Cuantos Watios necesitara este PC

Mi duda es esa cuantos W necesita pongo la imagen:

Imagen
hay paginas donde se calculan los w que necesitas para el ordenador
600 esta bien con 500 de marca vas sobrado, pero no cojas esa b-move que es marca blanca. y 2gb de ram... muy justo, por menos de 5€ más tienes un módulo de 4gb.
3 cosas que debes mejorar

1: Modulo ram coge 4 GB como mínimo
2: la fuente esta bien que cojas una sencilla, pero esa es un cáncer
3: el disco duro green es para almacenar, NUNCA debe usarse para instalar el sistema Operativo
tiene 8gb de RAM y un procesador A10 con una grafica gtx 650 con eso tengo para jugar a los juegos a ultra no?
josiko12 escribió:tiene 8gb de RAM y un procesador A10 con una grafica gtx 650 con eso tengo para jugar a los juegos a ultra no?

no
josiko12 escribió:tiene 8gb de RAM y un procesador A10 con una grafica gtx 650 con eso tengo para jugar a los juegos a ultra no?

Ni de Palo
Mikel24 escribió:3 cosas que debes mejorar

3: el disco duro green es para almacenar, NUNCA debe usarse para instalar el sistema Operativo

1.Le iba a poner una de 8gb pero se ve que me equivoque
2.Dara problemas a lo mejor o a lo mejor no o puede que al año
3.Valdria un SEGATE BARRACUDA a 7200rpm
josiko12 escribió:

1. 8GB de Ram esta bien, mira que tenga latencias bajas, máximo CL9 es lo que yo recomiendo por el precio de la Ram y que sea también de mínimo a 1.600
2. Tendrás problemas casi fijo, porque son genéricas y son malas y seguramente Ruidosa, mínimo esto: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html
3. Si perfectamente
He visto un video en youtube corriendo el cod black ops 2 en un pc con una gtx 650 en ultra
josiko12 escribió:He visto un video en youtube corriendo el cod black ops 2 en un pc con una gtx 650 en ultra

Pegaría algún tirón, que a 60fps no va con esa gpu... mira: http://www.techspot.com/review/601-black-ops-2-performance/page3.html

Además, una cosa es los CODs (que las gráficas suelen rendir bastante bien) y otra muy diferente es los Crysis, Far Cry, Dishonored, Battlefield... y compañía
Black Ops 2 gráficamente es una decepción y bueno el juego en general es una mierda :p
aparte el a10 es un procesador muy flojete , por debajo de los viejos phenom 2 x4 , y la grafica integrada que lleva es inmnecesaria si te pillas una dedicada, aparte esta gtx 650 rinde menos que las gtx460 o las 560ti
josiko12 escribió:Mi duda es esa cuantos W necesita pongo la imagen:

Imagen

200w te sobra. Consumirá unos 140-150w al jugar.
Un A10-5800K es para quien quiere jugar con la gráfica integrada, que es muy solvente para jugar con calidad media.

Usar esta CPU para meterle una dedicada es un despropósito.

Planteate mejor un i3 o similar. No escatimes en una fuente de alimentación de calidad. Con una de 400-500 tienes de sobra.
Mikel24 escribió:
josiko12 escribió:

1. 8GB de Ram esta bien, mira que tenga latencias bajas, máximo CL9 es lo que yo recomiendo por el precio de la Ram y que sea también de mínimo a 1.600
2. Tendrás problemas casi fijo, porque son genéricas y son malas y seguramente Ruidosa, mínimo esto: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... _500w.html
3. Si perfectamente

Tampoco es irse a una aerocool si no puede, x 30€ tiene una tacens de 500 http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_iv_500w.html que sin ser lo mejorcito almenos es fiable tiene pfc activo, y es silenciosa. Y una cooler master por 38, y aun hay opciones validas por menos de 50.

exter escribió:Un A10-5800K es para quien quiere jugar con la gráfica integrada, que es muy solvente para jugar con calidad media.

Usar esta CPU para meterle una dedicada es un despropósito.

Planteate mejor un i3 o similar. No escatimes en una fuente de alimentación de calidad. Con una de 400-500 tienes de sobra.

Un i3 hazme caso que no, estoy deseando deshacerme del mio, aunque no me hace cuello de botella con la 7770 va muy justo, y no creo que me aguantase una 7870 por ejemplo, y en amd aunque tire de overclock un amd de 8 nucleos decente si puede con esa y mas. De no poder coger un i5 es lo mejor creo yo.
si vas a cojer un apu por lo menos se listo y ponle una dedicada amd y asi incrementas el rendimiento.
lo unico que haces al elegir una gtx650 es tirar 60€ en el igp del apu 5800k... si no vas a usar el igp cogete cualquier otro micro por ejemplo un fx un phenomII o un intel i5. pero no cojas un apu y una grafica nvidia, eso es tirar el dinero...
Que procesador es mejor AMD Phenom II X6 1045T Six-Core o AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X

que grafica es mejor gigabyte geforce gtx 650 OC o gigabyte radeon HD 7770 OC
josiko12 escribió:Que procesador es mejor AMD Phenom II X6 1045T Six-Core o AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X

que grafica es mejor gigabyte geforce gtx 650 OC o gigabyte radeon HD 7770 OC

el x6 si quieres un fx tendrias q irte a un 6300

grafica la 7770
18 respuestas