cuantos y q tipo de ventiladores poner en una caja microatx?

Hola

Tengo una caja microatx tacens y quiero a ver si le puedo meter algo adicional de ventilaicon ya que al ser microatx la caja los espacios son mas reducidos.

Me gustaria sabees cuantos y que tipo de ventiladores necesita una microatx?

Ahora mismo solo tengo un disipador en el micro q es grandecito y un ventilador en la parte trasera de la cpu pero no se si se lepuede añadir alguno mas adicional ua qie noto que las piezas pci como grafica se calientas y creo que no le da bien el aire,se me pone la grafica ati a 49 grados en reposo.

saludos
Pues eso deberías mirarlo en tu caja a ver si hay algún otro sitio donde poner más ventiladores y de que tamaño. Igual puedes añadir uno metiendo aire por delante.

Saludos
Un poco de Modding puede servir, como el perforar en la tapa con un taladro y broca angosta varios agujeros a la altura de la salida del aire caliente de la tarjeta de video, o bien, abrir una pequeña ventaña en la misma tapa lateral y cubrirla con lamina perforada o con lamina desplegada y sugetarla con remaches pop o tornillos o con cinta adhesiva por ambas caras para exteriores.

Como sea, seguramente en el frente en la parte inferior tiene una caja de plastico o un lugar donde se coloca un ventilador para meter el aire del exterior que por lo comun es de 5cm aunque ya hay algunas que tienen hasta de 8cm.
2 respuestas