Cuarto diario de desarrollo de F1 2011

Codemasters muestra el cuarto y último diario de desarrollo de F1 2011 que estará disponible el próximo 23 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para PlayStation Vita en su lanzamiento y en una fecha un por determinar para 3DS.

Este nuevo diario de desarrollo está centrado en el Safety car (disponible en el modo para un jugador y multijugador) y las novedades en el gameplay, KERS, DRS y el comportamiento de los nuevos neumáticos Pirelli.

¡Sí, pole!

Bueno, de momento en los vídeos pinta todo de maravilla, espero que al probar el juego tenga la misma sensación.
que ganas de que salga!
Porque los formula 1 siempre salen cuando va terminar el año joder? xD
1º En el vídeo pone que también saldrá para PC y en la noticia no lo indica así.
2º Manda huevos sacar el juego cuando va a acabar la temporada.
3º Nos muestran el vídeo donde arriba a la derecha pone: "EN FASE DE DESARROLLO" y luego dicen que estará a la venta el 23 de Septiembre (TIENEN 7 DÍAS PARA ACABARLO !!!!! [sati] )
4º Siguiendo la tónica de Codemaster, espero que no tengamos que pagar para conducir en Montmeló o pilotar un Ferrari ( ratataaaa tal y como hicieron con DIRT3)
¿Alguien sabe que DLC's estarán disponibles nada más salga a la venta el juego?
jaytec escribió:¿Alguien sabe que DLC's estarán disponibles nada más salga a la venta el juego?


El modo multiplayer a pantalla dividida lo compras a parte [360º]
Dlcs de mierda :o
Charted escribió:
jaytec escribió:¿Alguien sabe que DLC's estarán disponibles nada más salga a la venta el juego?


El modo multiplayer a pantalla dividida lo compras a parte [360º]
Dlcs de mierda :o

Lol, espero que no nos vendan los retrovisores tambien por dlc. Esto empieza a ser un cachondeo.
El juego tiene buena pinta, aunque me hago exactamente las mismas preguntas que jaytec, sobre que el 23 este en la calle si estado aun en desarrollo cuando deberian estar haciendo copias a saco para que llegue a las tiendas, quizas querian decir sep/2012. :p
Tiene muy buena pinta. Espero que no defraude al final.
jaytec escribió:¿Alguien sabe que DLC's estarán disponibles nada más salga a la venta el juego?


Cada vez que acabes una temporada y vayas a empezar de nuevo una, pagaras la superlicencia por DLC [qmparto]
No me gustan mucho los juegos de conduccion en general, pero desde luego espero mucho de este titulo que me hizo disfrutar la pasada temporada.

Deberian de corregir una cosa, la fecha de salida. Deberia salir a la vez que empieza la temporada y no al terminar.
El de este año parece que promete. Tras el mal sabor de boca que me produjo el 1º.
Solo le seguire echando en cara, que pongan ese color anaranjado al cielo, tipico de Codemasters en los juegos de conduccion.
No comprendo por qué no puede poner un cielo azul con un sol resplandeciente. Joder que parece que corren atardeciendo.
broly_89 escribió:El de este año parece que promete. Tras el mal sabor de boca que me produjo el 1º.
Solo le seguire echando en cara, que pongan ese color anaranjado al cielo, tipico de Codemasters en los juegos de conduccion.
No comprendo por qué no puede poner un cielo azul con un sol resplandeciente. Joder que parece que corren atardeciendo.

pues yo en el video veo que sale el cielo perfectamente azul :-?

a ver que tal este año, espero que no tenga errores tan graves como lo de las paradas en boxes que luego no te dejaban salir hasta que no pasaban todos...
muchas muchas muchas ganas de ir a comprarlo pa pc y usar el g25 que esta cogiendo mucho polvo.

espero que el safety no sea algo aleatorio, sino que sea provocado por accidentes o por lluvia, no porque al sistema le apetece putear.
12 respuestas