorprende que la gente le guste hacerse daño(yo paso....), pero si les gusta que le vamos a hacer? aficiones peores existen... xd
aceituno1982 escribió:¿Qué ocurre, que mientras que tengan 17 años y 364 días no saben lo que hacen y al día siguiente sí?
rikimaru123 escribió:aceituno1982 escribió:¿Qué ocurre, que mientras que tengan 17 años y 364 días no saben lo que hacen y al día siguiente sí?
Eso digo yo, yo hace 3~5 años (tengo 18) era menor y no era jodidamente subnormal, sabía qué pasaba si me daban una patada en la cabeza. Algunos queréis hacer creer que la chica esta es gilipollas por ser menor y que no sabía dónde estaba ni qué estaba pidiendo, ¿no? Venga ya, lo vuestro como poco es patético.
Y que conste que no me pongo del lado de Thous, el tema me la suda bastante, antes de que venga algún listo a echar bilis.
Rokzo escribió:rikimaru123 escribió:aceituno1982 escribió:¿Qué ocurre, que mientras que tengan 17 años y 364 días no saben lo que hacen y al día siguiente sí?
Eso digo yo, yo hace 3~5 años (tengo 18) era menor y no era jodidamente subnormal, sabía qué pasaba si me daban una patada en la cabeza. Algunos queréis hacer creer que la chica esta es gilipollas por ser menor y que no sabía dónde estaba ni qué estaba pidiendo, ¿no? Venga ya, lo vuestro como poco es patético.
Y que conste que no me pongo del lado de Thous, el tema me la suda bastante, antes de que venga algún listo a echar bilis.
Que la chica es un poco gilipollas estamos todos de acuerdo, y creo que aquí nadie ha defendido a la niña, que no paráis de repetir esa consigna cuando es mentira y se le ha dado palos a ambos por igual. Pero lo lógico es que si te viene una niña y te dice que le pegues una patada en la cara, le digas que no. Y no es porque un chaval de 17 años no sea más inteligente o menos, es simplemente que una niña no es consciente de los actos y consecuencias que puede acarrear.
A lo de patético mejor no contesto, pero no sé yo quién es más patético.
Rokzo escribió:rikimaru123 escribió:aceituno1982 escribió:¿Qué ocurre, que mientras que tengan 17 años y 364 días no saben lo que hacen y al día siguiente sí?
Que la chica es un poco gilipollas estamos todos de acuerdo, y creo que aquí nadie ha defendido a la niña, que no paráis de repetir esa consigna cuando es mentira y se le ha dado palos a ambos por igual. Pero lo lógico es que si te viene una niña y te dice que le pegues una patada en la cara, le digas que no. Y no es porque un chaval de 17 años no sea más inteligente o menos, es simplemente que una niña no es consciente de los actos y consecuencias que puede acarrear.
mecavergil escribió:Rokzo escribió:rikimaru123 escribió:
En serio, ¿que no es consciente de sus actos?. Me dices que tiene 8 años... pues bueno. Pero 17??
rikimaru123 escribió:No tienes tú edad en el perfil, pero si hace unos años cuando eras menor de edad tenías problemas para saber qué consecuencias puede tener que alguien te de una patada en la cabeza, no eras especialmente "avispado"Rokzo escribió:Que la chica es un poco gilipollas estamos todos de acuerdo, y creo que aquí nadie ha defendido a la niña, que no paráis de repetir esa consigna cuando es mentira y se le ha dado palos a ambos por igual. Pero lo lógico es que si te viene una niña y te dice que le pegues una patada en la cara, le digas que no. Y no es porque un chaval de 17 años no sea más inteligente o menos, es simplemente que una niña no es consciente de los actos y consecuencias que puede acarrear.A lo de patético mejor no contesto, pero no sé yo quién es más patético.Repito que la chica esta se lo pidió porque la salió de los cojones, no porque es menor y por tanto inocente y gilipollas (según el razonamiento de algunos).
Yonkazo escribió:¿Alguien me explica que tiene de divertido recibir una patada de este tipo?
Pues si se lo preguntas a la gente que se lo pide, lo mismo asta te responden